|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sres soy novato en esto, me sucede que despues de tanto probar me uqede con una rom miui, pero luego me cambie a cyanogen, el problema es que no puedo instalar ninguna aplicacion con esta rom(cyanogen)
he probado diferentes versiones y nada, ni siquiera las gapps, alguien ayudeme por favor ![]()
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo que actualicéis cada fin de semana la Nightly, de verdad, se nota mucho, yo tengo la del 13/12 y va mucho más fluida que la del 06/12, incluyendo una app de Cyanogen de encriptación de SMS...
|
||||
|
||||
|
alguien ah instalado la rom con el recovery twrp ? vi que salio una version q es compatible con la cm11
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a los demás les pase, pero no puedo configurar mis APN, a la hora de guardar no me aparece nada. Ayúdenme porfavor
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta:
Lamentablemente no, aunque te recomiendo que actualices una vez por semana, y aprecias cambios de estabilidad, etc. Por ejemplo ayer incorporaron una app que encripta SMS, lo cual está genial. Espero haberte respondido.
|
||||
|
||||
|
Para las CyanogenMod te recomiendo tener como recovery el ClockWorkMod ya que TWRP da bastantes fallos a la hora de hacer instalaciones de Nightlies recién lanzadas, igualmente no tendrías que tener ningún tipo de problema con estas Nightlies. Si lees otras intervenciones verás que no hay ningún tipo de inconveniente. Espero haberte ayudado.
|
||||
|
||||
|
¿Para qué quieres configurar las APN? Igualmente yo tengo configurada en otro Ascend Y300 las APN de Vodafone ES con CyanogenMod 10.2 a la Nightly de ante ayer y no tuve ningún problema. Asegúrate de que guardas esa APN correctamente. Espero haberte ayudado.
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo digo en general porque es difícil de entender los cambios para usuarios novatos como somos la mayoría que estamos en el hilo. Gracias por la intervención!
|
||||
|
||||
|
Os animo a que actualiceis a CM 11, estoy bastante más contento que cuando estaba con las últimas Nightlies de CM 10.2, la fluidez es mejor, la apariencia mas moderna (Android 4.4), estabilidad, actualización diaria...
|
||||
|
||||
|
¿Que tal va esta Rom? ¿No tiene muchos bugs o problemas? ¿Se podrucen algunos reinicios como en la CM11? Esque estoy muy dudoso si poner la CM10.1 o la CM10.2 , nose si por meter la 4.3 voy a sacrificar estabilidad y fluidez del terminal con respecto a la 4.2.2 y para la poca mejora que hay de la 4.3 a la 4.2.2 nose si merecerá la pena la verdad .
¿Alguien que me pudiera ayudar?
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal va esta Rom? ¿No tiene muchos bugs o problemas? ¿Se podrucen algunos reinicios como en la CM11? Esque estoy muy dudoso si poner la CM10.1 o la CM10.2 , nose si por meter la 4.3 voy a sacrificar estabilidad y fluidez del terminal con respecto a la 4.2.2 y para la poca mejora que hay de la 4.3 a la 4.2.2 nose si merecerá la pena la verdad .
¿Alguien que me pudiera ayudar? ![]()
|
||||
|
||||
|
En ese caso si se reinicia a veces , voy a ir a por CM 10.1 . Porque también he leido que la CM 11 tiene aún varios fallos . Asique en ese caso prefiero la estabilidad y la fluidez que dicen que tiene la CM 10.1 , pero acabo de ver que está en la zona del G510 , nose si al poner esa Rom en mi Y300 voy a tener algún problema o me va a ir genial
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es lo siguiente:
Con CM11: con wifi recibe las notificaciones push (p.ej. whatsapp) con muchísimo retraso, a veces hasta de media hora. Y la aplicación PNF no soluciona el problema. Con CM10.2: se reinicia de vez en cuando pero el problema de la wifi se soluciona con PNF. Y aquí lo más gordo que me pasa y a ver si alguien me da una solución: tanto con CM10 y CM10.1 no tengo manera de instalar aplicaciones, siempre me dan error de que no tengo espacio libre una vez que fijo la memoria externa (SD) como almacenamiento primario en los ajustes. A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo 3 preguntas..
#1 para instalar esta rom se necsita root? #2 para instalar esta rom se necesita tener primero cyanogenmod 10.1? #3 se necesita root? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se necesita tener el bootloader desbloqueado y no es necesario tener 10.1 puedes instalar directo 10.2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||