|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.llevo
4.2.2 2.24.161.1 hboot 1.54 supercid s-off root twrp el ultimo preparado para kikat mi pregunta es si kiero instalar la elegancia que paso debo de seguir? 1.meto la rom en sd 2. flasheo desde recovery 3. full wipes y formats 4. y despues debo instalar firm?y si es asi cual? gracias de antemano ![]() -Primero meto la rom en la sd. -Luego flaseo el firmware ( normalmente no son stock,por lo que NO te borrara la SD ). -Luego entro en recovery,wipe completo desde el recovery y flaseo la rom,donde tambien selecciono wipe completo desde el instalador Aroma de la rom. En el primer post,veras el enlace a la web del autor de la rom y ahi tienes el en lace del firmware 4.06.1540.2 para poder descargarlo. Hazlo conforme a los tutos al uso. Un saludo. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Osease q primero meto firm y seguido instaló la rom.
Bien pues voy a x ello. Pero el firm q ME dices no lo veo x n ningun lado.fijo q soy yo xo....no lo veo Última edición por albertomaider81 Día 13/12/13 a las 23:57:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado porque este igual te borra todo SD incluida, ya que es oficial pero no lo se seguro ya que yo no lo he puesto, el amigo BugattiDY lo confirmara
Última edición por isapi Día 14/12/13 a las 00:53:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el firmware http://arhd.onedroid.net/db_mirror/F....06.1540.2.zip
Ten cuidado porque este igual te borra todo SD incluida, ya que es oficial pero no lo se seguro ya que yo no lo he puesto, el amigo BugattiDY lo confirmara ![]()
|
||||
|
||||
|
Probando la Rev 139,desinstalo por FC de SystemUI.
Bajando Rev 148,empaquetando y a probar. Comento mas tarde. A la espera de novedades con Android 4.4.2 .................................
|
||||
|
||||
|
aqui ando listo y dispuesto ha flashear mi primera rom en htc one
.pero he leido y es mi duda que yo soy android 4.2.2y que primero se flashea la rom kitkat y luego el firm... pero aqui me decis que flasee firm y luego rom... que hago?es la unica duda que tengo para empezar a flasehar.. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui ando listo y dispuesto ha flashear mi primera rom en htc one
.pero he leido y es mi duda que yo soy android 4.2.2y que primero se flashea la rom kitkat y luego el firm... pero aqui me decis que flasee firm y luego rom... que hago?es la unica duda que tengo para empezar a flasehar.. ![]() Si flaseas la rom primero y estamos hablando de una rom basada en Android 4.4 KK donde han cambiado algunas cosillas en el sistema y lo haces con un firmware anterior,en principio no pasa nada,pero,por si acaso. Segundo,flaseo el firmware y luego la rom y asi cuando arranco,ya lo tengo todo,solo me queda personalizar y restaurar,pero como te digo,para gustos los colores. Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
vale ha ello voy en estos instantes..
conecto htcone por fastboot. - fastboot oem rebootRUU - Fastboot flash el firm.zip - Fastboot flash el firm.zip - fastboot reboot luego me meto en recovery e instalo el zip de rom con wipes y formats? es asi el proceso?joe que dudas me netran con las veces que he flaseado mi s2 jode ya he empezado se ha puesto sigo con los pasos oq hagooooo bootloader start verfify :0 failed status malformed 0 bytes finished total time 0.076 lo tengo conectado pero solo me salen las letras de htc ya lo he reiniciado y mi duda es antes del fastboot oem reboot ruu hay que poner este comando fastbook oem lock? Última edición por albertomaider81 Día 15/12/13 a las 12:29:23. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634407 Yo he entendido, que tenía que ponerlo al final 3 veces, a mi me ha funcionado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
alvarofrc que quieres decir con que lo has tenido que poner 3 veces al final?ha mi me tira este error
bootloader start verfify :0 failed status malformed 0 bytes finished total time 0.076 lo tengo conectado pero solo me salen las letras de htc que en teoria es normal.Tiene que salir el fonfo negro con las ltras de htc.pero que hago sigo el proceso va todo bien y si es asi xq me sale el error? Última edición por albertomaider81 Día 15/12/13 a las 17:48:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba Rev 148.
Pulidos algunos FC de SystemUI con uso de mods,pero se muestran algunos lag al activar los mods,como GravityBox,etc... Cambiando recovery Custom TWRP por CWM y flaseando Android 4.4.2............a probar.
|
|
||||
|
||||
|
alvarofrc que quieres decir con que lo has tenido que poner 3 veces al final?ha mi me tira este error
bootloader start verfify :0 failed status malformed 0 bytes finished total time 0.076 lo tengo conectado pero solo me salen las letras de htc que en teoria es normal.Tiene que salir el fonfo negro con las ltras de htc.pero que hago sigo el proceso va todo bien y si es asi xq me sale el error? ![]() fastboot flash zip 3.57.401.500-custom.zip fastboot flash zip 3.57.401.500-custom.zip fastboot flash zip 3.57.401.500-custom.zip fastboot reboot |