|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a calidad de construccion un 10, es motorola, he tenido varios moviles de la marca y ni una pega. En serio.
En cuanto al software, faltan varias cosas por pulir, mas sin embargo, espero que google lo arregle, estoy confiante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os llegan las notificaciones de whatsapp al momento? no se si es cosa del movil o de yoigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente que tenga problema con las notificaciones.. probar esto:
Debéis hacer lo siguiente: 1- Entrar en ajustes, conexiones inalámbricas, redes móviles, nombre de puntos de acceso (APN) 2- Deberías tener 2, yoigo internet y yoigo mms. Sólo debes modificar la primera. 3- Entrar en yoigo internet y dejarlo todo en blanco (no especificado) excepto lo siguiente: Nombre: Yoigo navegador. Pero vale cualquiera, yoigo internet, etc... Es lo de menos. APN: internet Código país del móvil: 214 Código red móvil: 04 Tipo de autenticación: ninguna (importante) Tipo de APN: internet todo lo demás, proxy, puerto, etc lo dejas en blanco o no especificado... Y ya está... Disfruta... Sacado de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233932 Pongo un ejemplo: YOIGO-INTERNET
Nombre: Yoigo APN: Internet Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: No establecido Contraseña: No establecido Servidor: No establecido MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 04 Tipo de APN: No establecido Última edición por zerocultt Día 14/12/13 a las 13:24:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zerocultt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido algun tipo de problema con la bateria? Lo tuve cargando ayer toda la tarde,y esta mañana he estado dandole un uso normal,me he puesto a comer y cuando he terminado el movil estaba apagado. Enciendo y me encuentro esto :
![]() He reiniciado el telf y sigue igual,y ya nose si cargarlo otra vez,o si ha sido cosa del sistema ( marca un 1% aunque tenga un 9x% ). Alguna idea? EDIT. La cosa es que llevo ya 15 - 20 min trasteandolo con la bateria al 1% y no se apaga WTF Última edición por Zhoker Día 14/12/13 a las 14:55:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido algun tipo de problema con la bateria? Lo tuve cargando ayer toda la tarde,y esta mañana he estado dandole un uso normal,me he puesto a comer y cuando he terminado el movil estaba apagado. Enciendo y me encuentro esto :
![]() He reiniciado el telf y sigue igual,y ya nose si cargarlo otra vez,o si ha sido cosa del sistema ( marca un 1% aunque tenga un 9x% ). Alguna idea? EDIT. La cosa es que llevo ya 15 - 20 min trasteandolo con la bateria al 1% y no se apaga WTF ![]() Se soluciona tras reinicios y algo de tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de yoigo y ningun problema de notificaciones, posible nueva paranoia de la gente ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que decis que os va bien teneis yoigo y el moto g? Es que pueden ser 3 cosas, yoigo, el movil o la configuracion del movil. O varias a la vez. No puedo poner la microsim en mi anterior movil, esta semana me llega un adaptador y saldre de dudas Las notificaciones te llegan al momento? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo igual, si pongo internet no va nada..
es un poco peñazo eso de tener que abrir el whatsapp cada pco tiempo para ver si te han llegado los mensajes.. Hay aplicaciones para intentar arreglarlo..pero necesitas root..menuda estafa nos han hecho con yoigo , yo no sabía nada del problema |
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual de mal. Ademas es algo que cuesta probar porque al principio va bien, hay que dejar quieto el movil unos minutos, unos 15 mas o menos, para que pierda la conexion
Me pregunto si la cosa ira por zonas, quizas a los que ya tenemos cobertura 4g han dejado algo mal que tenemos este PROBLEMON |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a Yoigo. Llevo un día con ellos y estoy deseando largarme. Si no lo arreglan en 8 meses libero el móvil y lo uso para la línea de Pepephone que tengo. Contaré que lo que reste de permanencia es realmente lo que me ahorré del móvil y listo. Una cosa por otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo has probado con pepephone en otro moto g o es un movil distinto?
La verdad es que en internet se ve este problema para todos los operadores, empiezo a creer que no es solo el operador sino una combinacion movil+operador. Quizas en nuestros moviles anteriores mas llenos de apps hubiera alguna que mantenia la conexion abierta... Voy a probar a hacer un ping cada 10 minutos desde la terminal a ver que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2013/...y-solucin.html
Para los que tengan problemas con las notificaciones tal vez esto les sirva, no lo se y no estoy seguro, pero lo leí y me acorde de vosotros. Espero que os sirva y si no lo siento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa eso pero solo con el 2G
|