ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/13, 14:22:51
Array

[xs_avatar]
Pl4yeR Pl4yeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por hen1265 Ver Mensaje
Hombre para empezar esta viene rooteada y sin el recovery original con lo que se mantiene el cwm al instalar.
Yo te recomiendo que hagas full wipe si no no tendras ni la rom anterior ni esta sino que tendras un mezclaillo de miedo
Jeje no no... No he instalado la ROM de miui.es, si no que la he tomado de base para cocinar la mía, que la he cocinado también rooteada, traducida, sin recovery original, con gapps de serie, teclado google,etc. Y también me he asegurado que durante el proceso se wipee el system.

Y lo que venía a decir, respondiendo a la pregunta de un forero, es que es exactamente la misma versión miui que tu beta2, solo que tiene cambiado los boot animations y la fuente (el tipo de letra) miui por defecto. Bueno, y trae algún icono más... Pero salvo eso es idéntica, no hay ventajas al usar la de miui.es sobre la tuya más bien al revés, la tuya es mejor por estar rooteada, mantener cwm, etc.

De hecho tiene los mismos bug, que son de la propia miui, no se guardan los ajustes de vibración al reiniciar, no se puede cambiar el modo de red desde los ajustes, ...

Vamos, personalmente sigo recomendando la tuya, me gusta más. Si no fuera xq yo he "tuneado"esta a mi gusto y medida volvería a cambiarla sin duda

Última edición por Pl4yeR Día 12/12/13 a las 14:25:12.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/13, 15:22:23
Array

[xs_avatar]
Chinasky Chinasky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Pl4yeR Ver Mensaje
En la V5 no funciona. Cuando lo cambias ahí efectivamente cambia. Pero luego sigue ignorando lo que pongas en ajustes. Para volver a cambiar hay que volver a hacer eso... Ya se arreglará jeje. ¿Sabéis si MIUI tiene un repositorio con las fuentes? ¿O es cerrado?
A mi tampoco me funciona. Elija lo que elija siempre se queda en WCDMA. Algún fallo tenia que tener...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 15:25:52
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juliusssss Ver Mensaje
Mira con root explorer o con alguna app similar si tienes instalado el googlesyncadapter.apk, porque tiene toda la pinta de que te falta eso.

Si no es así te recomiendo volver a flashear la rom y acto seguido flashear el paquete de gapps que he puesto un par de posts más arriba. Saludos.
Pues ahora me va bien, esto no hay quien lo entienda, y lo he hecho igual, todo igual...pues nada, voy a ir probando cosas, si mi mujer me deja, ya que es suyo...
Viejo 13/12/13, 00:23:50
Array

[xs_avatar]
Thundercats Thundercats no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redrice
Tu operador: Vodafone
Hola... ya se q a muchos esto OS sonara a tontería.....

Pero x q me recomendais instalar esta ROM cuando el móvil en principio va bien?

Que ganare con ello?

El mio lleva la 4.2.1 JOP4DD
Kernel 3.4.5
Multilenguaje

gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 00:25:58
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Thundercats Ver Mensaje
Hola... ya se q a muchos esto OS sonara a tontería.....

Pero x q me recomendais instalar esta ROM cuando el móvil en principio va bien?

Que ganare con ello?

El mio lleva la 4.2.1 JOP4DD
Kernel 3.4.5
Multilenguaje

gracias
Te graba los vídeos sin ruido de fondo?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 18:02:14
Array

[xs_avatar]
zayonnn zayonnn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: lenovo a820
Hen como sugerencia para la beta3 podriamos hacer algo para aumentar el volumen de los altavoces y la calidad del sonido de la voz de quien nos llama? de momento es la unica pega que le encuentro a este movil. En otros modelos de xiaomi lo solucionaron con las nuevas roms.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 18:53:18
Array

[xs_avatar]
Whooper Whooper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMI Note 5 WHYRED
El AnTuTu no funciona.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 21:05:49
Array

[xs_avatar]
hen1265 hen1265 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zayonnn Ver Mensaje
Hen como sugerencia para la beta3 podriamos hacer algo para aumentar el volumen de los altavoces y la calidad del sonido de la voz de quien nos llama? de momento es la unica pega que le encuentro a este movil. En otros modelos de xiaomi lo solucionaron con las nuevas roms.
Lo investigare pero me pega que sin tocar kernel estara mal. Tened en cuenta que soy novato y voy aprendiendo sobre la marcha

Sigue al Proyecto Android Libre en la página web oficial | Facebook | Twitter | Youtube | Google+ | Canal IRC
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 21:08:03
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Whooper Ver Mensaje
El AnTuTu no funciona.

Gracias
Te refieres a que las capturas que adjunto son falsas? Por favor aseguraros de hacer todos los wipes. Recordad que esta rom es basicamente la estable traeucida rooteada y con apps esenciales.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1386965244248.jpg (31.3 KB, 202 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1386965263269.jpg (62.3 KB, 203 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1386965276597.jpg (49.9 KB, 201 visitas)

Sigue al Proyecto Android Libre en la página web oficial | Facebook | Twitter | Youtube | Google+ | Canal IRC
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 23:21:25
Array

[xs_avatar]
VlRUS VlRUS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
se instala por CWM???
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 23:41:02
Array

[xs_avatar]
Lanero Lanero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Sigue asi hen, que para cuando lo reciba con lo que te lo estas currando ya habras solucionado todos los problemas que las rom estan teniendo en RR, asi solo tendre que disfrutarla:beer:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/13, 01:36:17
Array

[xs_avatar]
Alemans Alemans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Finetwork
Una preguntas preguntitas antes de meterla, de la que una es importante:

1- Pones que el GPS está optimizado para España, pero esto significa que en las otras partes de Europa va a funcionar peor, o simplemente funcionará como siempre? (vivo en Alemania)
2- Se le puede quitar la maldita R de Roaming de la barra de notificaciones? la odio
3- Se le puede quitar los operadores tb de la barra de notificaciones? queda feísimo las notificaicones en el medio al lado del vodafone, movistar, etc....

Un saludo y aunque todavía no la haya probado, gracias por tu trabajo y dedicación. Gente como tú hace grande este foro
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 02:17:12
Array

[xs_avatar]
zayonnn zayonnn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: lenovo a820
 Cita: Originalmente Escrito por Alemans Ver Mensaje

1- Pones que el GPS está optimizado para España, pero esto significa que en las otras partes de Europa va a funcionar peor, o simplemente funcionará como siempre? (vivo en Alemania)
2- Se le puede quitar la maldita R de Roaming de la barra de notificaciones? la odio
3- Se le puede quitar los operadores tb de la barra de notificaciones? queda feísimo las notificaicones en el medio al lado del vodafone, movistar, etc....

Un saludo y aunque todavía no la haya probado, gracias por tu trabajo y dedicación. Gente como tú hace grande este foro
2 y 3.- respuestas en el foro miui.es
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 09:18:26
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Alemans Ver Mensaje

Lo del gps simplemente es que en vez de traer los rusos trae los españoles pero deberia funcionar puesto que es una configuración inicial. Luego con gps status (incluido en la rom) puedes reconfigurarlo para el pais que quieras.
Respecto a ñas otras dos preguntas existen mods en miui.es paraello que basicamente sustituyen el framework.jar asi que si recibo muchas peticiones con el permiso de los desarrolladores de miui.es los podria incluir en la beta 3 o si hay diversidad de opiniones simplemente pondre los enlaces a los post de alli.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hen1265 su comentario:
Viejo 14/12/13, 11:41:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No lo tengo todavia y no se como queda, pero la gente se esta quejando de que ademas cuando la compañia es secundaria, en vez de aparecer el nombre de la compañia a veces aparecen numeros, asi que estaria bien quitarlo.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 12:48:51
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Lanero Ver Mensaje
No lo tengo todavia y no se como queda, pero la gente se esta quejando de que ademas cuando la compañia es secundaria, en vez de aparecer el nombre de la compañia a veces aparecen numeros, asi que estaria bien quitarlo.
Eso no es cuestion de la rom si no de miui en general. En miui.es hay un mod para poner el nombre que quieras pero eso ya no es cuestion de mi rom ni de ninguna si no una característica de miui v5.

Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 14:20:08
Array

[xs_avatar]
monchet monchet no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Arroz con tomate
Bravo Hen.

A ver si la semana que viene hay suerte y ya os puedo ya echar una mano, que de momento me he alejado un poco para no tirarme de los pelos.

Respecto a apk utiles a meter en beta3 se me ocurren:
Gps test; para poder controlar cuando el gps fija posición
wifi analizer: para ver la intensidad de las señales wifi, cuando hay que chupar
root explorer o mejor romtoolbox que es un todo en uno
Algún controlador de gasto de datos como p.e. Mobile Counter Pro
Pero todas a data como apk de usuario, y el que no las necesite que las desinstale.

Respecto a algo que se ha comentado sobre nombres de operadoras virtuales no se si los ficheros de system/etc spn-conf.xml y virtual-spn-conf-by-efspn.xml tendrán algo que ver, pero huelen mucho, todo será probar.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 14:24:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hen1265 Ver Mensaje
Eso no es cuestion de la rom si no de miui en general. En miui.es hay un mod para poner el nombre que quieras pero eso ya no es cuestion de mi rom ni de ninguna si no una característica de miui v5.
Perdon es que estos temas se me escapan de mi conocimiento, y se o voy aprendiendo algo de lo que voy leyendo. Gracias por aclararmelo.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 15:39:15
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Hola gente perdonad por no dar señales de vida es que he desertado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naxer82 su comentario:

Viejo 14/12/13, 16:58:39
Array

[xs_avatar]
nachete32m nachete32m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Instalada esta rom de hen. Veo que lo del teclado le pasa a más gente. Tengo alguna duda hen. Cuando saques otra beta hay que volver a dejar de serie el terminal y se nos borrarán todas las apps descargadas o se podrá actualizar simplemente.

Otra cosa, alguien puede descargar de Google Play mediante datos, a mi solo me deja descargar mediante Wi-Fi y no encuentro la manera de poder descargar con datos para cuando estás fuera de casa.

Gracias por vuestro trabajo. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 14:26:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /