ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300 ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/13, 07:42:26
Array

[xs_avatar]
okanroler okanroler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: TELCEL
Veccini con que rom andas, quiero instalar la cromix, la has probado, va mejor que la cyanogen??
Responder Con Cita

Viejo 10/12/13, 04:18:51
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por okanroler Ver Mensaje
Veccini con que rom andas, quiero instalar la cromix, la has probado, va mejor que la cyanogen??
Sorry por la tardanza, he estado atorado con otras cosas, verás, hace ya tiempecito atrás dejé cyano por 2 que 3 detalles inestables y empecé a usar Cromi-X, basada en ROM stock, pero odex y deodex a elegir, maquillada y optimizada. Yo cargo la 5.2 a, Kernel stock reciente, deodex. Aunque hace muy poco acaban de lanzar la 5.2.2, mas no cambiaré de momento porque no veo cambios sustanciales.

Estable, quizá no tan ágil como cyanogen 4.3,pero eso sí, sólido cual roca que es lo que busco, que no se cuelgue de repente navegando, ni se desmaye al dejarla suspendida como cyanogen.

ROM CROMi-X 5.2.2
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2425390
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 20:13:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Les comparto, y no sé si ya alguien ya haya probado la versión release candidate de cyano 10.2 para nuestras tf300t, esta RC1 ha sido liberada hace unos dos días atrás. Ya le iré bajando e instalando, para luego comentarles si mejora y/o elimina algunos bugs que están presentes en las nightlys.

Aquí el enlace
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 05:42:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por veccini Ver Mensaje
Sorry por la tardanza, he estado atorado con otras cosas, verás, hace ya tiempecito atrás dejé cyano por 2 que 3 detalles inestables y empecé a usar Cromi-X, basada en ROM stock, pero odex y deodex a elegir, maquillada y optimizada. Yo cargo la 5.2 a, Kernel stock reciente, deodex. Aunque hace muy poco acaban de lanzar la 5.2.2, mas no cambiaré de momento porque no veo cambios sustanciales.

Estable, quizá no tan ágil como cyanogen 4.3,pero eso sí, sólido cual roca que es lo que busco, que no se cuelgue de repente navegando, ni se desmaye al dejarla suspendida como cyanogen.

ROM CROMi-X 5.2.2
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2425390
Gracias Veccini por contestar, de echo me tome mi tiempo la semana pasada para instalar la Cromix que pusiste y ando muy contento, como dices es menos ágil que cyano pero muy estable, con el hdmi a la tv sin problema y hasta el momento me quedaré con ella un buen rato.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 06:40:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto veccini algunos mods para la cromix????
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 07:29:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mods, ninguno, y mira que aroma installer de la cromix te posibilita elegir algunos mods, tweaks y demás herramientillas, pero solo me he quedado con lo más stock posible, con kernel y hasta con el launcher de serie. Más ágil que la versión del firmware Asus y estable con consumos de batería moderados.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 01:29:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lanzada la versión estable de cm 10.2.0 con Android 4.3.1

http://download.cyanogenmod.org/?dev...0t&type=stable

Actualizado el primer mensaje.

Con esta versión estable de android 4.3 se aclara el panorama hacia Kit Kat en nuestras TF300T

Al rato pruebo y les digo qué tan estable es, al menos la RC1 no corrige el problemita de cierta página de internet que se me cierra, además de su ya por sí elevado consumo de batería.

Última edición por veccini Día 13/12/13 a las 02:34:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/13, 22:23:14
Array

[xs_avatar]
Daniel8545842 Daniel8545842 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Asus TF300T
Hola, tengo un problema hice todo lo que estaba puesto en la guía, pero se me queda cargando en el logo de cyanogenmod, y al reiniciar la tablet le apretó el botón de bajar volumen pero no me va a modo recovery, necesito ayuda me estoy comenzando a asustar

Edit: error si puedo acceder al modo recobery en este caso lo que tengo que hacer es volver a instalar la versión mas estable de la rom? ya que descargue la Nightlys

Última edición por Daniel8545842 Día 13/12/13 a las 22:52:52.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 02:26:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haz wipes de caché y dalvik caché una vez instalada la rom.

Si dices poder entrar en modo recovery, entonces realiza los wipes que ya te señalé.

Si has hecho todo bien, no quiero pensar y suponer que la nightly que has instalado tenga algún bug que no le permita pasar de la animación, y mira que ya ocurrió hace unas semanas atrás -varias, de hecho- que publicaron una nightly con un bug que no le permitía pasar de la animación.

No he metido la más reciente nightly, ni siquiera la estable, pero sí puedes probar la RC1, esa sí la cargué hace unos dos días y no tiene problema al cargar el sistema una vez "flasheado".

El enlace de la RC1 la encuentras en el primer mensaje de este tema, al final del mensaje justamente.

Última edición por veccini Día 14/12/13 a las 02:48:59.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 05:40:44
Array

[xs_avatar]
Daniel8545842 Daniel8545842 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Asus TF300T
Listo, eran los wipes que no los hice bien, descargue la versión estable y me va de maravilla esta rom, todo muy bien, pero parece que jala mas batería que la rom stock pero no es nada grave, una pregunta ¿creen que habran roms basadas en Android 4.4? me gustaría ver esta tablet corriendo kitkat
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 06:07:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Daniel8545842 Ver Mensaje
Listo, eran los wipes que no los hice bien, descargue la versión estable y me va de maravilla esta rom, todo muy bien, pero parece que jala mas batería que la rom stock pero no es nada grave, una pregunta ¿creen que habran roms basadas en Android 4.4? me gustaría ver esta tablet corriendo kitkat
En efecto, traga más batería que la stock, punto en contra que no me simpatiza

Kit Kat, si no de manera oficial, sí llegará mediante rom cocinada, sea cyano, omni o cualquier otra; de hecho he estado leyendo por XDA que ya han resuelto un problema con el wi fi y el recovery con la TF300T en las pruebas que se están haciendo con Android Kit Kat, así que no creo que transcurra mucho tiempo para que veamos esta versión corriendo en nuestras tabletas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/13, 15:34:01
Array

[xs_avatar]
geletelogoza geletelogoza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 s
Tu operador: Jazztel
Una consulta: he actualizado a la ultima cm10.2 estable, y me gustaría cambiar el sonido que suena al tocar la pantalla, el fichero es el effect_tick.ogg, y cuando intento hacerlo (copiar y pegar) con root explorar me da un error , operación fallida, y no me deja sobreescribirlo... que puedo hacer?

Gracias chavales... y Feliz Navidad
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 11:52:17
Array

[xs_avatar]
pape_ pape_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Buenas, se puede hacer overclock de alguna manera con esta ROM?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 22:36:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por geletelogoza Ver Mensaje
Una consulta: he actualizado a la ultima cm10.2 estable, y me gustaría cambiar el sonido que suena al tocar la pantalla, el fichero es el effect_tick.ogg, y cuando intento hacerlo (copiar y pegar) con root explorar me da un error , operación fallida, y no me deja sobreescribirlo... que puedo hacer?

Gracias chavales... y Feliz Navidad
¿Haz habilitado correctamente los permisos de escritura? Yo para esos fines de editar en archivos del sistema uso mi ES Explorer de toda la vida.

Cita: Originalmente Escrito por pape_ Ver Mensaje
Buenas, se puede hacer overclock de alguna manera con esta ROM?
Que yo sepa, no. Necesitas un Kernel adecuado; para overclock usa la ROM CROMi X 5.2.3, tal viene con opción a instalar un Kernel que permite overclock.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 18:52:29
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
Hola y gracias por compartir esta rom, quisiera saber si puedo actualizar a la rc1 desde la estable o mejor hacer wipes y todo, por cierto que wipes recomendais ya que en mi recovery me salen hasta 8 tipos de wipes jeje.

Un saludo y feliz navidad

Edito: Los de los wipes ya lo leí en la página 2 (system, data, caché y dalvik cache). ME quedo la duda si soy root o no, instalaré el root explorer a ver que pasa.

Última edición por austick Día 25/12/13 a las 23:40:14.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 06:16:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por austick Ver Mensaje
Hola y gracias por compartir esta rom, quisiera saber si puedo actualizar a la rc1 desde la estable o mejor hacer wipes y todo, por cierto que wipes recomendais ya que en mi recovery me salen hasta 8 tipos de wipes jeje.

Un saludo y feliz navidad

Edito: Los de los wipes ya lo leí en la página 2 (system, data, caché y dalvik cache). ME quedo la duda si soy root o no, instalaré el root explorer a ver que pasa.
Wipes en caché y dalvik caché y a la RC1, luego de instalar: Wipes en caché y dalvik.

Con root checker desde la play store revisas tus privilegios.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 15:08:17
Array

[xs_avatar]
AnakinSkywalker AnakinSkywalker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 Pro
Tu operador: Pepephone
Hola a tod@s. No he tocado mi tablet desde hace un año, y estoy con esta rom:
Versión de android: 4.1.1
Número de compilación: JB@OC_V04

Me ha ido muy bien, ya digo, durante un añito, y ahora quería poner la 10.2 de cyanogen.

Pero me da mucho miedo eso que leo de que los bootloader tienen que ser compatibles y tal ...

Mi Recovery es: TWRP 2.3.3.0, así que a ver si lo entendí bien:

1) Me hice con este archivo: cm-10.2.0-tf300t.zip, que es la rom que quiero instalar.
2) Me hice con este archivo: openrecovery-twrp-2.5.0.0-tf300t-JB.blob, que es el recovery que tiene que tener la tablet justo antes de intentar meter la nueva rom.
3) Antes de nada, tengo que estar en una rom oficial de asus ... así que:
3.1)tengo que hacer un "reset" o "format" desde los ajustes de la tablet para que vuelva a valores de fábrica.
3.2)tengo que actualizar vía asus hasta android 4.3
4) Instalar los dos archivos que mencioné en 1) y 2)

¿Esto es correcto? Un saludo.

PD: Tengo un problema, y es que intenté seguir este tutorial: http://www.teamandroid.com/2012/07/3...android-sdk/2 y resulta que no tuve problema alguno a la hora de meter los drivers en fastboot. Pero sí en los "normales", es decir, poner la tablet al usb y meterle los drivers adb. Resulta que no los pilla, aunque después hago ese paso de la consola de comandos ... y voilá, aparece lo que tiene que aparecer.
Como digo, el siguiente paso (el del modo fastboot) sin problema alguno, mete los drivers y también guay con la consola de comandos.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 03:28:04
Array

[xs_avatar]
AnakinSkywalker AnakinSkywalker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 Pro
Tu operador: Pepephone
A ver si me podeis aconsejar en el orden de los pasos a dar, que tengo libre mañana y pasado y quería ponerme a ello. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 11:35:19
Array

[xs_avatar]
meisond meisond no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011

Hola, me ha saltado una actualización 10.2.1, se puede instalar si problemas o hay que hacer algo con el recovery? La habéis probado? Mi recovery es el TWRP 2.6.3 TF300T 4.2.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/14, 19:40:51
Array

[xs_avatar]
NKZero NKZero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Buenas, habéis probrado a cargar con CM 10.2 un disco USB? Es que no me lo reconoce ni el tablet ni ningún gestor de archivos....

A ver si podéis echar un cable ya qu eme encanta la fluidez de la ROM pero si no consigo usar el USB me fastidiaría bastante la verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300 > ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300

Hora actual: 06:30:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /