ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/10, 00:04:20
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
edito:duplicado

Última edición por estraduxo Día 02/07/10 a las 00:12:46.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/10, 00:15:46
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Nada, aparentemente todo está correcto ... voy a resetear todo, a ver. Con el Hero y 1000 ROMs diferentes, nunca me ha pasado , con el Desire, hasta ahora, no había tenido problemas con esto.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 00:37:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede ser problema de RADIO?, veo que no me van muy bien las conexiones, ni 3G ni Wifi... justo hoy acabo de rootear, cual debería tener?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 03:09:10
Array

[xs_avatar]
metalyeah metalyeah no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: -

¿Sabéis qué ocurre con GTalk? En teoría esta rom lo incluye, aunque no está el icono ni nada... al utilizarlo a través de LinkPush me aparece la notificación de GTalk pero no puedo abrirla.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 10:00:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por metalyeah Ver Mensaje
¿Sabéis qué ocurre con GTalk? En teoría esta rom lo incluye, aunque no está el icono ni nada... al utilizarlo a través de LinkPush me aparece la notificación de GTalk pero no puedo abrirla.
A mi si me aparece, y funciona correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 10:59:21
Array

[xs_avatar]
LluisAzm LluisAzm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
Ya lo volví a hacer de 0 y parecía que todo perfecto, pero estaba con el Startup Manager (o algo así, no lo puedo mirar ahora) y iba quitando cosillas hasta que se me reinició y al reiniciarse me ocurría igual, no aparecían las Apps que estaban en la SD. Ahora por tercera vez lo estoy poniendo todo a mi gusto sin tocar nada de la SD y haré un Nandroid, así si sale mal no tengo que empezar de 0 otra vez
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 11:29:39
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por LluisAzm Ver Mensaje
Ya lo volví a hacer de 0 y parecía que todo perfecto, pero estaba con el Startup Manager (o algo así, no lo puedo mirar ahora) y iba quitando cosillas hasta que se me reinició y al reiniciarse me ocurría igual, no aparecían las Apps que estaban en la SD. Ahora por tercera vez lo estoy poniendo todo a mi gusto sin tocar nada de la SD y haré un Nandroid, así si sale mal no tengo que empezar de 0 otra vez
Ese programa impide que arranquen ciertas aplicaciones al iniciar? si es así ese es tu problema, estas impidiendo que algun servicio esencial se ejecute y de ahí el reinicio, pasa de ese tipo de problemas y en el indice de tutoriales busca el autokiller (task killer interno de android)
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 11:41:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Ese programa impide que arranquen ciertas aplicaciones al iniciar? si es así ese es tu problema, estas impidiendo que algun servicio esencial se ejecute y de ahí el reinicio, pasa de ese tipo de problemas y en el indice de tutoriales busca el autokiller (task killer interno de android)
Ya había leído eso, el cuelgue no lo hizo deshabilitando algo en especial, sino que al pedir los permisos de superusuario se colgó y reinició, solo para apps como el Maps o cosas cargantes, lo esencial lo dejo; ya tuve algún problema cuando lo empecé a hace con la Magic, y la Ram que ganas asusta, he llegado a tener el Desire con 315 libres... De todas maneras lo tendre en cuenta.

Gracias fozzy!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 14:30:10
Array

[xs_avatar]
Monchito Monchito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 | LG G3 | Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
No me aparecen los contactos SIM en contactos, los he importado y tal y nada .. alguien sabe por qué? o como debo poner las opciones para que salgan? no veo ninguna opcion para mostrar contactos SIM
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 14:31:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Monchito Ver Mensaje
No me aparecen los contactos SIM en contactos, los he importado y tal y nada .. alguien sabe por qué? o como debo poner las opciones para que salgan? no veo ninguna opcion para mostrar contactos SIM
Lee los manuales, ahí tienes como pasar/importar contactos gmail/sim. Los tienes en las chinchetas.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 14:45:51
Array

[xs_avatar]
Ojeda Ojeda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Funciona el XiaLive en la 1,6?

En la 1,5 me da FC todo el rato!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 14:47:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Ojeda Ver Mensaje
Funciona el XiaLive en la 1,6?

En la 1,5 me da FC todo el rato!
Que es eso? para que sirve? las aplicaciones tienen que estar actualizadas para funcionar con froyo, si no la han actualizado no funcionaran.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 14:53:20
Array

[xs_avatar]
Ojeda Ojeda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Que es eso? para que sirve? las aplicaciones tienen que estar actualizadas para funcionar con froyo, si no la han actualizado no funcionaran.
Me la instale por APTOIDE y no era la ultima version, desinstalando e instalando a traves de Market todo Ok

Gracias

Por otra parte el XIALIVE o DROIDLIVE es un reproductor de Streaming, y yo lo uso para escuchar emisoras online que me gustan, como por ejemplo las de la pagina di.fm

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 18:23:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final parece que no me ocurre lo que comentaba por lo de tocar las Apps de inicio... Escribiendo las dos instrucciones sin instalarle nada raro al móvil hace igual... El Radardroid por ejemplo lo muevo a la SD, reinicio y ya no está en el Launcher... ¿soy el único que le pasa esto?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 19:13:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En todas las Roms basadas en Froyo:
hay que ejecutar desde elPC con el movil conectado:
adb shell pm setInstallLocation 2
adb shell reboot

Con eso en el administrador de aplicaciones (no usar Spareparts) se activa el boton: Move to sd/move to Phone que sirve para mover las aplicaciones a la Sd o al teléfono.
Los widgets no se pueden mover a la SD. Hay que quitarlos del escritorio antes de mover las aplicaciones.
Esta toda la informacion de instalacion en el link que puse de XDA.
Con el código que me pegaste se me habilita el botón de mover a la SD y es cuando desaparece del launcher, pero mirando del hilo original: adb-<youros> shell pm setInstallLocation 2, no me pusiste nada detrás del adb y alomejor por eso la estoy liando , que tendría que poner entre adb y shell?
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 02:27:05
Array

[xs_avatar]
guybrush01 guybrush01 no está en línea
Miembro del foro

Bueno, me he instalado la DeFroST 1.6c (FRF85b) hasce unas pocas horas y voy a contar un poco mis impresiones porque a mi también me gusta leer las de otras personas antes de instalarme una ROM.

Aunque la primera vez que la he arrancado (justo despues de hacer el wipe y flashearla), se me ha colgado en la pantalla de HTC y no pasaba de ahí. Así que le he tenido que quitar la batería y volver a ponersela. Despues, y sin hacer nada, excepto volver a encender la Desire, ha arrancado perfectamente.

He probado a quitarle el cable de alimentación durante la carga de batería para ver si se apagaba el led naranja (fallo de no me acuerdo que ROM). Y se a apagado al momento.

El Wi-Fi va bien, 3G también bien, fotos con y sin flash bien, video bien. El bluetooth no lo he probado todavía.

Instalo aplicaciones del Market sin problemas.

PROBLEMAS CON LOS QUE ME HE ENCONTRADO:
- Parece no tener el driver del trackpad. Vamos, que no funciona.
- Algunas veces, para que se encienda la pantalla tengo que darle 2 veces al botón de power. Aunque tengo que probarlo un poco más, porque veo que la pantalla se puede encender pulsando cualquier botón.
- El Terminal Emulator no chuta. Da FC.

Y por el momento yo no puedo contar mucho más.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 02:35:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El trackpad funciona (por lo menos a mi, no he encontrado ningun problema)
Exacto pulsando cualquier boton la pantalla enciende (no se si es una ventaja o no, tengo una funda, y creo que no me gusta esa opcion)
No uso terminal a si que no te puedo decir nada al respecto.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 02:39:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por LluisAzm Ver Mensaje
Con el código que me pegaste se me habilita el botón de mover a la SD y es cuando desaparece del launcher, pero mirando del hilo original: adb-<youros> shell pm setInstallLocation 2, no me pusiste nada detrás del adb y alomejor por eso la estoy liando , que tendría que poner entre adb y shell?
youros traducido viene a decir tu sistema operativo, como pone en el manual si no usas el sdk de android, y te has descargado un kit de rooteo:
adb-windows
adb-linux
adb-mac
Si usas el sdk de android adb a secas.

Tu problema es que vienes de una rom con app2sd activado, TIENES QUE HACER TODOS LOS WIPE.
Antes de meter el comando, hay que quitar todos los widget de los escritorios.
Las aplicaciones con widget no se pueden mover a la sd.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 02:40:01
Array

[xs_avatar]
guybrush01 guybrush01 no está en línea
Miembro del foro

El trackpad funciona (por lo menos a mi, no he encontrado ningun problema)
Exacto pulsando cualquier boton la pantalla enciende (no se si es una ventaja o no, tengo una funda, y creo que no me gusta esa opcion)
No uso terminal a si que no te puedo decir nada al respecto.
Gracias Fozzy.

Pues parece que si, que tras algún reinicio más, ahora me funciona.

No se que pasaría. Pero estoy seguro que no me funcionaba, porque lo he probado varias veces y en distintas aplicaciones. Y ahora despues de varios reinicios, funciona bien.

Así que, estupendo!!!
Responder Con Cita

Viejo 03/07/10, 02:43:21
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

Cita: Originalmente Escrito por guybrush01 Ver Mensaje
Bueno, me he instalado la DeFroST 1.6c (FRF85b) hasce unas pocas horas y voy a contar un poco mis impresiones porque a mi también me gusta leer las de otras personas antes de instalarme una ROM.

Aunque la primera vez que la he arrancado (justo despues de hacer el wipe y flashearla), se me ha colgado en la pantalla de HTC y no pasaba de ahí. Así que le he tenido que quitar la batería y volver a ponersela. Despues, y sin hacer nada, excepto volver a encender la Desire, ha arrancado perfectamente.

He probado a quitarle el cable de alimentación durante la carga de batería para ver si se apagaba el led naranja (fallo de no me acuerdo que ROM). Y se a apagado al momento.

El Wi-Fi va bien, 3G también bien, fotos con y sin flash bien, video bien. El bluetooth no lo he probado todavía.

Instalo aplicaciones del Market sin problemas.

PROBLEMAS CON LOS QUE ME HE ENCONTRADO:
- Parece no tener el driver del trackpad. Vamos, que no funciona.
- Algunas veces, para que se encienda la pantalla tengo que darle 2 veces al botón de power. Aunque tengo que probarlo un poco más, porque veo que la pantalla se puede encender pulsando cualquier botón.
- El Terminal Emulator no chuta. Da FC.

Y por el momento yo no puedo contar mucho más.
Parece que no se te ha instalado bien, o es un problema de versiones de programas.

El trackpad, si funciona, en cuadros de texto, en el home, al tener puesto el launcherPro a mí se me mueve de acceso a acceso, al llegar al último pasa de escritorio.
Me enciende con una pulsación, es verdad que la pantalla enciende con cualquier boton, pero al menos no se desbloquea si no es deslizando en la pantalla.
El terminal, igual es un problema de versión, ahora no te lo puedo decir, no lo tengo instalado, pero todo me funciona por el momento.
Sin enbargo si que al market le ha costado ir bien, se trababa mucho, pero eso me pasa al principio siempre que instalo cualquier rom, a la 5º ó 6º apli que instalo se arregla solo.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 19:00:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /