|
|
|
Piston a 18 dolares con envio:
http://www.ebay.com/itm/NEW-XIAOMI-P...item27dbc450a0 y a 16.99$: http://www.ebay.com/itm/Top-Design-X...item27dbbda93f Última edición por dtamayo Día 13/12/13 a las 19:48:06 |
|
|
|
|
|
Lo cierto es que es un lío de coj### y si contactas con tu banco, lo más probable es que encima te informen mal y te mientan u olviden comentar sobre una comisión que no se acordaban que había que cargar......Un follón y al final no sabes como ahorrar un par de perras gordas.
Por mi trabajo hago muchos gastos en el extranjero y comparando con compañeros que tienen otros bancos/tarjetas, al final todos acaban metiéndote en torno a un 2-3% de sobre cargo sobre el cambio oficial. Otra cosa es sobre qué cambio aplican las comisiones, que eso es otro lio tremendo, unos te hacen el cambio del día de compra (american express corporate) otros la media de la semana, o la del mes o la del día efectivo del cobro, o la de su p%&$& madre. Por que no hay modo de enterarse. Yo lo que hago es a la hora de pagar ver que cambio hay en www.oanda.com poniéndole un recargo del 3% y si el cambio de PayPal es mejor lo uso y si es peor pago en $. El cambio de oanda con el 3% es el que más se parece de media a lo que al final te cobra el banco al pagar con tarjeta de crédito. Comprobado por varios compañeros en diferentes ocasiones, pagando el mismo hotel en dólares con diferentes bancos y tarjetas. Las diferencias son mínimas en general con respecto a lo que proporciona esta web. Espero haber ayudado algo..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En resumen, no te calientes la cabeza, que si no telo cobran por un lado, lo harán por otro, al final plamas en torno al 3% del cambio de divisa. Un saludo desde Herat. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :n avi:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que entenderán los chinos por mediados de diciembre? La verdad que vaya falta de información, no es que me corra prisa, que con el móvil que tengo aún aguanto pero que les cuesta decir algo.
Además, no veo muchas alternativas a este móvil, como mucho el Mi2s, pero su Snap600 creo que gasta más que el 800. El nexus 5 le falta batería y seguramente más cosas, LG no quiere que compita con su G2. El G2 es muy caro, además no hay muy buenas criticas de LG en cuanto a software. Y el resto sumale más dinero. Que digan algo ya!! |
|
|
|
Me acabo de pillar esta funda...no llega a dos euros.
Pa ir tirando mientras salen modelos más chulos...de sobra. http://www.ebay.com/itm/190957871751 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
jjjjjj |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja minimo no lo has pagado con mijo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Esa es la cuenta 3 para no liarme. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Laserito su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
En cualquier caso GRACIAS, así, en mayúsculas, en voz alta |
|
|
|
|
Cita:
Las gracias no me las des a mi no fui yo quien lo subió primero solo aproveche estas cuentas para moverlo y tener mas sitios cuando bloqueen los otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios comprando carcasas y toda la ostia.. sin tener el móvil.. estáis chinaos..
PD: voy a mirar mi avatar un rato.. |
|
|
||||
|
||||
|
Se a puesto 2 veces el mensaje.. en una petada de internet.. sorry.
|
|
|
|
menoa de dos euros "sin gastos" de envio
|
|
|
|
Me parece que nos hemos liado, tu creo que hablabas de la carcasa y yo de los archivos apk de dropbox
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es. Correcto. Al hacer ellos el cambio puede que te beneficie por uno o dos euros pero si quieres reclamar el pedido y que te devuelvan el dinero porque por ejemplo el movil este mal te aplican el cambio por otra cantidad y ahi ya no son uno o dos euros. A mi por un importe de 445€ me devolvieron solo 407 en la Caixa
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema