|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues oye, yo conozco a una persona exactamente en la misma situación, compró el teléfono el día 27, con lo que también le corresponden las 3 promociones, y sólo le dan la de la tv. Y nos están dando largas con la confirmación, así que igual ni vemos tele.
Yo no tengo ni idea de cómo va eso de consumo, pero no me importaría redactar un escrito contando nuestro caso. Podríamos entre todos dejar algo perfecto para poder presentar denuncia a consumo, y que ellos hagan de intermediario o metan presión. ¿O esto quedaría en nada? Es que he oído muchas veces lo de "eso lo arreglan los de consumo", pero no tengo ni idea de cómo funciona. ¿Alguien ha presentado algún caso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Numero de cupon?? eso donde??
A mi me llego el email de que tenia que volver a enviar la factura por correo electronico por que atraves de la web de lg les daba no se que problema de cargar el pdf, llamé por telefono y me indicaron que el correo que habia recibido le diese a responder y adjuntase la factura en pdf.... lo hize ayer y no he vuelto a tener respuesta...¿que es eso de nº de cupon????? ![]() Yo estoy igual que tu. De cupón ni idea. Llamé, contesté el mail con todos los datos de nuevo y la factura escaneada en perfecto pdf y esperando respuesta estoy. Hoy he llamado de nuevo y me dicen que tardan tres i cuatro días en contestar, pero que aunque llegue a cero el contador de tvs si los datos enviados son correctos me corresponde el regalo. Por si acaso me he enviado un copy de pantalla con la fecha y el número de unidades disponibles aún por si tía luego reclamar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues oye, yo conozco a una persona exactamente en la misma situación, compró el teléfono el día 27, con lo que también le corresponden las 3 promociones, y sólo le dan la de la tv. Y nos están dando largas con la confirmación, así que igual ni vemos tele.
Yo no tengo ni idea de cómo va eso de consumo, pero no me importaría redactar un escrito contando nuestro caso. Podríamos entre todos dejar algo perfecto para poder presentar denuncia a consumo, y que ellos hagan de intermediario o metan presión. ¿O esto quedaría en nada? Es que he oído muchas veces lo de "eso lo arreglan los de consumo", pero no tengo ni idea de cómo funciona. ¿Alguien ha presentado algún caso? ![]() Total, que ellos decían que las especificaciones estaban bien y consumo que nada, que como decían que estaban bien, pues listo. Pero eso sí, le iban a abrir un expediente por publicidad engañosa y si en este expediente había multa o sanción yo no veía nada. Seguí insistiendo con la marca en que no estaba bien el 3D (cierto, lo comparé con otro modelo exactamente igual y se veía bien en la otra) y al final me la cambiaron. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he enviado la factura en pdf y en jpg, para que no digan que no se ve.
Les he pedido que me respondan diciendo si así es suficiente y ya participo o si debo aportar algo más. Eso fue hace 2 días y no he recibido respuesta. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo respondí al maldito mail de "necesitamos más datos" hace una semana exacta. Llamo hoy para preguntar qué pasa y dicen que 'es que tardan 4/5 días en verificarlo, están desbordados. ya llegarán a su solicitud'.
Pero lo gracioso es que un amigo que lo compró un día después que yo, ya se lo han verificado, tras 2 días de espera. Al final me quedo sin tele con la tontería. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa por comprarlo en vodafone. Nunca cambian y por eso me fui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llegó un correo de LG,por fin llegó la factura bien, eso si seguido al correo otro email para q vuelva a mandar de nuevo todos los datos más la factura de nuevo, vaya cachondeo llevan m parece a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo envie el dia 3 todo y todavia ni me han respondido nada de nada ni el correo ese ke decis ke no ven bien la factura ke hago¿ya me estan j odien do esta gentuza
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también entraba en las 3 promos. Ayer me llego un mail diciendo que necesitaban más datos. Llame para saber que era y me digeron que contestara con la factura, sin pedirme datos ni nada. Conteste de inmediato, pero de las otras dos promos no dicen nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue abierta la promocion de la funda? porque veo que sale una en la pagina de lg pero debe ser si lo compras por LG porque no me sale ninguna opcion al entrar en la promocion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu. De cupón ni idea. Llamé, contesté el mail con todos los datos de nuevo y la factura escaneada en perfecto pdf y esperando respuesta estoy. Hoy he llamado de nuevo y me dicen que tardan tres i cuatro días en contestar, pero que aunque llegue a cero el contador de tvs si los datos enviados son correctos me corresponde el regalo.
