|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Con esa respuesta, no me contestas ni a la mitad de lo que planteo... pero bueno.
La imagen de Google esta publicada, como bien sabes, y es tan sencillo como instalarla y extraer las apks, por ejemplo... Pero seguro que tu sabes 100 veces más que yo y estarás igualmente bien informado sobre la actualidad Android. Me prometí que nunca más iba a aportar ni lo más mínimo aquí en HTCMania, tras el maltrato recibido por parte de ciertos moderadores en pandilla, y su despreciable criterio... Pero para que no se diga que solo chupo (como hacen la gran mayoría), aquí tienes la ultima versión oficial con importantes mejoras de Cámara, 2.0.002, para Nexus 4: https://drive.google.com/file/d/0B1j...it?usp=sharing Recordad que para instalarla, es necesario eliminar previamente y por completo (datos incluidos) la cámara actual, ya que está como aplicación del sistema. Si necesitas algo mas, házmelo saber. Gracias por tu trabajo. ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a FAP31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima version de kernel angela tengo parpadeos en la pantalla, cosa que no me pasa ni con franco ni con faux...si me pasa un poco con hells pero con el que mas es con este...pero es el que mejor me va junto con esta rom
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprobado si le da problemas al intentar subir una foto a facebook?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo el ultimo kernel de Ángela y no he experimentado ningún parpadeo... Lo mismo es porque has cambiado algun valor o sino reistala
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero sigo intentando averiguar cual es el mejor kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Con esa respuesta, no me contestas ni a la mitad de lo que planteo... pero bueno.
La imagen de Google esta publicada, como bien sabes, y es tan sencillo como instalarla y extraer las apks, por ejemplo... Pero seguro que tu sabes 100 veces más que yo y estarás igualmente bien informado sobre la actualidad Android. Me prometí que nunca más iba a aportar ni lo más mínimo aquí en HTCMania, tras el maltrato recibido por parte de ciertos moderadores en pandilla, y su despreciable criterio... Pero para que no se diga que solo chupo (como hacen la gran mayoría), aquí tienes la ultima versión oficial con importantes mejoras de Cámara, 2.0.002, para Nexus 4: https://drive.google.com/file/d/0B1j...it?usp=sharing Recordad que para instalarla, es necesario eliminar previamente y por completo (datos incluidos) la cámara actual, ya que está como aplicación del sistema. Si necesitas algo mas, házmelo saber. Gracias por tu trabajo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder halo, ahora si que me vengo de cabeza vamos!! Sigo fiel a vosotros desde revolution !! Muy buenos y muy grandes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenassssssss.....todo restaurado. Cambiado el kernel a hc 42. Puesto el bootanimations de particulas y cambiado a Art. Ea ya tá. Y todo funciona bien, bien, bien......Gracias nuevamente.....
Ahora a tematizar....
|
||||
|
||||
|
Neo, ya que pusieron el link de la nueva app de la cam, podrías modearla y poner el botón blanco en vez del azul?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la camara se flashea por recovery o instalandola por apk sirve? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
poner la app a formar parte del sistema que lo diferencia? que se gana? vamos que es la primera vez que lo veo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, disculpen tengo 4.4.2 odex, necesito cambiar a una deodex para instalar esta ROM?. SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Janakernel 2 funciona para r6?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de volver a hacer, factory reset y zip y no van las gapps, y no me sale el asistente de configuración.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||