|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final no he podido resistirme y me la he instalado. He hecho los wipes que recomendaba el creador. Funciona todo correctamente y me parece que es rapidisima, va todo cagando leches.
El color rojo en todos los sitios no me acaba de gustar, sobretodo en la App del Facebook, en cambio en los correos me gusta como queda. Y lo mejor es que elimina aplicaciones duplicadas con lo que se gana bastante espacio en la memoria. Ahora solo queda comprobar la duración de la batería. A primera vista es lo que he detectado. No estan los tres launchers, solamente el Sense. Estan los otros en .apk para instalar si se quiere. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no he podido resistirme y me la he instalado. He hecho los wipes que recomendaba el creador. Funciona todo correctamente y me parece que es rapidisima, va todo cagando leches.
El color rojo en todos los sitios no me acaba de gustar, sobretodo en la App del Facebook, en cambio en los correos me gusta como queda. Y lo mejor es que elimina aplicaciones duplicadas con lo que se gana bastante espacio en la memoria. Ahora solo queda comprobar la duración de la batería. A primera vista es lo que he detectado. No estan los tres launchers, solamente el Sense. Estan los otros en .apk para instalar si se quiere. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en Xda que el reproductor de Dvix RockPlayer de error y lo he verificado. Postea como cambiar la versión por otra e indica como hacerlo por Adb, pero no me deja, me indica out of memory, donde está el error? escribo al pie de la letra lo que indica.
Cita:hi all users
if you have probleme with divx player rock,don't worry just push the apk above ,with adb adb push "........apk" /system/app work very good. ![]() ![]() Adjunto el enlace del archivo en cuestión: http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1277662444 Saludos.
http://www.wuala.com/referral/MA63KC5KCM6KAAP3B3A7 Última edición por estudiante2 Día 28/06/10 a las 01:03:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en Xda que el reproductor de Dvix RockPlayer de error y lo he verificado. Postea como cambiar la versión por otra e indica como hacerlo por Adb, pero no me deja, me indica out of memory, donde está el error? escribo al pie de la letra lo que indica.
escribo adb push Rock.....apk /system/app y nada Saludos. ![]() adb remount |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me asalta a mi sobre esta ROM.
Si ya de por si, las Desire se calientan bastante, no es peligroso subirle los Mhz hasta los 1113? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amer_bravox y gtalk?
a alguien le falla el gtalk, on esta rom, me ha empezado a fallar despues de meter el theme de detox, me hace forzar el cierre y no va ni reiniciando ni hard reset ni nada. estoy desesperado por que la uso bastante!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa perder el theme reflashea la rom de Amer sin hacer ningun wipe y volveras a tenerlo todo ok. Probé el theme y no me convenció y al reflashear recuperé la versión original.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
pues si es por culpa del tema, he reflasheado y si que me funciona, pues a poner el normal, lo unico que no me gusta como queda lo rojo.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta rom caerá en mi pda esta tarde, leido los comentarios. Aunque tengo dudas de no poner la basica 1.22.405 con root a secas , si no hay mucha diferencia.
saludos
|
||||
|
||||
|
Wuenas
![]() si es normal !! Yo personalmente prefiriria quitarlos, y tener solo uno pero lo he intentado y me da error...no se desisntala ![]() Y no se como hacerlo? si alguno me puede iluminar ![]() gracias de antemano salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy novatazo en esto de android pero hoy me decidi a rootear la desire y consegui hacerlo.
He metido esta rom del hilo y va de cojones, pero no se como hacer para que en el reloj widget de htc salga mi localizacion, hay algo que todavia no hice o no se hacer para que salga?? EDITO: Vale ya esta en ubicacion que actualice por red inalambrica. Y otra cosilla, practicamente todos los menus son rojos, se puede cambiar eso? Saludos Última edición por xmae Día 04/07/10 a las 00:17:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy novatazo en esto de android pero hoy me decidi a rootear la desire y consegui hacerlo.
He metido esta rom del hilo y va de cojones, pero no se como hacer para que en el reloj widget de htc salga mi localizacion, hay algo que todavia no hice o no se hacer para que salga?? EDITO: Vale ya esta en ubicacion que actualice por red inalambrica. Y otra cosilla, practicamente todos los menus son rojos, se puede cambiar eso? Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||