Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/12/13, 01:32:40
Array

[xs_avatar]
MargaritoRegado MargaritoRegado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 4.5 Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por s1ckb0y Ver Mensaje
en estos momentos me alegro de no ser "español"
Que suerte ser de un pais que todo el mundo es honradisimo, no sabia yo que habia alguno. ¿Habis derribado ya las carceles por falta de uso?

Gracias de parte de:

Viejo 14/12/13, 01:33:50
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Señores, calma por favor. Y honradez ante todo.
Viejo 14/12/13, 01:55:04
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
no veas el panorama! jaja
Viejo 14/12/13, 10:02:07
Array

[xs_avatar]
arseniox arseniox está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por danyh Ver Mensaje
En esta vida o haces el mal o no sobrevives..
Eso no es cierto. Hoy día en España sobrevive hasta el mas inútil de los inútiles.
Lo que no consigues sin hacer el mal es medrar por encima de tus méritos y tus capacidades.
!Así va el mundo con tanto inutil al mando sin estar capacitado ni para limpiar letrinas!
Viejo 14/12/13, 10:10:06
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por arseniox Ver Mensaje
Eso no es cierto. Hoy día en España sobrevive hasta el mas inútil de los inútiles.
Lo que no consigues sin hacer el mal es medrar por encima de tus méritos y tus capacidades.
!Así va el mundo con tanto inutil al mando sin estar capacitado ni para limpiar letrinas!
Creo que os estais yendo un poco de tema.... pero bueno como dije anoche si me lo hacen pagar pues lo pagare, ya esta hecho y no hay vuelta atrás. En realidad como alguien ha dicho les he ahorrado un reemplazo porque yo ya mi telefono lo tengo perfecto y el otro lo iban a tener que reparar por estar mal fabricado de todas formas. Que si que no esta bien..lo sé.
En fin que espero que el nexus del año que viene lo fabrique motorola, que para eso es de google, y se deje de LG que nunca me ha gustado. Siempre que me preguntan ese de que marca es? digo de google.........jajaja.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Viejo 14/12/13, 10:17:32
Array

[xs_avatar]
b0rja b0rja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s3 // Nexus 10/ Nexus5/ Galaxy S6/Galaxy s8
La has liado bien!! jajajajajaj Me hace gracia tanta honradez de la gente!!! jajajajaja Me gustaría ver a todos los honrados de aqui! Yo con la honradez con las grandes empresas las he perdido! es mas todo lo que les pueda sacar les intentaré sacar!
Sin ir mas lejos! se cayo el s4 de mi novia ( con seguro) se jodio el boton de subir el volumen! y me decían que en el seguro no me lo cambian( pago seguro para estas cosas...) que el terminal seguía funcionando! Hasta que les lie un pollo y me lo han reparado!
Con vodafone me cambiaron la pemanencia por que si , tras 2 meses de reclamaciones llamada a diario de 20 minutos no me lo solucionaron...
Asi que yo ha un pequeño negocio o cualquier cosa de barrio no intentaré estafarle pero a una gran empresa? Es mas tengo el s3 que tienen un monton de marcas he estado pagando seguro 1 año y medio, ahora lo romperé que me den uno nuevo y lo venderé....
Para mi las grandes empresas no tienen ningun miramiento para los usuarios somos numeros! Y telo digo que trabajo para una multinacional...
Viejo 14/12/13, 10:22:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por b0rja Ver Mensaje
La has liado bien!! jajajajajaj Me hace gracia tanta honradez de la gente!!! jajajajaja Me gustaría ver a todos los honrados de aqui! Yo con la honradez con las grandes empresas las he perdido! es mas todo lo que les pueda sacar les intentaré sacar!
Sin ir mas lejos! se cayo el s4 de mi novia ( con seguro) se jodio el boton de subir el volumen! y me decían que en el seguro no me lo cambian( pago seguro para estas cosas...) que el terminal seguía funcionando! Hasta que les lie un pollo y me lo han reparado!
Con vodafone me cambiaron la pemanencia por que si , tras 2 meses de reclamaciones llamada a diario de 20 minutos no me lo solucionaron...
Asi que yo ha un pequeño negocio o cualquier cosa de barrio no intentaré estafarle pero a una gran empresa? Es mas tengo el s3 que tienen un monton de marcas he estado pagando seguro 1 año y medio, ahora lo romperé que me den uno nuevo y lo venderé....
Para mi las grandes empresas no tienen ningun miramiento para los usuarios somos numeros! Y telo digo que trabajo para una multinacional...
Hola Borja, hombre en mi caso son dos telefonos nuevos y que venian con defectos, lo que he hecho es coger uno para reparar el otro..............estoy de acuerdo contigo, no miran por nosotros. Es la primera vez en la vida que con un movil tengo que estar pendiente de si viene la pantalla o algun boton mal o la vibración etc.......

