|
||
|
|
||||
|
||||
|
imagina que tu tienes tu negocio y te hacen lo mismo?? te gustaria?? no se trata que sea Google o Apple o cualquier empresa,,, es de hacer lo correcto,,, si todo el mundo hiciera lo mismo, que pasa?? después una persona que en realidad tiene algún problema con su teléfono, van y empiezan a ponerle problemas para cambiarselo por gente que hace cosas como tu,,,, lo peor es que sabes que está mal lo que quieres hacer y aún así lo haces,,, y yo tengo mala leche!!! claro que si
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta cierto punto entiendo tu enfado con Google, pero nunca en la vida lo hubiese abierto.
Ahora tienes dos teléfonos fuera de garantía cuando con pedir un reemplazo o incluso reembolso sí estabas dentro de plazo hubiese bastado. Que te parecería sí Google te enviara un N5 en el estado en que lo vas a devolver? Mal control de calidad por parte de LG/Google, pero lo tuyo es una metedura de pata de las gordas. Seguramente te toque pagar los dos terminales. Allá tu mismo con tu conciencia. Aparte de hacerte pagarlos no creo que Google tome mas medidas.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la has cagado, lejos de juzgar la ética de cada uno si Google se da cuenta, cosa que creo hará, te comerás los dos telefonos y por supuesto ambos sin garantía
En fin, a ver que pasa, pero actos como estos provocan que a otros usuarios nos lleguen móviles defectuosos y que Google este hasta las "oo" de tanto listillo, esto nos perjudica a todos y a ti el primero
|
||||
|
||||
|
imagina que tu tienes tu negocio y te hacen lo mismo?? te gustaria?? no se trata que sea Google o Apple o cualquier empresa,,, es de hacer lo correcto,,, si todo el mundo hiciera lo mismo, que pasa?? después una persona que en realidad tiene algún problema con su teléfono, van y empiezan a ponerle problemas para cambiarselo por gente que hace cosas como tu,,,, lo peor es que sabes que está mal lo que quieres hacer y aún así lo haces,,, y yo tengo mala leche!!! claro que si
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, deberias haber hablado con ellos y no tocar el movil.
Lo peor de todo es que si lo devuelves y no se dan cuenta, cosa que dudo mucho, se lo enviaran a otra persona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tio porque tocas!!!! Ay gente que lleva asta 4 reemplazos tanto cuesta esperar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ho me ha llegado el reemplazo y viene con el boton del power que parece que se va a caer y la vibración como si fuera una carraca.
Total que me he cabreado, y me ha entrado un calentón y he abierto los moviles y le he cambiado el altavoz de las llamadas que era lo que tenia estropeado el mio. Solo he abierto media tapa con lo que no he quitado la cinta que sujeta la tapa, creeis que lo notara google? se ha quedado una pequeña marca en un lateral........... alguno sabe si google lo revisa a fondo? me haran pagar el movil? yo lo siento mucho pero voy a intentar colarlo, porque me parece una tomadura de pelo esto de los moviles defectuosos que nos mandan a muchos. ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aavvaallooss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La as cagado,pero bien.
|
||||
|
||||
|
Google los móviles que vuelven para reemplazo los mira y mucho.
Mi vecino en Madrid trabaja en Google y tiene un cartel en la oficina que dice "no te metas con la gran G"... Lo van a mirar y claro que se van a dar cuenta. No son una tienda con tres empleados y además desmotivados. |
|
|
||||
|
||||
|
El chaval se ha equivocado abriendo el móvil, de acuerdo, pero ¿es de recibo leer "ojala te lo comas" o " deberían enviar el hilo a Google"?
Es vergonzoso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se van a dar cuenta. Además has hecho su trabajo ahorrandoles un reemplazo.
El móvil que devuelves se supone que es defectuoso y no tienen que mandarselo a nadie sin antes repararlo. |