|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se referirán a la versión británica con el update de 24 MB, porque dicen que la han probado durante un par de días. La nueva debería ser igual, aunque hasta que no lo probemos no lo sabremos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la OXA....
Para cuando la tenga como se rootea? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces, esperare a que la prueben y digan que tal van de bateria, con la de UK voy muy bien o crees que en este sentido sea lo mismo?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta esa version es la que ya tiene todo arreglado??? o una vez instalada hay q hacerle algun update o algo por el estilo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom de uk la mk6 y de momento contento pero tengo dudas . Esta que a salido hoy es la libre europea no? instalo cambia el csc? Yo ahora tengo btu , si instalo esta te cambia el csc? Instalando esta el telefono se queda como oficial y me llegarian las actualizaciones que salieran para los libres por ota? Y otra cosa dicen que es test que no es la definitiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cuestiones antes de instalarla.
1. Es importante poner el telefono en modo depuracion USB? Qué función tiene? 2. Qué version de Odin utilizar? Yo tengo la 3.04 aunque se que existe la 3.09 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me he fijado ke falta el pit.....alguien me da el enlace??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom de uk la mk6 y de momento contento pero tengo dudas . Esta que a salido hoy es la libre europea no? instalo cambia el csc? Yo ahora tengo btu , si instalo esta te cambia el csc? Instalando esta el telefono se queda como oficial y me llegarian las actualizaciones que salieran para los libres por ota? Y otra cosa dicen que es test que no es la definitiva.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Provad esto. Este problema viene dado al ahorro de energia de wifi guardado por defecto para solucionarlo y no pierdas tu conexion primero realizar lo siguiente.
-Elimina las redes wifi guardadas -En llamada presiona *#0011# te abrira un menu -Dale al boton izquierdo para desplegar otro menu y dale a la opcion de Wifi -Debajo de donde dice: WIFI Power Save Mode esta en ON. Colocalo en OFF reinicia el telefono y vuelve a colocar la red wifi y listo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo soy de Perú y por ende por mas que le instales una rom BTU en mi caso siempre se quedaba en KOR y x eso es o ne llegaban las actualizaciones se tiene que cambiar el csc con la app csc change para que haga el cambio y recibir las actualizaciones cómo lo hice yo y normal no tengo problemas con haber dejado en BTU
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el csc changer?