Devices
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Viejo 14/12/13, 10:23:46
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por carrasko90 Ver Mensaje
El chaval se ha equivocado abriendo el móvil, de acuerdo, pero ¿es de recibo leer "ojala te lo comas" o " deberían enviar el hilo a Google"?

Es vergonzoso.
Si tu vendes televisores y yo te compro uno. Le meto mano por el motivo que sea y voy dentro del plazo de devolución a devolvértelo ocultando lo que hice (cosa que no debía). Te gustaría? Te sentaría bien?
Cómo llamarías a una persona que intenta hacerte eso?

Claro esta que el aparato es mío y tengo derecho hacer con el lo que quiera. Y también que debo tener la valentía para asumir mis acciones.
Solo eso. Nada más.
Viejo 14/12/13, 10:25:19
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
Señores, calma por favor. Y honradez ante todo.
Creo que este hilo sobra y debería ser cerrado, o mucho mejor, eliminado.
No sé que es peor, si el ponerse a manipular un aparato que ni siquiera es tuyo, o el pregonarlo a los cuatro vientos.

Este es un claro ejemplo de post que no debería haber existido nunca...

Por otro lado me asombra y me entristece hasta que punto está arraigada la filosofía de la picaresca. Luego se nos llenará la boca exigiendo a los políticos honestidad, cuando ni nosotros mismos la promulgamos; de todas formas, creo que estos aspectos filosóficos se alejan del enfoque de este foro, así que lo dejaremos estar como está...
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/13, 10:25:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Hola Borja, hombre en mi caso son dos telefonos nuevos y que venian con defectos, lo que he hecho es coger uno para reparar el otro..............estoy de acuerdo contigo, no miran por nosotros. Es la primera vez en la vida que con un movil tengo que estar pendiente de si viene la pantalla o algun boton mal o la vibración etc.......
Yo no lo hubiera hecho de abrirlo mas que nada porque soy un manazas! Pero que la gente comente ojalá te pille.... o manden correos a google! Me parece el colmo!!! Espero que esta gente si un dia trabajan para una multinacional o gran empresa y vea cosas que nos son correctas como en muchas políticas de empresa que llame a todos los usuarios para comentarles que les estan engañando!
Viejo 14/12/13, 10:27:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Si tu vendes televisores y yo te compro uno. Le meto mano por el motivo que sea y voy dentro del plazo de devolución a devolvértelo ocultando lo que hice (cosa que no debía). Te gustaría? Te sentaría bien?
Cómo llamarías a una persona que intenta hacerte eso?

Claro esta que el aparato es mío y tengo derecho hacer con el lo que quiera. Y también que debo tener la valentía para asumir mis acciones.
Solo eso. Nada más.
Pero a que tu cuando compras un aparato te viene bien? a que si acaso alguna vez que compras algo te viene mal y te lo cambian por otro también te viene bien y no otro defectuoso?

Devices
Viejo 14/12/13, 10:36:26
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

pero tienes la concencia sucia!!!
Viejo 14/12/13, 10:41:44
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Pero a que tu cuando compras un aparato te viene bien? a que si acaso alguna vez que compras algo te viene mal y te lo cambian por otro también te viene bien y no otro defectuoso?
Pues entonces lo devuelves y pides la devolución del dinero... Si un producto no te gusta para que te empeñas en tenerlo???

Como se suele decir : "this is spain"
Viejo 14/12/13, 10:43:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si this spain! o te espavilas o te pudres es lo que tiene....porque es una verguenza de pais!
Viejo 14/12/13, 10:57:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Erl1981 Ver Mensaje
Pues entonces lo devuelves y pides la devolución del dinero... Si un producto no te gusta para que te empeñas en tenerlo???

Como se suele decir : "this is spain"
Que tiene que ver con que venga defectuoso con que me guste este modelo?

Devices
Viejo 14/12/13, 11:12:18
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Si this spain! o te espavilas o te pudres es lo que tiene....porque es una verguenza de pais!
Y con actitudes como la tuya ayudas a que eso continúe...

Eso de que empiecen los otros por comportarse bien que ya lo haré yo si eso..., es un poco más de lo mismo...
La actitud que reprochas con tu coletilla "vergüenza de país" la estás apoyando con tu entradilla "o te espabilas o te pudres"
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/13, 11:47:29
Array

[xs_avatar]
haito85 haito85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por josnunfer Ver Mensaje
Yo creo que la has cagado, lejos de juzgar la ética de cada uno si Google se da cuenta, cosa que creo hará, te comerás los dos telefonos y por supuesto ambos sin garantía

En fin, a ver que pasa, pero actos como estos provocan que a otros usuarios nos lleguen móviles defectuosos y que Google este hasta las "oo" de tanto listillo, esto nos perjudica a todos y a ti el primero
Perdona pero lo q hace q te lleguen móviles defectuosos no es x estas cosas, es xq Google envía como nuevos telefonos reparados, cada uno devuelve el móvil como quiera, la decisión de mandartelo a ti es de Google, no de quien lo devuelve. Si me toca un movil defectuoso, lo devuelvo, y google te lo manda a ti reparado, es mi culpa ¿? Pues no, este caso es igual.
Viejo 14/12/13, 12:02:19
Array

[xs_avatar]
ovejadolly ovejadolly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Joder que mala leche tienes.........
Pues la verdad es que sí, tanto que casi suena a troll.
Es verdad que lo mejor sería no haberlo abierto, pero vaya bobada eso de que por tu culpa luego se lo van a reenviar a alguien en un estado lamentable. No lo van a hacer, pero si lo hicieran, la chapuza sería de una magnitud espectacular. Como de todas formas Google lo tendría que retirar, pues no se puede reenviar como nuevo lo que en inglés se llama "refurbished", espero que te lo tramiten bien con la garantía.
¡Suerte!
Viejo 14/12/13, 12:03:40
Array

[xs_avatar]
haito85 haito85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi no me entra en la cabeza quite vayais tan a saco con el chico, Google manda móviles usados como nuevos, eso es honrado? A caso se merece honradez una empresa q no lo es con sus clientes? Para mi no, Google intentara evadir impuestos, no pagar patentes...etc es el pan de cada día en la grandes empresas, pero lo intentas hacer tu con ellos y te ponen de criminal. Si seria el carnicero de mi barrio todavía... Pero a Google? Anda y que les jodan.
ademas,no me parece tan grave lo que ha hecho, simplemente a devuelto lo defectuoso para quedarse con lo bueno QUE YA HA PAGADO, tal vez no sea el metodo correcto, pero no ha robado a nadie, simplemente se ha quedado con lo que le pertenece.
Lo que no me parece correcto es que google pueda mandar todos los telefonos defectuosos que toquen con total impunidad, pueden mandarte varios reemplazos defectuosos y tu estar sin movil y sin dinero una buena temporada, y quien te compensa por ese tiempo? google no.
Parece que en este foro nadie ha recibido vueltas de mas y se ha callado...

Última edición por haito85 Día 14/12/13 a las 12:20:21.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a haito85 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 14/12/13, 12:40:27
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Que tiene que ver con que venga defectuoso con que me guste este modelo?
pues que yo por mucho que me guste algo,si es una mierda y no da mas quie problemas ,como es tu caso,cojo y lo devuelvo,como es logico. No voy a tener un producto que por muy bonito que sea,me de problemas o venga con defectos...

Madre mia...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 14:58:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /