|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posible problema con camara
hola buenas, acabo de comprar el moto g y estoy muy contento con el pero no consigo que las fotos salgan bien.
He sacado unas y resulta que me aparecen algo borrosas (se llama ruido segun he visto por internet) Alguna solucion? Porque he intentado sacar una foto a un documento tamaño A4 y se ve fatal en comparacion con mi antiguo ace 2 que tambien tenia 5 mpx Última edición por danielxu Día 14/12/13 a las 14:56:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez sea por tener el hdr, aunque puedes probar con otra aplicación, yo uso vignette (de pago) y se ven genial también tienes gratis camera 360 y funciona bien
|
||||
|
||||
|
Tiene 5 Mp en 4:3 y no es una gran cámara (comparada con bichos de mas precio) pero es que un A4 es un pedazo foto, lo normal no es eso tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo algunas que eh tirado yo tambien salen borrosas ,como te an dicho prueba otra
|
||||
|
||||
|
tienes activado control de enfoque y exposición
y tienes actualizada la app de cámara, a mi ayer se me actualizo la app
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he quitado el hdr y puesto el control de enfoque con lo que mejoran algo las fotos.
Esto ya es otra cosa, muchas gracias. PD: acabo de recibir una actualización de la cámara que mejora un poco el enfoque Última edición por danielxu Día 14/12/13 a las 17:08:20. |
|
|
||||
|
||||
|
yo si noto mejoria en el enfoque despues de la actualizacion, aunque sigue a veces tomando fotos sin enfocar.
|
||||
|
||||
|
Tiene enfoque automatico?
|
|
|
||||
|
||||