|
||
|
|
||||
|
||||
|
le pasa a alguien mas que al imstalar la ultima gapps de dazzozo que no aparece ningyna app de google preinstalada hay que instalar todas las apps de google?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!! :3, ya se corrigieron los videos, pero... o soy yo o los videos en Youtube se ven un poco pixeleados aun a pesar de estar en HQ!!?? O.o, al igual no se si han notado que cuando vemos nuestras imagenes en la galeria se ven un poco borrosas en vista miniatura hasta que nos hacercamos pelliscandoles o tocandolas en zoom, es que se ven bien, alguin sabe si ya ser corrigio el ART??, hay alguna forma de hacerlo funcionar?, vi mas atras que se lograba corregir haciendole unos wipes, pero... no me funciona
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!! :3, ya se corrigieron los videos, pero... o soy yo o los videos en Youtube se ven un poco pixeleados aun a pesar de estar en HQ!!?? O.o, al igual no se si han notado que cuando vemos nuestras imagenes en la galeria se ven un poco borrosas en vista miniatura hasta que nos hacercamos pelliscandoles o tocandolas en zoom, es que se ven bien, alguin sabe si ya ser corrigio el ART??, hay alguna forma de hacerlo funcionar?, vi mas atras que se lograba corregir haciendole unos wipes, pero... no me funciona
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme si se puede instalar en Y300-151? soy nuevo en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo el CWM v6.0.4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dale perico al torno, te acaba de decir Silver que instales el TWRP que esta en la primera pagina en el tercer post justo debajo del de Mokee OS, metete dentro del post y bajate el archivo que corresponda a tu movil, si ya tienes un recovery instalado pues bajate el .zip y lo flasheas con el recovery que tengas y reiniciando de nuevo el recovery, sino tienes nada instalado entonces sigue el tutorial de alkalinorap de las chinchetas o el mio de por donde empezar tambein en las chinchetas para abrir el bootloader y poner recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dale perico al torno, te acaba de decir Silver que instales el TWRP que esta en la primera pagina en el tercer post justo debajo del de Mokee OS, metete dentro del post y bajate el archivo que corresponda a tu movil, si ya tienes un recovery instalado pues bajate el .zip y lo flasheas con el recovery que tengas y reiniciando de nuevo el recovery, sino tienes nada instalado entonces sigue el tutorial de alkalinorap de las chinchetas o el mio de por donde empezar tambein en las chinchetas para abrir el bootloader y poner recovery
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido que volver a la version 10.2 por que cada vez que intento actualizar se me cuelga en el logo de cyanogen o en finalizando inicio.. y por mas que reinstalo gapps no soluciono nada.. alguna vez consigo entrar a poner el pin y me sale todo en negro.. me he vuelto loco..
![]() ![]()
Última edición por taoro95 Día 13/12/13 a las 01:25:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Justo he hecho toda la movida del recovery y root con la última versión del TWRP, la que parece que funciona con esta ROM, pero si no me equivoco, las indicaciones del post son para el CWM ese, no? Lo digo por si alguien puede decirme en un momento como sería el equivalente a instalar los dos ZIP (rom y gapps) en el TWRP, porfa y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo he hecho toda la movida del recovery y root con la última versión del TWRP, la que parece que funciona con esta ROM, pero si no me equivoco, las indicaciones del post son para el CWM ese, no? Lo digo por si alguien puede decirme en un momento como sería el equivalente a instalar los dos ZIP (rom y gapps) en el TWRP, porfa y gracias
![]() ![]() : : :
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que seguro que estáis hartos de leer comentarios rollo novato, pero quiero asegurarme de que lo hago correctamente.
Con el CWM, el cual NO tengo, entiendo que seleccionas "Choose Zip" para la ROM y después lo mismo para las gapps, pero en TWRP te lo pone parecido, solo que no te dice nada en plan "ahora elige rom y después gapps". Lo único que quiero saber es si lo que hace el TWRP es "poner en cola" los zip que quieres instalar, y que el orden (la rom primero) es precisamente para eso, para instalar primero la rom y después lo que le metas como las gapps o lo que sea que exista. Es lo que tienen las primeras veces, más de uno se desquiciará al leer esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final he probado suerte y ha salido bien aunque no se han instalado las apps de google según parece.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que con estas rom CM se pierde el sistema de carga rapida que viene de fabrica de huawei, alguna forma de recuperarlo??
|