|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veccini con que rom andas, quiero instalar la cromix, la has probado, va mejor que la cyanogen??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estable, quizá no tan ágil como cyanogen 4.3,pero eso sí, sólido cual roca que es lo que busco, que no se cuelgue de repente navegando, ni se desmaye al dejarla suspendida como cyanogen. ROM CROMi-X 5.2.2 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2425390 |
|
|
||||
|
||||
|
Les comparto, y no sé si ya alguien ya haya probado la versión release candidate de cyano 10.2 para nuestras tf300t, esta RC1 ha sido liberada hace unos dos días atrás. Ya le iré bajando e instalando, para luego comentarles si mejora y/o elimina algunos bugs que están presentes en las nightlys.
Aquí el enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry por la tardanza, he estado atorado con otras cosas, verás, hace ya tiempecito atrás dejé cyano por 2 que 3 detalles inestables y empecé a usar Cromi-X, basada en ROM stock, pero odex y deodex a elegir, maquillada y optimizada. Yo cargo la 5.2 a, Kernel stock reciente, deodex. Aunque hace muy poco acaban de lanzar la 5.2.2, mas no cambiaré de momento porque no veo cambios sustanciales.
Estable, quizá no tan ágil como cyanogen 4.3,pero eso sí, sólido cual roca que es lo que busco, que no se cuelgue de repente navegando, ni se desmaye al dejarla suspendida como cyanogen. ROM CROMi-X 5.2.2 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2425390 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto veccini algunos mods para la cromix????
|
|
|
||||
|
||||
|
Mods, ninguno, y mira que aroma installer de la cromix te posibilita elegir algunos mods, tweaks y demás herramientillas, pero solo me he quedado con lo más stock posible, con kernel y hasta con el launcher de serie. Más ágil que la versión del firmware Asus y estable con consumos de batería moderados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lanzada la versión estable de cm 10.2.0 con Android 4.3.1
http://download.cyanogenmod.org/?dev...0t&type=stable Actualizado el primer mensaje. Con esta versión estable de android 4.3 se aclara el panorama hacia Kit Kat en nuestras TF300T Al rato pruebo y les digo qué tan estable es, al menos la RC1 no corrige el problemita de cierta página de internet que se me cierra, además de su ya por sí elevado consumo de batería. Última edición por veccini Día 13/12/13 a las 02:34:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema hice todo lo que estaba puesto en la guía, pero se me queda cargando en el logo de cyanogenmod, y al reiniciar la tablet le apretó el botón de bajar volumen pero no me va a modo recovery, necesito ayuda me estoy comenzando a asustar
Edit: error si puedo acceder al modo recobery en este caso lo que tengo que hacer es volver a instalar la versión mas estable de la rom? ya que descargue la Nightlys Última edición por Daniel8545842 Día 13/12/13 a las 22:52:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz wipes de caché y dalvik caché una vez instalada la rom.
Si dices poder entrar en modo recovery, entonces realiza los wipes que ya te señalé. Si has hecho todo bien, no quiero pensar y suponer que la nightly que has instalado tenga algún bug que no le permita pasar de la animación, y mira que ya ocurrió hace unas semanas atrás -varias, de hecho- que publicaron una nightly con un bug que no le permitía pasar de la animación. No he metido la más reciente nightly, ni siquiera la estable, pero sí puedes probar la RC1, esa sí la cargué hace unos dos días y no tiene problema al cargar el sistema una vez "flasheado". El enlace de la RC1 la encuentras en el primer mensaje de este tema, al final del mensaje justamente. Última edición por veccini Día 14/12/13 a las 02:48:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, eran los wipes que no los hice bien, descargue la versión estable y me va de maravilla esta rom, todo muy bien, pero parece que jala mas batería que la rom stock pero no es nada grave, una pregunta ¿creen que habran roms basadas en Android 4.4? me gustaría ver esta tablet corriendo kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, eran los wipes que no los hice bien, descargue la versión estable y me va de maravilla esta rom, todo muy bien, pero parece que jala mas batería que la rom stock pero no es nada grave, una pregunta ¿creen que habran roms basadas en Android 4.4? me gustaría ver esta tablet corriendo kitkat
![]() ![]() Kit Kat, si no de manera oficial, sí llegará mediante rom cocinada, sea cyano, omni o cualquier otra; de hecho he estado leyendo por XDA que ya han resuelto un problema con el wi fi y el recovery con la TF300T en las pruebas que se están haciendo con Android Kit Kat, así que no creo que transcurra mucho tiempo para que veamos esta versión corriendo en nuestras tabletas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta: he actualizado a la ultima cm10.2 estable, y me gustaría cambiar el sonido que suena al tocar la pantalla, el fichero es el effect_tick.ogg, y cuando intento hacerlo (copiar y pegar) con root explorar me da un error , operación fallida, y no me deja sobreescribirlo... que puedo hacer?
