|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro día sin noticias, aaarrrrggggggg!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, he encontrado un kiosco al lado de casa con tarjetas paypal prepago...
Que ganas de que aparezcan las tarjetas Google |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, pa ir haciendo mas amena la espera hasta que llegue el mijo de la gran china, os dejo un enlace a una carpeta de mi dropbox, con mas de 400 apk de todo tipo, muchas de ellas la versión flama
DD, podéis serviros con total libertad, eso si, no pongáis muchas de golpe a descargar que si no los de dropbox detectan mucho trafico y cancelan el enlace durante un tiempo ![]() https://www.dropbox.com/sh/830xdg5bs8ow057/7_WAjhTwTD ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Juuuuu después de 5 horas esperaba mejores noticias jajajajaja
![]() Arghhhh :banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Laserito Día 13/12/13 a las 15:26:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, he encontrado un kiosco al lado de casa con tarjetas paypal prepago...
Que ganas de que aparezcan las tarjetas Google |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: - ¿Que comisiones que cobra INGDIRECT por comprar con SU TARJETA en un establecimiento extranjero en dólares americanos (USD)?. Independientemente que esa compra la haga a través de PAYPAL u otro sistema de pago. Respuesta - En el caso de las operaciones en moneda distinta del euro, los gastos por cambio de divisa son del 2% sobre el tipo de cambio que aplique VISA Internacional. Es sobre todo para aquellos que se quieren aventurar a que sea el banco el que haga el cambio de divisa en vez de Paypal por intentar ahorrarse unos eurillos, que al final igual el banco te los saca con creces. Y tended en cuenta ING Direct es seguramente el que menos cobre por dicha transacción con respecto a otros bancos.
|
||||
|
||||
|
Puffff si ya me va a costar acostumbrarme al tamaño del Mi3, el lenovo no te quiero ni contar.
Demasiado grande para mí... ![]() Edito: interesante kijaditas, también alguien comentó (creo que fue braiten si no me equivoco) que el cambio de divisa es conveniente que lo hagamos mediante paypal, para que en el caso de que haya algún problema por lo que sea, nos devuelvan el pago íntegro. Última edición por draco86 Día 13/12/13 a las 16:27:22. |
|
|
||||
|
||||
|
3025 zudo / HTCMANIA / 1 unidad 16 GB o 64GB (depende del precio)
no veas el rastro que hay que seguir y en la de sitios que he pegado ya esto seguro que podréis tener una lista coherente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Concretamente esa no vale para el MI3 porque en las instrucciones de montaje de la lente indica "retire la cubierta de la batería del teléfono", cosa que en principio no es algo que se pueda hacer de manera "sencilla".
Aunque supongo que es posible que en un futuro preparen algo parecido para nuestro Mijito.
|
|
||||
|
||||
|
jejeje si, me ha llegao la notificación de dropbox que suspenden el enlace de forma temporal por tener demasiado trafico, haber si puedo subirlo a otro sitio que no de ese problema, son mas de 2,77gb en aplicaciones y tardara un poquillo
Última edición por t100ts Día 13/12/13 a las 17:19:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a t100ts su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver...que no me quedo claro si alguien contesto...
http://www.dhgate.com/product/15-typ...6-1|2581126273 Esto son pegatinas o carcasas? me he levantao espeso hoy... ![]() Por lo menos le dan un toque de originalidad a otras que son lisas y además sin nombres en chino sino con el logo de Xiaomi o con la palabra android... No están mal..., pa´la saca!!
|
||||
|
||||
|
Es sobre todo para aquellos que se quieren aventurar a que sea el banco el que haga el cambio de divisa en vez de Paypal por intentar ahorrarse unos eurillos, que al final igual el banco te los saca con creces. Y tended en cuenta ING Direct es seguramente el que menos cobre por dicha transacción con respecto a otros bancos.
![]() ![]() Ojo, que si se pone que el cambio se haga directamente por paypal, aunque coja el dinero del banco o targeta, es exactamente igual a que teniendo el dinero en paypal, pero esque es mi manera de evitarme lios. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, atentos a todos los que vayan a pagar con tarjeta de ING Direct haciendo el cambio de divisa el banco y no PAYPAL. Os pongo la pregunta que hice y la respuesta que he recibido de ING Direct.
Pregunta: - ¿Que comisiones que cobra INGDIRECT por comprar con SU TARJETA en un establecimiento extranjero en dólares americanos (USD)?. Independientemente que esa compra la haga a través de PAYPAL u otro sistema de pago. Respuesta - En el caso de las operaciones en moneda distinta del euro, los gastos por cambio de divisa son del 2% sobre el tipo de cambio que aplique VISA Internacional. Es sobre todo para aquellos que se quieren aventurar a que sea el banco el que haga el cambio de divisa en vez de Paypal por intentar ahorrarse unos eurillos, que al final igual el banco te los saca con creces. Y tended en cuenta ING Direct es seguramente el que menos cobre por dicha transacción con respecto a otros bancos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero el K910 aún no sale a la venta o si? creo que también montaba el SD800AB... alguien que me aclare?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, atentos a todos los que vayan a pagar con tarjeta de ING Direct haciendo el cambio de divisa el banco y no PAYPAL. Os pongo la pregunta que hice y la respuesta que he recibido de ING Direct.
Pregunta: - ¿Que comisiones que cobra INGDIRECT por comprar con SU TARJETA en un establecimiento extranjero en dólares americanos (USD)?. Independientemente que esa compra la haga a través de PAYPAL u otro sistema de pago. Respuesta - En el caso de las operaciones en moneda distinta del euro, los gastos por cambio de divisa son del 2% sobre el tipo de cambio que aplique VISA Internacional. Es sobre todo para aquellos que se quieren aventurar a que sea el banco el que haga el cambio de divisa en vez de Paypal por intentar ahorrarse unos eurillos, que al final igual el banco te los saca con creces. Y tended en cuenta ING Direct es seguramente el que menos cobre por dicha transacción con respecto a otros bancos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pregunta: - ¿Que comisiones que cobra INGDIRECT por comprar con SU TARJETA en un establecimiento extranjero en dólares americanos (USD)?. Independientemente que esa compra la haga a través de PAYPAL u otro sistema de pago. Respuesta - En el caso de las operaciones en moneda distinta del euro, los gastos por cambio de divisa son del 2% sobre el tipo de cambio que aplique VISA Internacional. Es sobre todo para aquellos que se quieren aventurar a que sea el banco el que haga el cambio de divisa en vez de Paypal por intentar ahorrarse unos eurillos, que al final igual el banco te los saca con creces. Y tended en cuenta ING Direct es seguramente el que menos cobre por dicha transacción con respecto a otros bancos. ![]() ![]() no tendria coste la transacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haces la trasferencias desde el banco en $ o pagas por paypal de otra manera. de verdad que no tengo ni idea del tema de pago |