|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM [2,1] Amer_Bravox_V5_red_Tech-OVUC DE 1113MHZ
OS PONGO OTRA ROM DE ESTE COCINERO: ameruxxh17
hi all first big thanks to all developers for your work. WARNING WIPE NEEDED BEFORE INSTALLING THIS ROM if you have v4.1 : wipe data/factory.... wipe cache/dalvik...... wipe ext partition wipe battery...... wipe autorotate...... usb toggle put the rom create new folder and name it android.tether,put the fw_bcm4329.bin on this folder flash the rom and done. FIRST boot is long but it is normal.wait..... ROM BASED ON MCR3.1 KERNEL 2.6.29 UV OC R-14 ROM INCLUDED FULL UI SYSTEM COLOR CHANGED ADDED WIFI_N FLASHLIGHTALERTS BLUE LED NOTIFICATIONS INVERTED FACEBOOK ALL LANGUAGES ROM VIA MORELOCALE2 NEW HTC DIALER NEW ANDROID DIALER SENSE MODDED NEW WIDGETS DIVXPLAYER-ROCK (not tested!!) MUSIC PLAYER MODDED NEW RINGTONES ADDED NEW NOTIFICATIONS ADDED AND WHAT ELSE ..?........ REMOVED ADW.LAUNCHER LAUNCHER PRO( if you want added,just install apk's ) FW-BCM4923.bin / http://www.mediafire.com/download.php?grzidmznmnm LINK ROM / http://www.mediafire.com/?lk3yanzmjiw MD5 04C9AF30B9926265DDB37C72549B728F IF YOU LIKE MY WORK!!!..... https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...=52WDKEVC5DN2E Última edición por vvaleta Día 27/06/10 a las 17:57:10. Razón: Actualizacion |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a probar. eso de 3 días que dure la batería yo que estoy con la final a ver si noto diferencia. tengo que mirar lo del teclado como hacer que desaparezca cuando no lo quieres usar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, tengo la final desde hace nada... Si acabo de poner la ROM en mi perfil en el foro!! Jajaja.
A ver si la probáis y comentáis qué tal va, porque a no ser que merezca realmente la pena por el tema de la batería o algo así... Por cierto, dice claramente que no es necesario wipear el terminal, pero... ¿Qué pasa con la configuración y las aplicaciones? ¿Se mantiene todo? (Partidas guardadas, palabras agragadas al diccionario del teclado, configuración de los escritorios...) Otra cosa. Como dirían en una película yankie, esto es embarazoso, pero... ¿Cómo $5r&$·"& se apaga la alarma? Me vuelvo loco por las mañanas y al final tengo que tirar de un task manager para cerrar el proceso, y me levanto de una mala leche... Jajaja.
|
||||
|
||||
|
Joer, tengo la final desde hace nada... Si acabo de poner la ROM en mi perfil en el foro!! Jajaja.
A ver si la probáis y comentáis qué tal va, porque a no ser que merezca realmente la pena por el tema de la batería o algo así... Por cierto, dice claramente que no es necesario wipear el terminal, pero... ¿Qué pasa con la configuración y las aplicaciones? ¿Se mantiene todo? (Partidas guardadas, palabras agragadas al diccionario del teclado, configuración de los escritorios...) ¿Qué quieres decir para que desaparezca el teclado? Si es cuando estás redactando algo (sms o correo, por ejemplo)... ¿Has probado a pulsar dos veces la tecla física de menú? ¿O a dejarla pulsada? Otra cosa. Como dirían en una película yankie, esto es embarazoso, pero... ¿Cómo $5r&$·"& se apaga la alarma? Me vuelvo loco por las mañanas y al final tengo que tirar de un task manager para cerrar el proceso, y me levanto de una mala leche... Jajaja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:Broquen. Otra cosa. Como dirían en una película yankie, esto es embarazoso, pero... ¿Cómo $5r&$·"& se apaga la alarma? Me vuelvo loco por las mañanas y al final tengo que tirar de un task manager para cerrar el proceso, y me levanto de una mala leche... Jajaja.
![]() Última edición por fozzy Día 31/10/10 a las 15:57:38. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si va a ser un bug de la ROM o algo, porque ni botón de power (de hecho no funciona ninguno de los físicos), ni desbloqueando, ni tocando la pantalla de todas las formas posibles...
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa exactamente lo mismo y al final he optado por poner otra rom. Cada vez k me despierta apagaba el movil, pa no escuxarlo xdxd
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, hemos escrito a la vez jajaja.
Pues sí, como tú dices funciona. Aunque eso se hace poco engorroso, al menos para mí. El widget de HTC está muy bien. Tienes en la pantalla principal reloj, el tiempo por ubicación y a un solo click acceso al programa del tiempo, al despertador, cronómetro, reloj de sobremesa... Gracias por la solución, le pondré un acceso directo o algo a esa alarma, pero vaya gracia teniendo el reloj ahí poner otro más por los escritorios ![]() Dejando eso de lado, esta ROM no ha hecho más que darme alegrías. Muchas gracias por irlas subiendo tiu
|
||||
|
||||
|
De todas formas gracias por comentarlo, seguramente a más de uno le vendrá de perlas saber que el klaxon funciona bien
|
||||
|
||||
|
rom funcionando, todo correctamente de momento me gustan los cambios ke ha realizado, me parece ke me va a kostar passar a froyo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del Blue control. Led como va para que al tener un SMS por ejemplo. Se ponga azul?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde las 16:25 está la Rom resubida con un bug del Framework corregido. Los que os habeis instalado la primera versión habríais de flashear esta ultima.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
al intentar descargar en el enlace que habeis puesto me sale esto en la página de mediafire:
"invalid or Deleted File The key you provided for file download was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on Mediafire. This occurs when the file is removed by the originating user or Mediafire" ¿se ha caido el link de descarga? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||