|
||
|
|
||||
|
||||
|
por que no lleva fm?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue habiendo reinicios?
|
||||
|
||||
|
Si, a mi se me ha reiniciado hoy una vez
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con la del 1 de diciembre se me ha reiniciado una vez entre ayer y hoy
|
||||
|
||||
|
No acepta TWRP?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La he puesto esta tarde... es la que mejor me ha ido con diferencia... pero se me reinicia mucho, desde esta tarde por lo menos 5 reinicios.
Alguna solucion? Puedo meter una anterior que sea mas estable conservando datos? |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Solo tienes que flashear una nightly anterior sin hacer ningún wipe.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sres soy novato en esto, me sucede que despues de tanto probar me uqede con una rom miui, pero luego me cambie a cyanogen, el problema es que no puedo instalar ninguna aplicacion con esta rom(cyanogen)
he probado diferentes versiones y nada, ni siquiera las gapps, alguien ayudeme por favor |
|
|
||||
|
||||
Dx yo tambien soy de iusacell(mexico) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No probamos una rc ni mucho menos estable de esta rom que se quedara en nightli cuando ya empezaron con cm11 haber si cuando salga Android 5 no nos quedamos igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la cm pero no tengo play store ni nada y quiero meter el wasap. entonces baje los gaps de google. pero a conectar al pc el cable.... solo me aparece en modo multimedia y no me deja copiar nada. ni anclaje usb ni nada. alguna solucion para que me salga las carpetas del movil en mi pc? y poder copiar los archivos? un saludo
y gracias ^^
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instale la cm pero no tengo play store ni nada y quiero meter el wasap. entonces baje los gaps de google. pero a conectar al pc el cable.... solo me aparece en modo multimedia y no me deja copiar nada. ni anclaje usb ni nada. alguna solucion para que me salga las carpetas del movil en mi pc? y poder copiar los archivos? un saludo
y gracias ^^![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si habéis notado que el desarrollador no está subiendo Nightlies diariamente desde el 08/12, no es porque esté dejando aparcado nuestro móvil, simplemente hay que entender que se está desarrollando más en la 4.4 y a parte se ha tomado un pequeño descanso. Aprovecho para decir que no actualicéis todavía a las Nightlies de 4.4 porque tienen muchos bugs y la diferencia con CyanogenMod 10.2 es ínfima, de momento.
|
||||
|
||||
|
Si has hecho ambas instalaciones correctamente no deberías tener esos problemas... Te recomendaría hacer un Reset completo, seguidamente instalar las Gapps de este mismo hilo y probar de nuevo, porque yo no tengo ningún tipo de problema. Igualmente te recuerdo que para cambiar de modo de conexión al PC, tienes que seleccionar en el panel desplegable de arriba la opción del USB y ya seleccionas el modo que te convenga. Al seleccionar modo multimedia, tienes que autorizar el modo de Almacenamiento Masivo, y automáticamente te aparece la memoria del móvil y de la microSD en el PC. Espero haberte resuelto tu problema.
|
|
||||
|
||||
|
y gracias ^^![]() Si has hecho ambas instalaciones correctamente no deberías tener esos problemas... Te recomendaría hacer un Reset completo, seguidamente instalar las Gapps de este mismo hilo y probar de nuevo, porque yo no tengo ningún tipo de problema. Igualmente te recuerdo que para cambiar de modo de conexión al PC, tienes que seleccionar en el panel desplegable de arriba la opción del USB y ya seleccionas el modo que te convenga. Al seleccionar modo multimedia, tienes que autorizar el modo de Almacenamiento Masivo, y automáticamente te aparece la memoria del móvil y de la microSD en el PC. Espero haberte resuelto tu problema.
|
||||||
|
||||||