|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que venía a decir, respondiendo a la pregunta de un forero, es que es exactamente la misma versión miui que tu beta2, solo que tiene cambiado los boot animations y la fuente (el tipo de letra) miui por defecto. Bueno, y trae algún icono más... Pero salvo eso es idéntica, no hay ventajas al usar la de miui.es sobre la tuya ![]() más bien al revés, la tuya es mejor por estar rooteada, mantener cwm, etc.De hecho tiene los mismos bug, que son de la propia miui, no se guardan los ajustes de vibración al reiniciar, no se puede cambiar el modo de red desde los ajustes, ... Vamos, personalmente sigo recomendando la tuya, me gusta más. Si no fuera xq yo he "tuneado"esta a mi gusto y medida volvería a cambiarla sin duda Última edición por Pl4yeR Día 12/12/13 a las 14:25:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la V5 no funciona. Cuando lo cambias ahí efectivamente cambia. Pero luego sigue ignorando lo que pongas en ajustes. Para volver a cambiar hay que volver a hacer eso... Ya se arreglará jeje. ¿Sabéis si MIUI tiene un repositorio con las fuentes? ¿O es cerrado?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira con root explorer o con alguna app similar si tienes instalado el googlesyncadapter.apk, porque tiene toda la pinta de que te falta eso.
Si no es así te recomiendo volver a flashear la rom y acto seguido flashear el paquete de gapps que he puesto un par de posts más arriba. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola... ya se q a muchos esto OS sonara a tontería.....
Pero x q me recomendais instalar esta ROM cuando el móvil en principio va bien? Que ganare con ello? El mio lleva la 4.2.1 JOP4DD Kernel 3.4.5 Multilenguaje gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hen como sugerencia para la beta3 podriamos hacer algo para aumentar el volumen de los altavoces y la calidad del sonido de la voz de quien nos llama? de momento es la unica pega que le encuentro a este movil. En otros modelos de xiaomi lo solucionaron con las nuevas roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
El AnTuTu no funciona.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hen como sugerencia para la beta3 podriamos hacer algo para aumentar el volumen de los altavoces y la calidad del sonido de la voz de quien nos llama? de momento es la unica pega que le encuentro a este movil. En otros modelos de xiaomi lo solucionaron con las nuevas roms.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se instala por CWM???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue asi hen, que para cuando lo reciba con lo que te lo estas currando ya habras solucionado todos los problemas que las rom estan teniendo en RR, asi solo tendre que disfrutarla:beer:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntas preguntitas antes de meterla, de la que una es importante:
1- Pones que el GPS está optimizado para España, pero esto significa que en las otras partes de Europa va a funcionar peor, o simplemente funcionará como siempre? (vivo en Alemania) 2- Se le puede quitar la maldita R de Roaming de la barra de notificaciones? la odio ![]() 3- Se le puede quitar los operadores tb de la barra de notificaciones? queda feísimo las notificaicones en el medio al lado del vodafone, movistar, etc.... Un saludo y aunque todavía no la haya probado, gracias por tu trabajo y dedicación. Gente como tú hace grande este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Pones que el GPS está optimizado para España, pero esto significa que en las otras partes de Europa va a funcionar peor, o simplemente funcionará como siempre? (vivo en Alemania) 2- Se le puede quitar la maldita R de Roaming de la barra de notificaciones? la odio ![]() 3- Se le puede quitar los operadores tb de la barra de notificaciones? queda feísimo las notificaicones en el medio al lado del vodafone, movistar, etc.... Un saludo y aunque todavía no la haya probado, gracias por tu trabajo y dedicación. Gente como tú hace grande este foro ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1- Pones que el GPS está optimizado para España, pero esto significa que en las otras partes de Europa va a funcionar peor, o simplemente funcionará como siempre? (vivo en Alemania) 2- Se le puede quitar la maldita R de Roaming de la barra de notificaciones? la odio ![]() 3- Se le puede quitar los operadores tb de la barra de notificaciones? queda feísimo las notificaicones en el medio al lado del vodafone, movistar, etc.... Un saludo y aunque todavía no la haya probado, gracias por tu trabajo y dedicación. Gente como tú hace grande este foro ![]() ![]() Respecto a ñas otras dos preguntas existen mods en miui.es paraello que basicamente sustituyen el framework.jar asi que si recibo muchas peticiones con el permiso de los desarrolladores de miui.es los podria incluir en la beta 3 o si hay diversidad de opiniones simplemente pondre los enlaces a los post de alli.
|
||||
|
||||
|
No lo tengo todavia y no se como queda, pero la gente se esta quejando de que ademas cuando la compañia es secundaria, en vez de aparecer el nombre de la compañia a veces aparecen numeros, asi que estaria bien quitarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es cuestion de la rom si no de miui en general. En miui.es hay un mod para poner el nombre que quieras pero eso ya no es cuestion de mi rom ni de ninguna si no una característica de miui v5.
|
||||
|
||||
|
Bravo Hen.
A ver si la semana que viene hay suerte y ya os puedo ya echar una mano, que de momento me he alejado un poco para no tirarme de los pelos. Respecto a apk utiles a meter en beta3 se me ocurren: Gps test; para poder controlar cuando el gps fija posición wifi analizer: para ver la intensidad de las señales wifi, cuando hay que chupar root explorer o mejor romtoolbox que es un todo en uno Algún controlador de gasto de datos como p.e. Mobile Counter Pro Pero todas a data como apk de usuario, y el que no las necesite que las desinstale. Respecto a algo que se ha comentado sobre nombres de operadoras virtuales no se si los ficheros de system/etc spn-conf.xml y virtual-spn-conf-by-efspn.xml tendrán algo que ver, pero huelen mucho, todo será probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon es que estos temas se me escapan de mi conocimiento, y se o voy aprendiendo algo de lo que voy leyendo. Gracias por aclararmelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada esta rom de hen. Veo que lo del teclado le pasa a más gente. Tengo alguna duda hen. Cuando saques otra beta hay que volver a dejar de serie el terminal y se nos borrarán todas las apps descargadas o se podrá actualizar simplemente.
Otra cosa, alguien puede descargar de Google Play mediante datos, a mi solo me deja descargar mediante Wi-Fi y no encuentro la manera de poder descargar con datos para cuando estás fuera de casa. Gracias por vuestro trabajo. Un saludo. |