|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, aparentemente todo está correcto ... voy a resetear todo, a ver. Con el Hero y 1000 ROMs diferentes, nunca me ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis qué ocurre con GTalk? En teoría esta rom lo incluye, aunque no está el icono ni nada... al utilizarlo a través de LinkPush me aparece la notificación de GTalk pero no puedo abrirla.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo volví a hacer de 0 y parecía que todo perfecto, pero estaba con el Startup Manager (o algo así, no lo puedo mirar ahora) y iba quitando cosillas hasta que se me reinició y al reiniciarse me ocurría igual, no aparecían las Apps que estaban en la SD. Ahora por tercera vez lo estoy poniendo todo a mi gusto sin tocar nada de la SD y haré un Nandroid, así si sale mal no tengo que empezar de 0 otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo volví a hacer de 0 y parecía que todo perfecto, pero estaba con el Startup Manager (o algo así, no lo puedo mirar ahora) y iba quitando cosillas hasta que se me reinició y al reiniciarse me ocurría igual, no aparecían las Apps que estaban en la SD. Ahora por tercera vez lo estoy poniendo todo a mi gusto sin tocar nada de la SD y haré un Nandroid, así si sale mal no tengo que empezar de 0 otra vez
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese programa impide que arranquen ciertas aplicaciones al iniciar? si es así ese es tu problema, estas impidiendo que algun servicio esencial se ejecute y de ahí el reinicio, pasa de ese tipo de problemas y en el indice de tutoriales busca el autokiller (task killer interno de android)
![]() Gracias fozzy! |
|
|
||||
|
||||
|
No me aparecen los contactos SIM en contactos, los he importado y tal y nada .. alguien sabe por qué? o como debo poner las opciones para que salgan? no veo ninguna opcion para mostrar contactos SIM
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Por otra parte el XIALIVE o DROIDLIVE es un reproductor de Streaming, y yo lo uso para escuchar emisoras online que me gustan, como por ejemplo las de la pagina di.fm Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Al final parece que no me ocurre lo que comentaba por lo de tocar las Apps de inicio... Escribiendo las dos instrucciones sin instalarle nada raro al móvil hace igual... El Radardroid por ejemplo lo muevo a la SD, reinicio y ya no está en el Launcher... ¿soy el único que le pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
En todas las Roms basadas en Froyo:
hay que ejecutar desde elPC con el movil conectado: adb shell pm setInstallLocation 2 adb shell reboot Con eso en el administrador de aplicaciones (no usar Spareparts) se activa el boton: Move to sd/move to Phone que sirve para mover las aplicaciones a la Sd o al teléfono. Los widgets no se pueden mover a la SD. Hay que quitarlos del escritorio antes de mover las aplicaciones. Esta toda la informacion de instalacion en el link que puse de XDA. ![]() , que tendría que poner entre adb y shell?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he instalado la DeFroST 1.6c (FRF85b) hasce unas pocas horas y voy a contar un poco mis impresiones porque a mi también me gusta leer las de otras personas antes de instalarme una ROM.
Aunque la primera vez que la he arrancado (justo despues de hacer el wipe y flashearla), se me ha colgado en la pantalla de HTC y no pasaba de ahí. Así que le he tenido que quitar la batería y volver a ponersela. Despues, y sin hacer nada, excepto volver a encender la Desire, ha arrancado perfectamente. He probado a quitarle el cable de alimentación durante la carga de batería para ver si se apagaba el led naranja (fallo de no me acuerdo que ROM). Y se a apagado al momento. El Wi-Fi va bien, 3G también bien, fotos con y sin flash bien, video bien. El bluetooth no lo he probado todavía. Instalo aplicaciones del Market sin problemas. PROBLEMAS CON LOS QUE ME HE ENCONTRADO: - Parece no tener el driver del trackpad. Vamos, que no funciona. - Algunas veces, para que se encienda la pantalla tengo que darle 2 veces al botón de power. Aunque tengo que probarlo un poco más, porque veo que la pantalla se puede encender pulsando cualquier botón. - El Terminal Emulator no chuta. Da FC. Y por el momento yo no puedo contar mucho más. |
|
|
||||
|
||||
|
El trackpad funciona (por lo menos a mi, no he encontrado ningun problema)
Exacto pulsando cualquier boton la pantalla enciende (no se si es una ventaja o no, tengo una funda, y creo que no me gusta esa opcion) No uso terminal a si que no te puedo decir nada al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el código que me pegaste se me habilita el botón de mover a la SD y es cuando desaparece del launcher, pero mirando del hilo original: adb-<youros> shell pm setInstallLocation 2, no me pusiste nada detrás del adb y alomejor por eso la estoy liando
, que tendría que poner entre adb y shell?![]() adb-windows adb-linux adb-mac Si usas el sdk de android adb a secas. Tu problema es que vienes de una rom con app2sd activado, TIENES QUE HACER TODOS LOS WIPE. Antes de meter el comando, hay que quitar todos los widget de los escritorios. Las aplicaciones con widget no se pueden mover a la sd. |
|
|
||||
|
||||
|
El trackpad funciona (por lo menos a mi, no he encontrado ningun problema)
Exacto pulsando cualquier boton la pantalla enciende (no se si es una ventaja o no, tengo una funda, y creo que no me gusta esa opcion) No uso terminal a si que no te puedo decir nada al respecto. ![]() Pues parece que si, que tras algún reinicio más, ahora me funciona. No se que pasaría. Pero estoy seguro que no me funcionaba, porque lo he probado varias veces y en distintas aplicaciones. Y ahora despues de varios reinicios, funciona bien. Así que, estupendo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he instalado la DeFroST 1.6c (FRF85b) hasce unas pocas horas y voy a contar un poco mis impresiones porque a mi también me gusta leer las de otras personas antes de instalarme una ROM.
Aunque la primera vez que la he arrancado (justo despues de hacer el wipe y flashearla), se me ha colgado en la pantalla de HTC y no pasaba de ahí. Así que le he tenido que quitar la batería y volver a ponersela. Despues, y sin hacer nada, excepto volver a encender la Desire, ha arrancado perfectamente. He probado a quitarle el cable de alimentación durante la carga de batería para ver si se apagaba el led naranja (fallo de no me acuerdo que ROM). Y se a apagado al momento. El Wi-Fi va bien, 3G también bien, fotos con y sin flash bien, video bien. El bluetooth no lo he probado todavía. Instalo aplicaciones del Market sin problemas. PROBLEMAS CON LOS QUE ME HE ENCONTRADO: - Parece no tener el driver del trackpad. Vamos, que no funciona. - Algunas veces, para que se encienda la pantalla tengo que darle 2 veces al botón de power. Aunque tengo que probarlo un poco más, porque veo que la pantalla se puede encender pulsando cualquier botón. - El Terminal Emulator no chuta. Da FC. Y por el momento yo no puedo contar mucho más. ![]() El trackpad, si funciona, en cuadros de texto, en el home, al tener puesto el launcherPro a mí se me mueve de acceso a acceso, al llegar al último pasa de escritorio. Me enciende con una pulsación, es verdad que la pantalla enciende con cualquier boton, pero al menos no se desbloquea si no es deslizando en la pantalla. El terminal, igual es un problema de versión, ahora no te lo puedo decir, no lo tengo instalado, pero todo me funciona por el momento. Sin enbargo si que al market le ha costado ir bien, se trababa mucho, pero eso me pasa al principio siempre que instalo cualquier rom, a la 5º ó 6º apli que instalo se arregla solo. Saludos. |