|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo he usado siempre cyanogenmod desde la version 7 hasta la 11 y me an parecido todas estupendas aver si siguen sacando versiones mejores de esta rom que parece que es una pasada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es aconsejable subir la frecuencia del microprocesador en el g510?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a algunos nos pasa el mismo problema la solución? pues no lo se yo actualizare cada vez que arreglen o agreguen algo importante.. la solución al problema de la pantalla en negro es que antes de instalar la rom como dijeron mas atras otros usuarios es formatear system y cuts creo que se llamaban jaja y luego instalas la rom y las gapps y te deberia funcionar sin problema
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse esta rom anoche y la verdad me he quedado sorprendido va fenomenal, por ahora no le he encontrado ningún fallo, ni reinicio ni cierres forzosos, no he tenido tiempo de leer los fallos que tienes pero eso que no me he encontrado ninguno, va muy fluida, no se queda apillado por falta de ram ni nada ni con el navegador google chrome que en cm 10.1 con zram y swap activados a veces si se pillaba y con esta no he activado nada de eso y fenomenal, batería por ahora bastante bien tengo 51% cuando en la otra cm ya se me abría gastado o esta en un 20% o menos, en fin que muy contento con esta cm y la verdad no le he encontrado ningún fallo, muy recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse esta cm11 anoche me va muy bn la verdad. Pero al instalar las apps desde el playstore se pillan y en algunas apps se me cierra sola app sola pero por lo demás muy bn. Gran trabajo espero q sigan mejorando saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Te di las gracias sin querer y no las puedo quitar, ahora, que mas da que ponga 4.4.1 que 4.4.2 si es basicamente lo mismo no veo cambio ninguno, no creo que alguien por ver el 2 en vez del 1 le de por ponersela, da igual, pero ya lo cambiara alkalinorap no desespereis
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 12 horas con el telefono activo y todavia me queda un 60% de bateria, haciendo un uso normal
![]() Me encantan las Nightlies. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos, para actualizar como hago? descargo el zip y lo meto en la sd y desde el recovery lo flasheo y ya? gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco perdido en cuanto a personalización de esta ROM (que es la primera que instalo en mi vidarl). No encuentro opciones de añadir más pantallas de escritorio y tampoco se si hay opción a poner un pack de iconos. Es posible hacer esas dos cosas, o por ser una Nighty de estas, no se le meten tantas cosas como una versión estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo, tengo la ultima twrp de kra1o5, con esa puedo hacerlo? sin necesidad de wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco perdido en cuanto a personalización de esta ROM (que es la primera que instalo en mi vidarl). No encuentro opciones de añadir más pantallas de escritorio y tampoco se si hay opción a poner un pack de iconos. Es posible hacer esas dos cosas, o por ser una Nighty de estas, no se le meten tantas cosas como una versión estable?
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero instale esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=736412 que es compatible con cm11, entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ciero, en la version de hoy ya aparece el 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le instale la ultima nightli 4.4.2 pero me comenzó a dejar sin señal estoy comunicado solamente por WiFi alguien mas con este problema ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en méxico y soy iusa
|