LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/13, 15:57:21
Array

[xs_avatar]
usucito usucito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Pues oye, yo conozco a una persona exactamente en la misma situación, compró el teléfono el día 27, con lo que también le corresponden las 3 promociones, y sólo le dan la de la tv. Y nos están dando largas con la confirmación, así que igual ni vemos tele.

Yo no tengo ni idea de cómo va eso de consumo, pero no me importaría redactar un escrito contando nuestro caso. Podríamos entre todos dejar algo perfecto para poder presentar denuncia a consumo, y que ellos hagan de intermediario o metan presión. ¿O esto quedaría en nada?

Es que he oído muchas veces lo de "eso lo arreglan los de consumo", pero no tengo ni idea de cómo funciona. ¿Alguien ha presentado algún caso?
Responder Con Cita

Viejo 12/12/13, 16:01:29
Array

[xs_avatar]
the_mente the_mente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
 Cita: Originalmente Escrito por cordomiky Ver Mensaje
Numero de cupon?? eso donde??
A mi me llego el email de que tenia que volver a enviar la factura por correo electronico por que atraves de la web de lg les daba no se que problema de cargar el pdf, llamé por telefono y me indicaron que el correo que habia recibido le diese a responder y adjuntase la factura en pdf.... lo hize ayer y no he vuelto a tener respuesta...¿que es eso de nº de cupon?????

Yo estoy igual que tu. De cupón ni idea. Llamé, contesté el mail con todos los datos de nuevo y la factura escaneada en perfecto pdf y esperando respuesta estoy. Hoy he llamado de nuevo y me dicen que tardan tres i cuatro días en contestar, pero que aunque llegue a cero el contador de tvs si los datos enviados son correctos me corresponde el regalo.
Por si acaso me he enviado un copy de pantalla con la fecha y el número de unidades disponibles aún por si tía luego reclamar
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 17:47:50
Array

[xs_avatar]
Mollum Mollum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por usucito Ver Mensaje
Pues oye, yo conozco a una persona exactamente en la misma situación, compró el teléfono el día 27, con lo que también le corresponden las 3 promociones, y sólo le dan la de la tv. Y nos están dando largas con la confirmación, así que igual ni vemos tele.

Yo no tengo ni idea de cómo va eso de consumo, pero no me importaría redactar un escrito contando nuestro caso. Podríamos entre todos dejar algo perfecto para poder presentar denuncia a consumo, y que ellos hagan de intermediario o metan presión. ¿O esto quedaría en nada?

Es que he oído muchas veces lo de "eso lo arreglan los de consumo", pero no tengo ni idea de cómo funciona. ¿Alguien ha presentado algún caso?
Los de consumo no te crean que hacen mucho. En mi caso tenía dos problemas con la tele: uno era que no se veía bien el 3D y otro que la anunciaban como FullHD 3D y resulta que en 3D algunas se quedaban a 540p.

Total, que ellos decían que las especificaciones estaban bien y consumo que nada, que como decían que estaban bien, pues listo. Pero eso sí, le iban a abrir un expediente por publicidad engañosa y si en este expediente había multa o sanción yo no veía nada.

Seguí insistiendo con la marca en que no estaba bien el 3D (cierto, lo comparé con otro modelo exactamente igual y se veía bien en la otra) y al final me la cambiaron.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 19:26:33
Array

[xs_avatar]
rambo3 rambo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2010

Yo he enviado la factura en pdf y en jpg, para que no digan que no se ve.
Les he pedido que me respondan diciendo si así es suficiente y ya participo o si debo aportar algo más.

Eso fue hace 2 días y no he recibido respuesta.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 20:24:41
Array

[xs_avatar]
usucito usucito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Yo respondí al maldito mail de "necesitamos más datos" hace una semana exacta. Llamo hoy para preguntar qué pasa y dicen que 'es que tardan 4/5 días en verificarlo, están desbordados. ya llegarán a su solicitud'.

Pero lo gracioso es que un amigo que lo compró un día después que yo, ya se lo han verificado, tras 2 días de espera.

Al final me quedo sin tele con la tontería.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 20:44:23
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
Eso pasa por comprarlo en vodafone. Nunca cambian y por eso me fui.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 21:20:45
Array

[xs_avatar]
chisco_zgz chisco_zgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: g pro
Hoy me llegó un correo de LG,por fin llegó la factura bien, eso si seguido al correo otro email para q vuelva a mandar de nuevo todos los datos más la factura de nuevo, vaya cachondeo llevan m parece a mi.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 23:09:35
Array

[xs_avatar]
gollas gollas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
hola yo envie el dia 3 todo y todavia ni me han respondido nada de nada ni el correo ese ke decis ke no ven bien la factura ke hago¿ya me estan j odien do esta gentuza
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 23:17:59
Array

[xs_avatar]
degur degur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Yo también entraba en las 3 promos. Ayer me llego un mail diciendo que necesitaban más datos. Llame para saber que era y me digeron que contestara con la factura, sin pedirme datos ni nada. Conteste de inmediato, pero de las otras dos promos no dicen nada.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 23:41:24
Array

[xs_avatar]
cr1sth1an cr1sth1an no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
sigue abierta la promocion de la funda? porque veo que sale una en la pagina de lg pero debe ser si lo compras por LG porque no me sale ninguna opcion al entrar en la promocion.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 09:20:39
Array

[xs_avatar]
cordomiky cordomiky no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por the_mente Ver Mensaje
Yo estoy igual que tu. De cupón ni idea. Llamé, contesté el mail con todos los datos de nuevo y la factura escaneada en perfecto pdf y esperando respuesta estoy. Hoy he llamado de nuevo y me dicen que tardan tres i cuatro días en contestar, pero que aunque llegue a cero el contador de tvs si los datos enviados son correctos me corresponde el regalo.
Por si acaso me he enviado un copy de pantalla con la fecha y el número de unidades disponibles aún por si tía luego reclamar
Pues llamé ayer para ver si lo habian recibido correctamente los datos y la factura, y me indicaron exactamente lo mismo que a ti, que son miles de correos a revisar y que en 4 o 5 dias revisarán el mio y ya se pondran en contacto por si faltase algun dato ¿que dato va a faltarle? si le enviado la factura con todos los datos, como no les haga falta la talla de calzones no se yo.... Cruzad los dedos y q se haga el milagro en Navidad...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 16:41:06
Array

[xs_avatar]
erchulo erchulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S25 512 Gb Navy Blue
joder esto se acaba...sólo quedan 65....

Esperemos que no la líen..... el lunes ya estarán "liberados" de la promoción....
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 17:40:19
Array

[xs_avatar]
iSalpicaduras iSalpicaduras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: RACCtel
Ahora es cuando empieza la verdadera lucha chic@s, yo ya he recibido otro correo más diciendome que no se puede entrar a las 3 promociones, solo es valido una.

Yo por si acaso ya me registré solo a la de la TV que es la más importante. 48 teles y restando ahora mismo...

...NOTA:

Por cierto habeis visto las bases de las dos nuevas promos de LG Vodafone sobre dos terminales, el LG L5II y el LG L9II por un lado y la otra promo es del LG L9II y el LG G2 para empresas jajajajjajajaja son tan vagos que han puesto las mismas bases en las dos promos. Han puesto las bases de la promo de empresas en la promo de particulares. hechar un vistazo, por eso confunden a la gente, si a alguien se le ocurre mirar las bases de la promo de particulares se dará cuenta que las clausulas dice que solo pueden acojerse las empresas a susodicha promocion y ademas nombran al LG G2 siendo la promo sobre el LG L9II y el LG L5II jajajajajaj DIOS MIO! por eso estamos como estamos en este pais.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 17:53:58
Array