Gracias chavales... y Feliz Navidad |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se puede hacer overclock de alguna manera con esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta: he actualizado a la ultima cm10.2 estable, y me gustaría cambiar el sonido que suena al tocar la pantalla, el fichero es el effect_tick.ogg, y cuando intento hacerlo (copiar y pegar) con root explorar me da un error , operación fallida, y no me deja sobreescribirlo... que puedo hacer?
Gracias chavales... y Feliz Navidad ![]() Que yo sepa, no. Necesitas un Kernel adecuado; para overclock usa la ROM CROMi X 5.2.3, tal viene con opción a instalar un Kernel que permite overclock. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por compartir esta rom, quisiera saber si puedo actualizar a la rc1 desde la estable o mejor hacer wipes y todo, por cierto que wipes recomendais ya que en mi recovery me salen hasta 8 tipos de wipes jeje.
Un saludo y feliz navidad Edito: Los de los wipes ya lo leí en la página 2 (system, data, caché y dalvik cache). ME quedo la duda si soy root o no, instalaré el root explorer a ver que pasa. Última edición por austick Día 25/12/13 a las 23:40:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por compartir esta rom, quisiera saber si puedo actualizar a la rc1 desde la estable o mejor hacer wipes y todo, por cierto que wipes recomendais ya que en mi recovery me salen hasta 8 tipos de wipes jeje.
Un saludo y feliz navidad Edito: Los de los wipes ya lo leí en la página 2 (system, data, caché y dalvik cache). ME quedo la duda si soy root o no, instalaré el root explorer a ver que pasa. ![]() Con root checker desde la play store revisas tus privilegios. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. No he tocado mi tablet desde hace un año, y estoy con esta rom:
Versión de android: 4.1.1 Número de compilación: JB@OC_V04 Me ha ido muy bien, ya digo, durante un añito, y ahora quería poner la 10.2 de cyanogen. Pero me da mucho miedo eso que leo de que los bootloader tienen que ser compatibles y tal ... Mi Recovery es: TWRP 2.3.3.0, así que a ver si lo entendí bien: 1) Me hice con este archivo: cm-10.2.0-tf300t.zip, que es la rom que quiero instalar. 2) Me hice con este archivo: openrecovery-twrp-2.5.0.0-tf300t-JB.blob, que es el recovery que tiene que tener la tablet justo antes de intentar meter la nueva rom. 3) Antes de nada, tengo que estar en una rom oficial de asus ... así que: 3.1)tengo que hacer un "reset" o "format" desde los ajustes de la tablet para que vuelva a valores de fábrica. 3.2)tengo que actualizar vía asus hasta android 4.3 4) Instalar los dos archivos que mencioné en 1) y 2) ¿Esto es correcto? Un saludo. PD: Tengo un problema, y es que intenté seguir este tutorial: http://www.teamandroid.com/2012/07/3...android-sdk/2 y resulta que no tuve problema alguno a la hora de meter los drivers en fastboot. Pero sí en los "normales", es decir, poner la tablet al usb y meterle los drivers adb. Resulta que no los pilla, aunque después hago ese paso de la consola de comandos ... y voilá, aparece lo que tiene que aparecer. Como digo, el siguiente paso (el del modo fastboot) sin problema alguno, mete los drivers y también guay con la consola de comandos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha saltado una actualización 10.2.1, se puede instalar si problemas o hay que hacer algo con el recovery? La habéis probado? Mi recovery es el TWRP 2.6.3 TF300T 4.2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, habéis probrado a cargar con CM 10.2 un disco USB? Es que no me lo reconoce ni el tablet ni ningún gestor de archivos....
A ver si podéis echar un cable ya qu eme encanta la fluidez de la ROM pero si no consigo usar el USB me fastidiaría bastante la verdad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||