Por si acaso me he enviado un copy de pantalla con la fecha y el número de unidades disponibles aún por si tía luego reclamar ![]() , como no les haga falta la talla de calzones no se yo.... Cruzad los dedos y q se haga el milagro en Navidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
joder esto se acaba...sólo quedan 65....
Esperemos que no la líen..... el lunes ya estarán "liberados" de la promoción.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es cuando empieza la verdadera lucha chic@s, yo ya he recibido otro correo más diciendome que no se puede entrar a las 3 promociones, solo es valido una.
Yo por si acaso ya me registré solo a la de la TV que es la más importante. 48 teles y restando ahora mismo... ...NOTA: Por cierto habeis visto las bases de las dos nuevas promos de LG Vodafone sobre dos terminales, el LG L5II y el LG L9II por un lado y la otra promo es del LG L9II y el LG G2 para empresas jajajajjajajaja son tan vagos que han puesto las mismas bases en las dos promos. Han puesto las bases de la promo de empresas en la promo de particulares. hechar un vistazo, por eso confunden a la gente, si a alguien se le ocurre mirar las bases de la promo de particulares se dará cuenta que las clausulas dice que solo pueden acojerse las empresas a susodicha promocion y ademas nombran al LG G2 siendo la promo sobre el LG L9II y el LG L5II jajajajajaj DIOS MIO! por eso estamos como estamos en este pais. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la desgradable experiencia de recibir el móvil manipulado el ayer. Venía una pegatina sobre la etiqueta y se notaba el paso del cuter x el cartón d la caja. Y cuando lo encendi no habia q configurarlo pq alguien lo había encendido antes, el widget del tiempo ponia Azuqueca de Henares, q casualidad que sea donde tiene la sede la empresa que me lo envío. Llame para quejarme a Vodafone y me ofrecieron venir por el y cambiarmelo pero les dije que entonces perderia la tv y q el móvil parece que esta perfectamente pero que sepan que la empresa de mensajería les abre los envíos y que me parece una vergüenza que Vodafone permita algo así. Me dijeron que lo dejaban apuntado por si tengo problemas con él.
Aparte sude tinta para que me mandasen la factura al correo, pero lo hicieron, pq no les valia el albarán ni escanear la caja (alucino) y me enviaron el mail típico de que no ven la factura. Les mande un mail diciéndoles que Vodafone no me facilitó nada más y que me olía a estafa todo esto, que lo llevaría a consumo si por falta de transparencia perdía la tv. Vodafone al fin me mando la factura después de contarles lo del terminal y lo de la promo y mientras enviaba todo en varios formatos solo me contestaron que ellos necesitaban la factura. Eso me lo contestaron rápido, pero lo que envíe ahi está, sin respuesta. Llame al 902 y que no lo cogen y en el chat de lg postventa nada pueden hacer. Veo que más de uno acabaremos en consumo... |
|
|
||||
|
||||
|
38...esto se acaba hoy.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por desgracia también m veo en consumo, por si acaso conservo todos emails, recibidos y enviados q son muchos.
Lo q tengo duda de una cosa y Esperemos q sea así, m imagino q una vez registrados aunq la factura no se vea, ya quedará registrada como tuya la tv y restada del contador, eso espero, si no estamos jodidos la mayoría q estamos esperando contestación alguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso que se ha acabado la promoción de lg... Yo ya participe hace tiempo pero tengo una duda, el otro día me enviaron un correo diciendome que necesitaban otra foto para confirmar. La promoción se ha acabado pero yo he enviado la foto antes de que se acabe... Tengo la tv o ya no puedo optar por la tv? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Aviso que se ha acabado la promoción de lg... Yo ya participe hace tiempo pero tengo una duda, el otro día me enviaron un correo diciendome que necesitaban otra foto para confirmar. La promoción se ha acabado pero yo he enviado la foto antes de que se acabe... Tengo la tv o ya no puedo optar por la tv? Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() 0 teles restantes. Ya podemos ir pensando como redactar la carta y recogida de firmas para la reclamación a consumo, muchos nos quedaremos sin tele teniendo total derecho y cumpliendo las respectivas normas. Ya vereis... Última edición por iSalpicaduras Día 13/12/13 a las 20:03:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Envié todo pero después me dijeron que enviara otra foto...