|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera normal pero a lo largo de la grafica de mi bataria hay varios "picos" hacia arriba. a que se puede deber esto. Solo le he echo dos ciclos de carga uno al 15% y otro al 24% para que no se descargue por completo. Con unos tiempos de 3h y 45 min , 3h 30 min de pantalla.
Es normal lo de esos picos. Cuando termine esta descarga subiré algunas capturas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera normal pero a lo largo de la grafica de mi bataria hay varios "picos" hacia arriba. a que se puede deber esto. Solo le he echo dos ciclos de carga uno al 15% y otro al 24% para que no se descargue por completo. Con unos tiempos de 3h y 45 min , 3h 30 min de pantalla.
Es normal lo de esos picos. Cuando termine esta descarga subiré algunas capturas. ![]() unos creen que es un error de Android. otros creemos que es la bateria auto calibrandose. otros creen en fantasmas, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que si lo has reinicado o apagado se haya recalibrado
|
||||
|
||||
|
Que va nada de reinicios , nada de apagados. Pero bueno, supongo que sera como indica el compañero la batería auto calibrándose.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer isntale cerberus y....
![]() ![]() Me tiene todo el tiempo el GPS activado, y no tengo ni idea como hacer para que no, la ubicacion la tengo desactivada... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues una vez termine de usarlo se quedo como enganchado el GPS y a pesar que lo tenia desactivado cerbertus chupaba que no veas como a ti. La unica solucion fue reiniciar el movil y ya esta... es raro lo mismo no se lleva bien con al 4.4.2 todavia.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa a tu cuenta de cerberus y desactiva el rastreo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo parecido me paso con el GPS que se quedaba encendido. Pero no con cerberus, me paso con el Android device manager
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy aún en mi tercer ciclo y de momento completamente satisfecho. Evidentemente, dura bastante menos que la de mi anterior Note 2, pero en absoluto se me queda corta y mientras me aguante el día, me sobra. Con el Note 2 tenía que enchufarlo muchas veces a media carga y me sentaba fatal.
El uso que yo le doy al teléfono es, aparte de hacer o recibir llamadas, WhatsApp, Chrome, Tapatalk, películas con Dice Player (MX me gusta más, pero no funciona con esta versión de Android) y algo de juegos ocasionalmente. Esta noche pondré capturas. De momento he pasado las tres horas y cuarto de pantalla y me queda el 68%. Estoy encantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy aún en mi tercer ciclo y de momento completamente satisfecho. Evidentemente, dura bastante menos que la de mi anterior Note 2, pero en absoluto se me queda corta y mientras me aguante el día, me sobra. Con el Note 2 tenía que enchufarlo muchas veces a media carga y me sentaba fatal.
El uso que yo le doy al teléfono es, aparte de hacer o recibir llamadas, WhatsApp, Chrome, Tapatalk, películas con Dice Player (MX me gusta más, pero no funciona con esta versión de Android) y algo de juegos ocasionalmente. Esta noche pondré capturas. De momento he pasado las tres horas y cuarto de pantalla y me queda el 68%. Estoy encantado! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo se sabe si realmente la batería está 100% cargada? ¿Es cuando se ve el icono de la batería totálmente en blanco? Gracias de antemano
|
|
|