|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Sin problemas en lo de la cañada, que total son 8 min mas en coche. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El terminal ha salido estupendo, funciona a las mil maravillas va como un obús y es una gozada la batería.
Agradecer el gran trato y trabajo y sinceridad de eliot y ttonix, el empaquetado del terminal era de los mejores que he visto, muy bien protegido (una caja grande y el movil en el centro protegido por dos grandes plásticos de burbujas rodeando el movil), y envío en 24 horas. Gran trabajo, espero q se solucionen pronto los problemas de stock para que todos puedan disfrutar de este bicho. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
hora de contestar privados..
8 mas.. jajaja, voy a poner un horario de consultas jajajaj
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo quiero saber si estando en la posicion 56 llegare con los 35terminales que pidieron.. Nada maaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguantando las ansias estamos todos jajaja ![]() Por cierto, que tranquilo esta ya esto, después de la tormenta llega la calma, así da gusto, aunque nunca llueve a gusto de todos (refranero) jajajaja Última edición por jotita1992 Día 14/12/13 a las 02:02:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios compis que se han cambiado del de 32 al de 16, por lo que puesto a puesto se va avanzando.. jaja. Hemos enviado 6.. pero para adelantar 15 posiciones... no se yo jaja
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Esta mañana me he encontrado con una grata sorpesa por parte del proveedor al abrir el correo. Ayer estando con el solicite precio de 200 G2 de 16Gb y la sorpresa ha sido el precio de esta mañana. Lo posteo por si alguien lo ve factible y quiere hacer el cambio,me sabe fatal por Sinmote que es el unico que se decio por el de 16gb,pero en ese momento el precio que teniamos era ese ya que se compraron en otro sitio y solo 25.Estos los he tenido que pedir para las tiendas ya que me veo la campaña de navidad sin el de 32Gb en ninguna tienda asi que tentremos ahi para vender el de 16Gb. El de 16Gb se pondria para la gente de a conjunta a 385€ MAS PORTES. La disponivilidad es para el martes y salida el miercoles. Un saludo ![]() Finalmente siento haber apoyado a masquemovil a que consiguiera llevarse la conjunta... En mi opinión ya esta bien de echarse las culpas unos a otros... Para mi ha sido una auténtica pérdida de tiempo... He tenido suerte de salir cuando vi que no se cumplían las promesas de la tienda, y ya ha llegado un punto que me da igual que la culpa sea del proveedor o el sursumcorda, en última instancia es cosa vuestra y no habéis dado la talla. Buena suerte para la próxima y esperemos que en esta la gente salga satisfecha. Para los de 32gb esperemos que su nivel de exigencia no sea lo que en su momento acordaron y se conformen con lo que buenamente podáis conseguir... Última edición por anrexp Día 14/12/13 a las 04:03:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo como cada día con mi visita nocturna y con alevosía... jajajaj
![]() De nuevo agradecer a eliot y toni sus aclaraciones y su trabajo... ![]() Ahora iré a consultar con la almohada si me quedo el de 16gb en lugar del de 32gb... No es que use tanta giga, pero no sé, en este caso iba a por ello y.... Además, un amigo me dijo que el G2 llevaba microsd y yo iba todo convencido....jajajaj Un saludote.. ;) PD: "Dando una vuelta" por ebay he visto este, a ver si os gusta.. Lástima que tardaría lo suyo... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...tchlink:top:es Última edición por Primus1 Día 14/12/13 a las 06:11:33. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: "Dando una vuelta" por ebay he visto este, a ver si os gusta.. Lástima que tardaría lo suyo... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...tchlink:top:es ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ese es el que he pedido yo en DX que ahora le han multiplicado el precio x3 y otra cosa, en principio solo es para microSD de hasta 16GB.
Saludos. ![]() ![]() Veo esta en DX que debe ser la misma, pero tampoco veo nada del límite --> http://dx.com/es/p/2-in-1-usb-micro-...-silver-241505 Pero tú dices este ¿verdad? --> http://dx.com/es/p/otg-usb-micro-sd-...-silver-215617 Ahí sí dice máximo 16gb... ¡RAYOS!... ¿Es el mismo?... Mi gozo (y mi dinero) en un pozo... ![]() Gracias por el aviso y un saludote.. ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que he pedido yo , en cuanto lo tenga lo pruebo pero sera como dice en las caracteristicas, buscare otro que acepte 32 o incluso 64 gb y los otros los regalare a alguien que los necesite.
Saludos.
Última edición por ogam Día 14/12/13 a las 08:32:27. |
|
|
||||
|
||||
|
El terminal ha salido estupendo, funciona a las mil maravillas va como un obús y es una gozada la batería.
Agradecer el gran trato y trabajo y sinceridad de eliot y ttonix, el empaquetado del terminal era de los mejores que he visto, muy bien protegido (una caja grande y el movil en el centro protegido por dos grandes plásticos de burbujas rodeando el movil), y envío en 24 horas. Gran trabajo, espero q se solucionen pronto los problemas de stock para que todos puedan disfrutar de este bicho. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que he pedido yo , en cuanto lo tenga lo pruebo pero sera como dice en las caracteristicas, buscare otro que acepte 32 o incluso 64 gb y los otros los regalare a alguien que los necesite.
Saludos. ![]()