LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/13, 12:23:31
Array

[xs_avatar]
Boehring Boehring no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Simyo

Por cierto, veo un ataque mas hacia mi persona y os arreglaréis la vida solos porque entonces si que no me veréis mas por aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/12/13, 12:27:01
Array

[xs_avatar]
JPITERO JPITERO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SANTYUNA Ver Mensaje
Yo lo que flipo es con el supuesto organizador de la conjunta....
En lugar de estar ejerciendo de enlace entre los miembros de la conjunta
y los proveedores de los moviles,modificando la lista para que todos sepamos
quien a pagado,quien a recibido movil,quien no y demas.....
El tio desaparecido en combate......no quiero ser mal pensado,pero una vez
se vio claro que no recibiria mas de 10 euros o asi de apoyo a su causa poco
a poco desaparecio de la historia ,al punto de no saber mas de el !!!!
Primero: de la lista y de este post se han hecho cargo por así decirlo Eliot y Toni, convendría leer lo escrito desde el principio y no saltarse paginas porque te pierdes cosas, aveces importantes. La lista la llevan ellos y creo que están un poco liados y a lo mejor no han podido actualizar(solo hay que leer)

Segundo: Si yo he pagado o no a ti no te importa para nada. Le importara a la tienda, que para eso lleban la lista. Lo de saber quien lo ha recibido, pues las personas que lo han ido recibiendo lo han posteado. Calma y saludos.

PD: Mi comentario no es con mala intención, pero eso de publicar quien paga y quien no, no me ha hecho gracia.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 12:30:15
Array

[xs_avatar]
SANTYUNA SANTYUNA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: XPERIA ARC S Y MINI PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Boehring Ver Mensaje

Por otra parte ustedes no saben lo que hablo yo con ellos para que estéis tomando atribuciones incorrectas, como ya dije una vez yo hablo con Eliot principalmente para asegurarme de que es lo mejor para ustedes.
Precisamente por eso compañero !!!!!!!......no basta con pasar a pedir calma de vez en cuando y decir que no se haga caso a dos impresentables a los que nadie toma ya en serio.
No sabemos lo que tu hablas con Eliot por que no lo cuentas......entre que ellos dan la informacion que les da la gana y tu que no das ninguna estamos todos con unos ataques
de ansiedad que no veas !!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 12:44:07
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JPITERO Ver Mensaje
Primero: de la lista y de este post se han hecho cargo por así decirlo Eliot y Toni, convendría leer lo escrito desde el principio y no saltarse paginas porque te pierdes cosas, aveces importantes. La lista la llevan ellos y creo que están un poco liados y a lo mejor no han podido actualizar(solo hay que leer)

Segundo: Si yo he pagado o no a ti no te importa para nada. Le importara a la tienda, que para eso lleban la lista. Lo de saber quien lo ha recibido, pues las personas que lo han ido recibiendo lo han posteado. Calma y saludos.

PD: Mi comentario no es con mala intención, pero eso de publicar quien paga y quien no, no me ha hecho gracia.

así es, creo que a los compañeros no les importa saber quien ha pagado y quien no.. vamos, mirad otra conjunta a ver si se cuelgan listas de quien ha pagado, ya que principalmente, la tienda no está en el foro. que estemos en el foro tambien como uno mas, hace que la comunicación fluya mas, y no se necesite tanto la intervención del organizador. Acusarlo como se ha echo.. me parece bastante penoso la verdad, se merece el mismo respeto, o incluso mas que a cualquier compañero, porque sin el esto no hubiese existido..

Nosotros llevamos una SUPER lista con muchisimos datos y me parece que no gustaria a la gente que se publicara. quien los va recibiendo lo comenta aqui, coged la lista e id tachando vosotros mismos.

saludos

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
Viejo 13/12/13, 13:23:03
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange

Una consulta,los que estamos en la segunda tanda también recibiremos los móviles de Singapur?O cuándo os llegan otra remesa de móviles?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 13:30:33
Array

[xs_avatar]
jotita1992 jotita1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tripax Ver Mensaje
Una consulta,los que estamos en la segunda tanda también recibiremos los móviles de Singapur?O cuándo os llegan otra remesa de móviles?
La otra remesa les llega la semana que viene o a la otra seguro, no se sabe con seguridad la procedencia, porque es otro proveedor.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 13:32:01
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Sem q viene es probable que al menos 2tandas de quiten de golpe
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 13:39:53
Array

[xs_avatar]
alfatu alfatu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Estoy en la segunda tanda, pero yo no estoy interesado en recibir uno de singapur. Estoy a la espera de que se confirme la procedencia de los siguientes terminales.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 13:39:58
Array

[xs_avatar]
jadic jadic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Lg G2
 Cita: Originalmente Escrito por jotita1992 Ver Mensaje
Veo muy feo entonces lo que has hecho por tu parte, ya que se me dijo que se enviarían mañana, y tu en vez de enviarlos te has llevado "mi movil" porque ya esta pagado y lo has devuelto al distribuidor cuando yo ya avise que lo quería y continuaba.

Repito, acepto tus disculpas, pero las cosas no son así, espero que te pongas en mi lugar al haber pagado el dinero y quedarme despagado con esta noticia...

