|
||
|
|
||||
|
||||
|
Servidor caído. a la espera que alguien la suba en otro host.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos tan impacientes, que en un seg hemos reventado el servidor
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude descargarla, la subiria pero lamentablemente la velocidad de subida en Perú es un asco, mi Internet es de 30Mb pero asimetrico, mi subida va a 80kbps y lo cual demoraría unas 3 horas y algo, de seguro un compi de España lo sube en un par de segundos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
descargandooooo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando.... pero al parecer es la misma que la UK
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo encontre en un foro.
"Para el CSC, podemos tener diferentes escenarios: Entre el modelo del teléfono y el código de release, no hay dos letras, pero si 3. Es un código que explica el país y el operador. Un ejemplo sería OXA, que es una denominación usada para toda la parte europea. O por ejemplo XEC, que es un código español usado por la operadora Movistar. En caso de ser libres, el código es FOP." ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es mejor tener la libre, mi pareja tenía la de claro y estuvo con constantes problemas con diferentes aplicaciones y otros amigos se quejaban de que estaba lento el equipo, finalmente se la cambie a una rom libre y santo remedio. No tengo experiencia directa con la de movistar pero debe de estar por ahí. En mi equipo tengo la libre de DBT y no tengo ni un problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es mejor tener la libre, mi pareja tenía la de claro y estuvo con constantes problemas con diferentes aplicaciones y otros amigos se quejaban de que estaba lento el equipo, finalmente se la cambie a una rom libre y santo remedio. No tengo experiencia directa con la de movistar pero debe de estar por ahí. En mi equipo tengo la libre de DBT y no tengo ni un problema
![]() A los dos que somos de Perú nos vendría a ser igual tener la rom 4.3 de UK que la Europea??
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es libre pero sin CSC, por lo que entiendo no va a cambiar tu código si es europeo. El mio lo es ahora no se si el que tienes es de Perú o movistar de España, verifica para que te saques de dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa tengo de Perú? yo ahorita tengo la rom de UK 4.3 MK6 que es la que ya viene con su parche y de momento va bien, por eso me pregunto si la nueva rom Europea sera mejor que la de UK o son lo mismo?? Y pues como tanto la rom de UK y la Europea no son para Perú, por eso pregunto si vendría a ser lo mismo para mi.