|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! No conocía esta aplicación y está genial! Yo tengo 2 puntos de acceso WiFi en casa ( por tema de cobertura) y era un coñazo andar desconectando uno y conectando el otro cada vez que me movía de sala, además en el trabajo pongo modo avión y WiFi, ahora todo lo hace esta aplicación. Sabes tú o alguien de alguna buena guía para tasker?
|
|
||||
|
||||
|
En algun post perdido por ahi vi capturas de pantalla del consumo de un compañero en el que ademas mostraba una aplicacion que mediante barras decia exactamente que programas estaban consumiendo y cuanto, algo mas avanzado q las clasicas estadisticas de android. Me parece que se representaba el consumo con barras rojas... alguien sabe de que programa hablo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En algun post perdido por ahi vi capturas de pantalla del consumo de un compañero en el que ademas mostraba una aplicacion que mediante barras decia exactamente que programas estaban consumiendo y cuanto, algo mas avanzado q las clasicas estadisticas de android. Me parece que se representaba el consumo con barras rojas... alguien sabe de que programa hablo?
![]() Será better battery stats |
|
|
||||
|
||||
|
Stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el faux con esta rom y me esta dando unos consumos muy buenos.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo dispositivos Nexus (hace ya unos cuantos años) nunca toqué nada, siempre 100% stock y muy muy feliz con ello. Tengo claro que Google siempre ofrece lo mejor, para eso tengo Nexus.
Es la primera vez que altero un Nexus, y lo he hecho con esta Cataclysm, ya que se basa en la imagen de stock de Google (no AOSP) y tiene acciones interesantes como el immersive mode o el screen recorder entre otras tantas. Además quise asegurarme que no tenía fallos ni bugs, cosa en la que confiaba pues es la imagen de stock y no una AOSP, además que el desarrollador parece bueno y saber qué se trae entre manos. Decir que estoy muy muy contento, una maravilla, y además no está actualizando día sí día también, sino que sus bases son totalmente estables y hasta que no sale una imagen nueva, no toca nada. No va mejor que la stock, ni los consumos varían, ni demás placebos que los usuarios creen encontrar. Pero sí es cierto que es 100% estable como la imagen oficial pero añadiendo acciones muy buenas e interesantes que no vas a encontrar en la imagen oficial de stock de Google. Este desarrollador se ha ganado una donación/aporte por mi parte.
Última edición por Everio9000 Día 14/12/13 a las 10:52:31. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los demas os funciona bien lo de cambiar a ART? Pq a mi me ha dado por probar que tal iba, elijo ART, se reinicia el movil... y no pasa nada, se reinicia como siempre. Se por mi nexus 4 que al hacer el cambio a ART tarda un rato "optimizando aplicaciones" antes de arrancar, pero aqui no lo hace y cuando voy a ver que VM está activa me vuelve a aparecer la Dalvik seleccionada. A alguien mas le sucede?
Cata 4.4.1 + franco r19 |
|
|
||||
|
||||
|
A los demas os funciona bien lo de cambiar a ART? Pq a mi me ha dado por probar que tal iba, elijo ART, se reinicia el movil... y no pasa nada, se reinicia como siempre. Se por mi nexus 4 que al hacer el cambio a ART tarda un rato "optimizando aplicaciones" antes de arrancar, pero aqui no lo hace y cuando voy a ver que VM está activa me vuelve a aparecer la Dalvik seleccionada. A alguien mas le sucede?
Cata 4.4.1 + franco r19 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cata 4.4.1 + franco r19 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar sin perder datos era Wipe de Cache y Dalvik Cache y... algo mas? System, y data sin tocarlos, no? Es que hace tanto tiempo q ni me acuerdo como era jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Atl4ntis ha publicado un parche para la gente con problemas de conexión con los datos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comunicaros el problema de no poder activar ART: Es al usar el better battery stats, concretamente el programa que hay que instalar a parte para poder tener acceso al consumo de bateria, por si a alguien mas le sucede
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|