|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que flipo es con el supuesto organizador de la conjunta....
En lugar de estar ejerciendo de enlace entre los miembros de la conjunta y los proveedores de los moviles,modificando la lista para que todos sepamos quien a pagado,quien a recibido movil,quien no y demas..... El tio desaparecido en combate......no quiero ser mal pensado,pero una vez se vio claro que no recibiria mas de 10 euros o asi de apoyo a su causa poco a poco desaparecio de la historia ,al punto de no saber mas de el !!!! ![]() Segundo: Si yo he pagado o no a ti no te importa para nada. Le importara a la tienda, que para eso lleban la lista. Lo de saber quien lo ha recibido, pues las personas que lo han ido recibiendo lo han posteado. Calma y saludos. PD: Mi comentario no es con mala intención, pero eso de publicar quien paga y quien no, no me ha hecho gracia. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabemos lo que tu hablas con Eliot por que no lo cuentas......entre que ellos dan la informacion que les da la gana y tu que no das ninguna estamos todos con unos ataques de ansiedad que no veas !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Primero: de la lista y de este post se han hecho cargo por así decirlo Eliot y Toni, convendría leer lo escrito desde el principio y no saltarse paginas porque te pierdes cosas, aveces importantes. La lista la llevan ellos y creo que están un poco liados y a lo mejor no han podido actualizar(solo hay que leer)
Segundo: Si yo he pagado o no a ti no te importa para nada. Le importara a la tienda, que para eso lleban la lista. Lo de saber quien lo ha recibido, pues las personas que lo han ido recibiendo lo han posteado. Calma y saludos. PD: Mi comentario no es con mala intención, pero eso de publicar quien paga y quien no, no me ha hecho gracia. ![]() así es, creo que a los compañeros no les importa saber quien ha pagado y quien no.. vamos, mirad otra conjunta a ver si se cuelgan listas de quien ha pagado, ya que principalmente, la tienda no está en el foro. que estemos en el foro tambien como uno mas, hace que la comunicación fluya mas, y no se necesite tanto la intervención del organizador. Acusarlo como se ha echo.. me parece bastante penoso la verdad, se merece el mismo respeto, o incluso mas que a cualquier compañero, porque sin el esto no hubiese existido.. Nosotros llevamos una SUPER lista con muchisimos datos y me parece que no gustaria a la gente que se publicara. quien los va recibiendo lo comenta aqui, coged la lista e id tachando vosotros mismos. saludos
|
||||
|
||||
|
La otra remesa les llega la semana que viene o a la otra seguro, no se sabe con seguridad la procedencia, porque es otro proveedor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sem q viene es probable que al menos 2tandas de quiten de golpe
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la segunda tanda, pero yo no estoy interesado en recibir uno de singapur. Estoy a la espera de que se confirme la procedencia de los siguientes terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo muy feo entonces lo que has hecho por tu parte, ya que se me dijo que se enviarían mañana, y tu en vez de enviarlos te has llevado "mi movil" porque ya esta pagado y lo has devuelto al distribuidor cuando yo ya avise que lo quería y continuaba.
Repito, acepto tus disculpas, pero las cosas no son así, espero que te pongas en mi lugar al haber pagado el dinero y quedarme despagado con esta noticia... ![]() Ufffffff. Esto empieza ha oler mal, todo son mañanas y disculpas, habían teléfonos y gente que los ha pagado y aceptado las condiciones, gente sin teléfono y sin el dinero y sin nada claro, se dijo, se han enviado los que querían sin flhasear, mañana se envía el resto, hoy pido perdón por el malentendido, por que es mentira que se hayan enviado.... Pese a confirmar el envío por privado, se han devuelto teléfonos supuestamente flhaseados por qué confirmaron el inminente envió, algo no me cuadra. ¿Alquién ha recibido el teléfono? Excepto simnote Las palabras se las lleva el viento ...., son los hechos las que definen. Agradecer ..., si , cuando llegue el momento. Lamentándolo mucho me retiro de la compra. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jadic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la segunda tanda, pero yo no estoy interesado en recibir uno de singapur. Estoy a la espera de que se confirme la procedencia de los siguientes terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo muy feo entonces lo que has hecho por tu parte, ya que se me dijo que se enviarían mañana, y tu en vez de enviarlos te has llevado "mi movil" porque ya esta pagado y lo has devuelto al distribuidor cuando yo ya avise que lo quería y continuaba.
Repito, acepto tus disculpas, pero las cosas no son así, espero que te pongas en mi lugar al haber pagado el dinero y quedarme despagado con esta noticia... ![]() Ufffffff. Esto empieza ha oler mal, todo son mañanas y disculpas, habían teléfonos y gente que los ha pagado y aceptado las condiciones, gente sin teléfono y sin el dinero y sin nada claro, se dijo, se han enviado los que querían sin flhasear, mañana se envía el resto, hoy pido perdón por el malentendido, por que es mentira que se hayan enviado.... Pese a confirmar el envío por privado, se han devuelto teléfonos supuestamente flhaseados por qué confirmaron el inminente envió, algo no me cuadra. ¿Alquién ha recibido el teléfono? Excepto simnote Las palabras se las lleva el viento ...., son los hechos las que definen. Agradecer ..., si , cuando llegue el momento. Lamentándolo mucho me retiro de la compra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Esta mañana me he encontrado con una grata sorpesa por parte del proveedor al abrir el correo. Ayer estando con el solicite precio de 200 G2 de 16Gb y la sorpresa ha sido el precio de esta mañana. Lo posteo por si alguien lo ve factible y quiere hacer el cambio,me sabe fatal por Sinmote que es el unico que se decio por el de 16gb,pero en ese momento el precio que teniamos era ese ya que se compraron en otro sitio y solo 25.Estos los he tenido que pedir para las tiendas ya que me veo la campaña de navidad sin el de 32Gb en ninguna tienda asi que tentremos ahi para vender el de 16Gb. El de 16Gb se pondria para la gente de a conjunta a 385€ MAS PORTES. La disponivilidad es para el martes y salida el miercoles. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttonix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Esta mañana me he encontrado con una grata sorpesa por parte del proveedor al abrir el correo. Ayer estando con el solicite precio de 200 G2 de 16Gb y la sorpresa ha sido el precio de esta mañana. Lo posteo por si alguien lo ve factible y quiere hacer el cambio,me sabe fatal por Sinmote que es el unico que se decio por el de 16gb,pero en ese momento el precio que teniamos era ese ya que se compraron en otro sitio y solo 25.Estos los he tenido que pedir para las tiendas ya que me veo la campaña de navidad sin el de 32Gb en ninguna tienda asi que tentremos ahi para vender el de 16Gb. El de 16Gb se pondria para la gente de a conjunta a 385€ MAS PORTES. La disponivilidad es para el martes y salida el miercoles. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ufffffff. Esto empieza ha oler mal, todo son mañanas y disculpas, habían teléfonos y gente que los ha pagado y aceptado las condiciones, gente sin teléfono y sin el dinero y sin nada claro, se dijo, se han enviado los que querían sin flhasear, mañana se envía el resto, hoy pido perdón por el malentendido, por que es mentira que se hayan enviado.... Pese a confirmar el envío por privado, se han devuelto teléfonos supuestamente flhaseados por qué confirmaron el inminente envió, algo no me cuadra.
¿Alquién ha recibido el teléfono? Excepto simnote Las palabras se las lleva el viento ...., son los hechos las que definen. Agradecer ..., si , cuando llegue el momento. Lamentándolo mucho me retiro de la compra. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Esta mañana me he encontrado con una grata sorpesa por parte del proveedor al abrir el correo. Ayer estando con el solicite precio de 200 G2 de 16Gb y la sorpresa ha sido el precio de esta mañana. Lo posteo por si alguien lo ve factible y quiere hacer el cambio,me sabe fatal por Sinmote que es el unico que se decio por el de 16gb,pero en ese momento el precio que teniamos era ese ya que se compraron en otro sitio y solo 25.Estos los he tenido que pedir para las tiendas ya que me veo la campaña de navidad sin el de 32Gb en ninguna tienda asi que tentremos ahi para vender el de 16Gb. El de 16Gb se pondria para la gente de a conjunta a 385€ MAS PORTES. La disponivilidad es para el martes y salida el miercoles. Un saludo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se entiende que seguiréis recibiendo el martes o miércoles los móviles de 32gb independientemente de esta remesa de 16 gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufffffff. Esto empieza ha oler mal, todo son mañanas y disculpas, habían teléfonos y gente que los ha pagado y aceptado las condiciones, gente sin teléfono y sin el dinero y sin nada claro, se dijo, se han enviado los que querían sin flhasear, mañana se envía el resto, hoy pido perdón por el malentendido, por que es mentira que se hayan enviado.... Pese a confirmar el envío por privado, se han devuelto teléfonos supuestamente flhaseados por qué confirmaron el inminente envió, algo no me cuadra.
¿Alquién ha recibido el teléfono? Excepto simnote Las palabras se las lleva el viento ...., son los hechos las que definen. Agradecer ..., si , cuando llegue el momento. Lamentándolo mucho me retiro de la compra. ![]() Lee un poco y veras quien ha recivido los telefonos y los que no,la palabra de la gente no se lo que valdra,pero la mia pesa mas que una piramide egipcia,es mas,mis palabras se quedan ESCRITAS AQUI para que las vea todo el mundo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces que pasa a ver si me aclaro , no va haber disponibilidad del de 32gb????
Saludos y gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desmoyo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|