|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos días mi pro. Algunas veces no se enciende la pantalla al apretar el botón de encendido.
Lo soluciono dejando apretado unos segundos y se reinicia el móvil. Alguna solución?? Por que me ocurre ahora esto con tanta frecuencia? alguna app tocapelotas? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los reinicios se ha resuelto solo, no me lo ha hecho en 1 semana! No se a que se debe pero ya no falla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os cuento lo que me pasó anoche ya ya se ha quedado estropeado.
Creo que nadie mas ha tenido este problema. Se trata de los auriculares/manos libres. No funcionan. Metes la clavija en el telefono pero no aparece arriba de la pantalla el.simbolo de auriculares ni se escucha nada. En el proceso de meter la clavija si aparece el simbolo,intermitente segun sea rozando cn la clavija o mitad,pero desaparece enseguida. Y en posicion intermedia si se escucha sonido pero durante un segundo y luego se corta. Esto debe ser comun a los mx58 porque el de mi novia sufrio el mismo problema a los 15 dias(y eso que era un movil de sustitucion porque al suyo le habia dado problemas la pantalla),pero ella dijo que no usaba los auriculares y no hicimos nada. El caso es que ahora me pasa a mi y yo si los uso,me son fundamentales. He probado con otros auriculares y el problema persiste. No se si es hardware que algo este roto o fundido o software y ojala con modo ingeniero pudiera arreglarlo. No me quejo porque es el unico fallo del telefono(junto la bateria claro). Un saludo y muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima actualización de xposed y gravity, a mi en un pro, ha mejorado bastante el rendimiento y administración de la ram no se a que se debera. Pero va mas rapido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como los has actualizado? Se descofigura al actualizar o se mantienen los ajustes.? |
|
|
||||
|
||||
|
Se mantienen los ajustes. Simplemente te bajas la nueva APK de cada uno, instalas ambas, y para la del Xposed hay que instalar de nuevo desde la APP como la primera vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al entrar en xposed sale actualizar cada modulo y de momento sigue todo mas rapido... aun con la rom desde hace unos meses sin resetearla va perfecta, si este movil tuviera un flash potente seria ideal jajajajaajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado el xposed y el gravity .. hace tiempo puse luxdash.
Por cierto para que servían estos programas .? Y podéis poner el enlace para descargarlos . lo mismo tengo que instalarlos de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gravity Box ~~> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2316070 Sirve para tunear un poco el móvil y solucionar algunos bugs ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el único bug que me preocupa es que a veces no se desbloquea el movil , y tengo que dejar el botón de desbloqueo apretado para reiniciarlo.
Pero siempre me pasó con el xposed instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final mi teléfono me lo han cambiado los de Technospain por uno nuevo. Lo recibo mañana lunes, haber que tal funciona el nuevo. Llevo un mes sin móvil
, asi que me he pillado el Moto G por Yoigo este se lo dejare a la parienta
Última edición por pilis69 Día 15/12/13 a las 21:34:58. |
|
|
||||
|
||||
|
no se encuentra tarjeta sim cuando llamas
Buenas,
Queria saber si se ha resuelto el siguiente problema cuando llamas: "No existe tarjeta sim o se ha producido un error relacionado con la misma" (He estado buscando por encima en el hilo pero no he encontrado nada, perdonad si ya se ha puesto) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha vuelto a pasar:
Al usar el móvil no se desbloquea y tengo que dejar el botón de encendido presionado para que se reinicie el terminal. Alguien más le pasa? Alguien conoce la solución? |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a urkin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la camara.No me enfoca bien de cerca.Si sabeis algo que pueda ser la causa me gustaria que me lo comentarais.Y si sabeis si hay alguna camara que valga para nuestro MLais tambien agradeceria que me lo comenterais.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha dejado de funcionar el altavoz delantero (el de llamada), alguien tiene el video de la primera página del ingeniero de Mlais sustituyéndolo? Pone que el video ya no existe...
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado unos vídeos para desmontar el Mlais (desconozco si es el específico para la cámara):
En concreto los he encontrado en la web de chigon españa (supongo que doc debe estar detrás: http://chigontech.com/forum/viewtopic.php?f=277&t=164 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí no os va la cámara, entrad al recovery dadle a wipe cache y reiniciar. Ayer funciono en un thl de un amigo y por lo visto en algunos Motorola g también va. Parece una solución de chiste pero funciona
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||