|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Probando y de momento 0 problemas (como es costumbre). Restauro apps y SMS y comento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo bien!!! gran trabajoo!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un tuto de halo sería mucho pedir?¿ jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Una maravilla de ROM y 0 problemas, gracias a todo el equipo por su gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en sucio y todo perfecto. Solo he notado que a veces cuando le doy a aplicaciones recientes no se comporta del todo bien al mostrar la apps. Por lo demás perfect! Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está. En sucio, que me daba pereza configurar, con hells y ART. Y claro para no perder la costumbre TODO OK. Gracias a los que lo hacéis posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
HALO para todo el mundo!!!
Veo que al menos alguna de las aplicaciones integradas no se corresponden a las contenidas en la ultima versión de la imagen publicada por Google.
Por ejemplo, la cámara, algo muy importante para algunos, es la versión 2.0.001, cuando actualmente estamos en la 2.0.002, que por cierto contiene mejoras importantes, publicadas y confirmadas. ¿Qué pasa con la cámara? desde las primeras versiones veo que hay que instalarla aparte para disponer de las esféricas, ahora no esta actualizada...¿?¿? Eso si, LMT, Power Toggles, Tetra, Apollo, Viper... y ahora también imposición de HALO. Me gusta estar a la ultimísima en todo, y prioritariamente en toda la base Android, cosa que me parece de lo mas lógico. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y restaurado y configurado. Solo queda poner ART y decidir el kernel.
Neo... Grande!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Veo que al menos alguna de las aplicaciones integradas no se corresponden a las contenidas en la ultima versión de la imagen publicada por Google.
Por ejemplo, la cámara, algo muy importante para algunos, es la versión 2.0.001, cuando actualmente estamos en la 2.0.002, que por cierto contiene mejoras importantes, publicadas y confirmadas. ¿Qué pasa con la cámara? desde las primeras versiones veo que hay que instalarla aparte para disponer de las esféricas, ahora no esta actualizada...¿?¿? Eso si, LMT, Power Toggles, Tetra, Apollo, Viper... y ahora también imposición de HALO. Me gusta estar a la ultimísima en todo, y prioritariamente en toda la base Android, cosa que me parece de lo mas lógico. ![]()
|
||||
|
||||
|
He vuelto ha flashear y nada, no tengo gapps, me va a tocar wipr completo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha solucionado lo del corrector del teclado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Neo felicitaciones una consulta a la gente del foro un kernel para esta nueva version de la Revolution Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
DIOS!!! no puedo desintalar el nova que trae la rom, ni con rot explorer ni nada, alguien podra decirme como, y neo, no habra la posibilidad de no lo incluyas mas¿? realmente su version free es muy mala, help please!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||