Ufffffff. Esto empieza ha oler mal, todo son mañanas y disculpas, habían teléfonos y gente que los ha pagado y aceptado las condiciones, gente sin teléfono y sin el dinero y sin nada claro, se dijo, se han enviado los que querían sin flhasear, mañana se envía el resto, hoy pido perdón por el malentendido, por que es mentira que se hayan enviado.... Pese a confirmar el envío por privado, se han devuelto teléfonos supuestamente flhaseados por qué confirmaron el inminente envió, algo no me cuadra.
¿Alquién ha recibido el teléfono? Excepto simnote
Las palabras se las lleva el viento ...., son los hechos las que definen.
Agradecer ..., si , cuando llegue el momento.
Lamentándolo mucho me retiro de la compra.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jadic su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/12/13, 13:40:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy en la segunda tanda, pero yo no estoy interesado en recibir uno de singapur. Estoy a la espera de que se confirme la procedencia de los siguientes terminales.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 13:40:31
Array

[xs_avatar]
jadic jadic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Lg G2
 Cita: Originalmente Escrito por jotita1992 Ver Mensaje
Veo muy feo entonces lo que has hecho por tu parte, ya que se me dijo que se enviarían mañana, y tu en vez de enviarlos te has llevado "mi movil" porque ya esta pagado y lo has devuelto al distribuidor cuando yo ya avise que lo quería y continuaba.

Repito, acepto tus disculpas, pero las cosas no son así, espero que te pongas en mi lugar al haber pagado el dinero y quedarme despagado con esta noticia...

Ufffffff. Esto empieza ha oler mal, todo son mañanas y disculpas, habían teléfonos y gente que los ha pagado y aceptado las condiciones, gente sin teléfono y sin el dinero y sin nada claro, se dijo, se han enviado los que querían sin flhasear, mañana se envía el resto, hoy pido perdón por el malentendido, por que es mentira que se hayan enviado.... Pese a confirmar el envío por privado, se han devuelto teléfonos supuestamente flhaseados por qué confirmaron el inminente envió, algo no me cuadra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/13, 13:43:26
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Buenos dias:

Esta mañana me he encontrado con una grata sorpesa por parte del proveedor al abrir el correo.
Ayer estando con el solicite precio de 200 G2 de 16Gb y la sorpresa ha sido el precio de esta mañana.
Lo posteo por si alguien lo ve factible y quiere hacer el cambio,me sabe fatal por Sinmote que es el unico que se decio por el de 16gb,pero en ese momento el precio que teniamos era ese ya que se compraron en otro sitio y solo 25.

Estos los he tenido que pedir para las tiendas ya que me veo la campaña de navidad sin el de 32Gb en ninguna tienda asi que tentremos ahi para vender el de 16Gb.

El de 16Gb se pondria para la gente de a conjunta a 385€ MAS PORTES.

La disponivilidad es para el martes y salida el miercoles.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttonix su comentario:
Viejo 13/12/13, 13:45:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Buenos dias:

Esta mañana me he encontrado con una grata sorpesa por parte del proveedor al abrir el correo.
Ayer estando con el solicite precio de 200 G2 de 16Gb y la sorpresa ha sido el precio de esta mañana.
Lo posteo por si alguien lo ve factible y quiere hacer el cambio,me sabe fatal por Sinmote que es el unico que se decio por el de 16gb,pero en ese momento el precio que teniamos era ese ya que se compraron en otro sitio y solo 25.

Estos los he tenido que pedir para las tiendas ya que me veo la campaña de navidad sin el de 32Gb en ninguna tienda asi que tentremos ahi para vender el de 16Gb.

Un saludo
Me interesa...¿procedencia?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 13:45:16
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Meizu MX4
 Cita: Originalmente Escrito por jadic Ver Mensaje
si no sabes si se han recibido aparte del de sinmote, es porqe mucho no lees el post

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/13, 13:46:06
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
Buenos dias:

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/13, 13:49:28
Array

[xs_avatar]
buffalo79 buffalo79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 4 - Stock rooted
Tu operador: Otra
¿Se entiende que seguiréis recibiendo el martes o miércoles los móviles de 32gb independientemente de esta remesa de 16 gb?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/13, 13:50:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jadic Ver Mensaje

Lee un poco y veras quien ha recivido los telefonos y los que no,la palabra de la gente no se lo que valdra,pero la mia pesa mas que una piramide egipcia,es mas,mis palabras se quedan ESCRITAS AQUI para que las vea todo el mundo.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttonix su comentario:
Viejo 13/12/13, 13:52:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alfatu Ver Mensaje
Me interesa...¿procedencia?

Como el de sinmote,taiwan destinados a europa.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 13:54:48
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
Pero entonces que pasa a ver si me aclaro , no va haber disponibilidad del de 32gb????

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desmoyo su comentario:

Viejo 13/12/13, 13:56:05
Array

[xs_avatar]
jotita1992 jotita1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: MasMóvil
Como el de sinmote,taiwan destinados a europa.
Pero de 32 vas a tener no? Para los que estamos en la primera tanda y no se han enviado para martes estarán?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 22:34:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /