|
||
|
|
||||
|
||||
|
En modo vídeo, lo que se muestra en pantalla es tal como lo recoge el sensor de la cámara, por esta razón, al hacer movimientos bruscos, no notamos LAG. En el caso de la fotografía, la cosa cambia, ya que esta se puede permitir abrir más tiempo el sensor para capturar más luz (así el autoenfoque funcionará mejor) y como resultado nos muestra una imagen menos oscura que realizando vídeos, como parte negativa, si estamos en una zona oscura y realizamos movimientos bruscos, se puede comprobar como el LAG es mucho más pronunciado que si estamos en una zona completamente iluminada. Esto ocurre con el Nexus 5 y prácticamente con la mayoría de móviles que posean un buen software en la cámara. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto el problema de pasar de 2G a 3G tambien le pasa a alguien mas? A veces me tarda mucho o directamente se me queda en 2G a pesar de haber elegido 3G, pero sin ningun tipo de conexion, sale el icono E o G (cuando deberia ser 3G, H o H+), pero no se envian ni reciben datos. Volviendo a poner 2G mantiene el simbolo de E o G y se vuelven a recibir datos...
Algo en la radio no debe ir fino o es cosa de la rom (4.4.1) |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto el problema de pasar de 2G a 3G tambien le pasa a alguien mas? A veces me tarda mucho o directamente se me queda en 2G a pesar de haber elegido 3G, pero sin ningun tipo de conexion, sale el icono E o G (cuando deberia ser 3G, H o H+), pero no se envian ni reciben datos. Volviendo a poner 2G mantiene el simbolo de E o G y se vuelven a recibir datos...
Algo en la radio no debe ir fino o es cosa de la rom (4.4.1) ![]() Tenía activado el Smart radio pero ahora lo he desactivado a ver si mejora esto.
|
||||
|
||||
|
No solo es con el boton. Cambiando a mano en las opciones tambien sucede... ummmm
Que radio teneis? Yo creo que me ha pasado a partir de flashear la 4.4.1. Antes de flashear ninguna radio no me pasaba (creo) |
|
|
||||
|
||||
|
Me da un monton de fcs
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta ROM y el programa que utilizo siempre para los Dpi's es este https://play.google.com/store/apps/d...texdroider_dpi yo no he tenido ningún problema.. espero que tengas suerte..
![]() Edito...genial! Funciona muy bien! Muchas gracias! Última edición por THX_AC3 Día 13/12/13 a las 14:43:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última radio, la 0.23, me pasa menos que antes.
|
||||
|
||||
|
PD: He comprobado que se puede "arreglar". Desactiva los datos, esperas a que efectivamente desaparezca la letra. Vuelve a activar los datos (se pondra 4G por defecto) y ya cuando cambies te escoge la buena... es un poco cristo la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la nueva radio y con la nueva versión el SMART radio me funciona mejor. Me cambia de 2g a 3g rápidamente y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas de velocidad de descarga (solo de descarga) con wifi. Medido con test de velocidad y comparado con el ordenador, el problema es objetivo.
No se si es cosa de la radio, del kernel franco... pero el hecho es que me suena haber leido que a alguien le ha pasado. He hecho una búsqueda por el hilo y por el foro pero... no es que el buscador me haya ayudado muchísimo ¿Alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi al momento de flashear con wifi tambien me fue lento, despues de reiniciar y hacer un wipe dalvik cache me ha ido bien como siempre
la flashee ayer asique tampoco he podido probar mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas de velocidad de descarga (solo de descarga) con wifi. Medido con test de velocidad y comparado con el ordenador, el problema es objetivo.
No se si es cosa de la radio, del kernel franco... pero el hecho es que me suena haber leido que a alguien le ha pasado. He hecho una búsqueda por el hilo y por el foro pero... no es que el buscador me haya ayudado muchísimo ¿Alguien sabe algo? ![]() EDITO: En xdadevelopers comentan que desactivando datos moviles la velocidad de wifi vuelve a la normalidad. Parece ser un bug que ya salio en nexus 10. Habra que esperar un fix: http://forum.xda-developers.com/show...514501&page=14 Última edición por Ignis1982 Día 13/12/13 a las 19:11:00. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: En xdadevelopers comentan que desactivando datos moviles la velocidad de wifi vuelve a la normalidad. Parece ser un bug que ya salio en nexus 10. Habra que esperar un fix: http://forum.xda-developers.com/show...514501&page=14
![]() Osea, que en menos que canta un gallo, una 4.4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cpa tu que usas wifimatic,hay alguna opción para que desactive el WiFi cuando conecta a los datos? Uso el smart radio tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
El wifi matic apaga la wifi y enciende los datos cuando te alejas de la zona de cobertura de tu router.
Para ello, debes marcar la opción de "apagar datos móviles" en avanzadas. Cuando lo activas, ahí mismo te indica que los volverá a encender cuando apague la wifi SIEMPRE Y CUANDO ESTUVIERAN ENCENDIDOS ANTES. Es decir, antes de activar el Wifi matic (si usas las horas de sueño) debes asegurarte que enciendes los datos. Yo esto lo resuelvo automatizo con Droid Scheduler. Con este programa enciendo los datos 15 minutos antes de que se acaben las horas de sueño del Wi-fi matic, y así se que tengo los datos encendidos por la mañana, aunque cuando se acabe la hora de sueño del wifi matic este me encienda la wifi para conectarse al router de casa. Así, cuando me voy de casa, el wifi matic me apaga la wifi y los datos se ponen en funcionamiento solos, sin intervención mía. Luego, cuando llego a la oficina me apaga los datos y me conecta la wifi, y así sucesívamente a lo largo del día... Hasta ahora no me ha fallado nunca este sistema. La mar de contento la verdad... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cpa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se usa la Smart Radio. Perdón mi ignorancia Gracias
|