|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis dado cuenta que aunque estemos usando 3G siempre marca en todas estadísticas el wifi siempre activado aunque este desactivado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera de que funcione, si le hago el davil cache, instalacion de rom etc, funciona correctamente pero con dalvik activado,
|
|
|
||||
|
||||
|
En un momento te lo digo, es que eh echo una instalacion limpia para probar esto y aun no eh puesto el 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me lo marca bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la bateria digital compatible con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma https://www.dropbox.com/s/npztg0l1p8...percentage.zip a ver si te sirve, yo creo que si porque yo he cambiado la batería, en 4.3 funcionaba, prueba a ver.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pero no vale, no cambia el icono
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es un rato lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando nuevo repositorio......
Observar que en el SVN Rev 138 en Ajustes / Pantalla,Gestos y Botones,aparece una nueva calibracion. Ahora tenemos ademas del calibrado del Sensor G,el calibrado giroscopico........Para quien practique senderismo y quiera usar una brujula digital.
|
||||
|
||||
|
Funciona correctamente, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro
Probando nuevo repositorio......
Observar que en el SVN Rev 138 en Ajustes / Pantalla,Gestos y Botones,aparece una nueva calibracion. Ahora tenemos ademas del calibrado del Sensor G,el calibrado giroscopico........Para quien practique senderismo y quiera usar una brujula digital. ![]() ![]() ![]() ![]() Sabes donde esta la opción de la lupa cuando escribes, no la encuentro en 4.4
|
||||
|
||||
|
hola a todos.llevo
4.2.2 2.24.161.1 hboot 1.54 supercid s-off root twrp el ultimo preparado para kikat mi pregunta es si kiero instalar la elegancia que paso debo de seguir? 1.meto la rom en sd 2. flasheo desde recovery 3. full wipes y formats 4. y despues debo instalar firm?y si es asi cual? gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos:
-Rom en la SD -Entras en recovery y wipe dalvick y caché -Instalas la rom y en el aroma full wipe. -Reinicias y ya está. El firmware es aconsejable pero no hace falta yo mismo no lo he instalado, ya que esperaré al oficial para Europa. El que hay ahora es el google edition, el mismo que la base de la rom en el titulo del hilo te lo pone. Creo es que desde el movil 4.06.1540.2