[xs_avatar]
dgctxiki dgctxiki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Yo tuve la desgradable experiencia de recibir el móvil manipulado el ayer. Venía una pegatina sobre la etiqueta y se notaba el paso del cuter x el cartón d la caja. Y cuando lo encendi no habia q configurarlo pq alguien lo había encendido antes, el widget del tiempo ponia Azuqueca de Henares, q casualidad que sea donde tiene la sede la empresa que me lo envío. Llame para quejarme a Vodafone y me ofrecieron venir por el y cambiarmelo pero les dije que entonces perderia la tv y q el móvil parece que esta perfectamente pero que sepan que la empresa de mensajería les abre los envíos y que me parece una vergüenza que Vodafone permita algo así. Me dijeron que lo dejaban apuntado por si tengo problemas con él.

Aparte sude tinta para que me mandasen la factura al correo, pero lo hicieron, pq no les valia el albarán ni escanear la caja (alucino) y me enviaron el mail típico de que no ven la factura. Les mande un mail diciéndoles que Vodafone no me facilitó nada más y que me olía a estafa todo esto, que lo llevaría a consumo si por falta de transparencia perdía la tv. Vodafone al fin me mando la factura después de contarles lo del terminal y lo de la promo y mientras enviaba todo en varios formatos solo me contestaron que ellos necesitaban la factura.

Eso me lo contestaron rápido, pero lo que envíe ahi está, sin respuesta. Llame al 902 y que no lo cogen y en el chat de lg postventa nada pueden hacer.

Veo que más de uno acabaremos en consumo...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 18:03:41
Array

[xs_avatar]
erchulo erchulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S25 512 Gb Navy Blue
38...esto se acaba hoy.....

Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 18:17:37
Array

[xs_avatar]
chisco_zgz chisco_zgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: g pro
Yo por desgracia también m veo en consumo, por si acaso conservo todos emails, recibidos y enviados q son muchos.
Lo q tengo duda de una cosa y Esperemos q sea así, m imagino q una vez registrados aunq la factura no se vea, ya quedará registrada como tuya la tv y restada del contador, eso espero, si no estamos jodidos la mayoría q estamos esperando contestación alguna.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 19:38:44
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Aviso que se ha acabado la promoción de lg... Yo ya participe hace tiempo pero tengo una duda, el otro día me enviaron un correo diciendome que necesitaban otra foto para confirmar. La promoción se ha acabado pero yo he enviado la foto antes de que se acabe... Tengo la tv o ya no puedo optar por la tv? Gracias.

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 19:48:55
Array

[xs_avatar]
Dorneiro333 Dorneiro333 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2013
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Aviso que se ha acabado la promoción de lg... Yo ya participe hace tiempo pero tengo una duda, el otro día me enviaron un correo diciendome que necesitaban otra foto para confirmar. La promoción se ha acabado pero yo he enviado la foto antes de que se acabe... Tengo la tv o ya no puedo optar por la tv? Gracias.
según me informaron a mi en lg promociones, aunque se terminen , si tu te has registrado antes de que se terminaran pues una es tuya ,en teoria, si envias todo correctamente en el plazo establecido.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 19:51:06
Array

[xs_avatar]
iSalpicaduras iSalpicaduras no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
No somos LG como para saber eso pero lo más seguro es que estes dentro, segun las bases ellos toman en cuenta la fecha en la que te registraste y enviaste la documentacion. La fecha maxima, para subsanar errores, SEGUN LAS BASES es hasta 15 de Febrero pero segun mensajes que han enviado ellos a distintos clientes es solo hasta que termina la promo, osea hasta el 30/1 2013. Tu has cumplido con al menos registrarte así que hasta que no te digan si estas o no dentro te tendran la tele guardadita, o al menos eso creemos.

0 teles restantes.

Ya podemos ir pensando como redactar la carta y recogida de firmas para la reclamación a consumo, muchos nos quedaremos sin tele teniendo total derecho y cumpliendo las respectivas normas. Ya vereis...

Última edición por iSalpicaduras Día 13/12/13 a las 20:03:14.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/13, 20:08:01
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Envié todo pero después me dijeron que enviara otra foto...

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 14:22:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /