|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero gente, leer el changelog que siempre es útil...
Cita:--- When screen can't be lit up, holding Volume+ for 7 seconds will reset brightness to manual mode with level set to 100 (device must be awaken, e.g. by power key first)
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uchihas muy bueno... si no fuera por qué a mi no me funciona... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
reseteos
hay dias que es continuo y se hace imposible usar el movil, y otros días me lo hace una o dos veces... no sigue ningún patron probé a reinstaurarle los valores de fábrica, y no me ha solucionado el problema no tengo nada del otro mundo instalado he probado a buscar en otros foros y hay mas gente que le pasa lo mismo con otros mtk 6589, pero ninguno ha conseguido solucionarlo completamente si encontráis la forma de solucionarlo, por favor, compartirla... muchas gracias* |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa como a vosotros, me hace un pequeño reseteo que dura unos segundos y luego me muestra el mensaje de "tarjeta sim cambiada"
hay dias que es continuo y se hace imposible usar el movil, y otros días me lo hace una o dos veces... no sigue ningún patron probé a reinstaurarle los valores de fábrica, y no me ha solucionado el problema no tengo nada del otro mundo instalado he probado a buscar en otros foros y hay mas gente que le pasa lo mismo con otros mtk 6589, pero ninguno ha conseguido solucionarlo completamente si encontráis la forma de solucionarlo, por favor, compartirla... muchas gracias* ![]() Si dejo wasap abierto y bloque el móvil, me lo hace bastante menos... Así que así ando, hasta que reinstale la ROM de nuevo. Si tienes esos teclados sera por ello, prueba a quitarlos y usa el original y ya nos contarás |
|
|
||||
|
||||
|
H ola. Lo he explicado en post anteriores, pero te lo repito: tengo un air zx con ROM de 14-6. Puse varias aplicaciones y se reseteaba hasta que descubrí que era por el teclado swype. Lo desinstale y puse 2 distintos y seguía fallando. Elimine todos y con el teclado original del Movil no fallaba. Pero como no me gustaba seguí un manual de este foro para poner el de google (tenia que eliminar el original) y me lo sigue haciendo. Tengo que buscar tiempo para reínstalar la ROM pero la vagancia...
Si dejo wasap abierto y bloque el móvil, me lo hace bastante menos... Así que así ando, hasta que reinstale la ROM de nuevo. Si tienes esos teclados sera por ello, prueba a quitarlos y usa el original y ya nos contarás ![]() Uso el teclado original, no lo he cambiado. No he instalado swipe. Así que a esperar. Me sigue fallando muchísimo. Es muy desesperante. La verdad es que he probado todas las soluciones que he ido viendo tanto en este foro, como en otros que he estado revisando, y sigue igual. Yo tambien tengo un ZX, pero la Rom es la 05/07/13. Gracias por tu ayuda* Última edición por jcfersan Día 06/11/13 a las 09:40:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he vuelto a mandar al SAT. Ya veremos, pero no tengo mucha fe en estos de Technospain. Lo único que te hacen es flashear la ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de eso, al tiempo, mi cuñado también se quejó de ese problema, y claro, como fui yo el que le configuró el aparato el primer día, también le había puesto el escritorio agresivo... Fue desactivar la opción, y se acabaron los soft reboots. Adjunto captura de Nova Launcher, por si lo lleváis puesto. Si lleváis otro launcher, mirad en sus ajustes por si lo tenéis forzado en memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los de los reinicios..probar todo lo que podáis (flasheo de rom, configuraciones, rooteo, quitar sd si tenéis, etc..) ya que a mí me paso y probé todo lo que pude, claro que al final era problema de hardware.
Ahora con el pro nuevo ni un solo reinicio y de maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí ya hace tiempo que no me lo hace. Me lo solía hacer de vez en cuando al tener CPU Sleeper y un perfil de SetCPU a la vez con la pantalla apagada, los reinstalé y ya hace por lo menos 1 mes que no se ha reiniciado ni una sola vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaa
Me estoy volviendo majareta. Toqueteando en el "Es Administrador" (del Es Explorer), o bien en el "GravityBox", he marcado una casilla : mostrar en pantalla los procesos en ejecucion. Ahora no sé dónde toqué, y ahí tengo los procesos brincando en la esquina superior derecha |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los de los reinicios..probar todo lo que podáis (flasheo de rom, configuraciones, rooteo, quitar sd si tenéis, etc..) ya que a mí me paso y probé todo lo que pude, claro que al final era problema de hardware.
Ahora con el pro nuevo ni un solo reinicio y de maravilla. ![]() Hoy me lo ha hecho durante una llamada, cuando estaba hablando.... No me lo podía creer Muchas gracias a todos los que estáis colaborando con este problema con las soluciones que os dieron resultado. Por lo que te eh creído entender, no pudiste solucionar los reseteos y te tuvieron que cambiar el móvil. Lo mandaste a China? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me lo ha hecho durante una llamada, cuando estaba hablando.... No me lo podía creer
Muchas gracias a todos los que estáis colaborando con este problema con las soluciones que os dieron resultado. Por lo que te eh creído entender, no pudiste solucionar los reseteos y te tuvieron que cambiar el móvil. Lo mandaste a China? ![]() Se lo envié a doc. Ahora ya no sé lo que hará, habla con jeff. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hablado con doc. Le voy a poner un correo a Jeff, con un video del reseteo, y a ver que me contesta. No tengo ningún problema en enviarlo a China (salvando lo que me va a costar), pero me va a costar desprenderme de las 5", les he tomao cariño.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias* |
|
|
||||
|
||||
|
Si al final no queda otro remedio mas que mandarlo a China... Pues habrá que hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hablado con doc. Le voy a poner un correo a Jeff, con un video del reseteo, y a ver que me contesta.
No tengo ningún problema en enviarlo a China (salvando lo que me va a costar), pero me va a costar desprenderme de las 5", les he tomao cariño.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias* ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola
alguien me puede ayudar hola como se puede calibrar el sensor de proximidad soy root y tengo el mobileuncle pero no encuentro lo del ps sensor me puedes ayudar mi móvil es un mlais mx58air zx saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Le das, te pone que no le de directamente la luz del sol, ni que haya nada a menos de 20 cm del sensor y te lo calibra ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi móvil va de camino a China. Lo mandan los de Technospain con la garantía. Me despido de el por una buena temporadita a la espera de que los chinos le den en la tecla...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|