|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo soy de Perú y por ende por mas que le instales una rom BTU en mi caso siempre se quedaba en KOR y x eso es o ne llegaban las actualizaciones se tiene que cambiar el csc con la app csc change para que haga el cambio y recibir las actualizaciones cómo lo hice yo y normal no tengo problemas con haber dejado en BTU
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Y si cambio el csc con esa app que dices luego cuando salga la 4.3 para latino América tendré que volver al cambiar el csc?
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No tendrias que cambiar de nuevo la csc si sale la de latino america porque ya tienes la de UK a menos que necesariamente quieras cambiar a la de Perú y ahi si tienes que volver a cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
El cambio por csc es para que actualice por ota no?
|
||||
|
||||
|
Asi es, es para que puedas actualizar de manera normal, si no le has cambiado el csc y lo conectas al Kies te saldra error al igual si buscas actualización desde el equipo, por lo que yo recomiendo es quedarte con la de UK, osea cambiala, y recibiras actualizaciones de UK que vienen antes que las de Perú y sin nada de las operadoras (movistar, claro o nextel)
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, es para que puedas actualizar de manera normal, si no le has cambiado el csc y lo conectas al Kies te saldra error al igual si buscas actualización desde el equipo, por lo que yo recomiendo es quedarte con la de UK, osea cambiala, y recibiras actualizaciones de UK que vienen antes que las de Perú y sin nada de las operadoras (movistar, claro o nextel)
![]() Me podría pasar un tutorial de como cambiar la csc. Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algun kernel que arregle problem con el reproductor de musica diferente al de googy max ? Ese kernel se laggea mucho
|
|
|
||||
|
||||
![]() para el q pregunto x el fecto luz... lo quitaron... ya la instale desde las 4 y anda bien aun presenta lag en el desbloqueo pero no es tan notable como la otra q salio -.- |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro compi, hoy he escuchado musica por 2 horas continuas y no he tenido problemas de lag, hiciste todos los wipe? derrepente volver a poner la rom te lo soluciona.
|
||||
|
||||
|
nadie me pone un archivo pit??
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes : https://mega.co.nz/#!5BdHjYSI!Jr_VlQ...u2PcakW7gCEWj4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado rootear con el CF-Root 6.4 pero me sale esta imagen...
Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Si men.....hay q instalar por recovery el autoroot q hay por acá para la 4.3 pero ademas se debe activar la depuración usb en las opciones de desarrollador y recordar q primero debe cambiarse el recover por odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes : https://mega.co.nz/#!5BdHjYSI!Jr_VlQ...u2PcakW7gCEWj4
![]() aunke he visto el videotuto y creo ke no era necesario.... deverian poner el tuto,la rom el cf_rooot y el pit al principio del hilo .. asi estara mas localizable alguien puede comentar como va la,leak??? Última edición por magic_alonso Día 14/12/13 a las 06:23:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la OXA instalada desde ayer noche y parece que el pequeñín duerme bien y la batería se comporta.
|