Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/13, 15:21:27
Array

[xs_avatar]
DZO_8 DZO_8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ale7 Ver Mensaje
Cuanto te sale a ti en renuevo?
A mi me cobran 129€...

Saludos!
A mi me sale por 109€ :O

¿Conocéis las condiciones del plan renuevo? ¿Permanencias o posibles multas si me fuese de Yoigo?
Yo estoy contento hoy en día con el Galaxy S3 y voy a esperar al menos hasta verano para ver qué móviles punteros hay entonces, pero mi novia agoniza con un Samsung Galaxy mini...me planteo hacer efectiva mi opción "renuevo" por 109€ para dárselo a ella.
¿Algún consejo?
Responder Con Cita

Viejo 13/12/13, 15:41:06
Array

[xs_avatar]
noahh noahh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: sep 2012

Pues nada lo tengo "en el transporte" por Seur pero lo tengo en camino por lo que me debería de llegar el Lunes.
Al menos así tengo algo más de tiempo para que me llegue su funda
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 15:41:08
Array

[xs_avatar]
ale7 ale7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por DZO_8 Ver Mensaje
A mi me sale por 109€ :O

¿Conocéis las condiciones del plan renuevo? ¿Permanencias o posibles multas si me fuese de Yoigo?
Yo estoy contento hoy en día con el Galaxy S3 y voy a esperar al menos hasta verano para ver qué móviles punteros hay entonces, pero mi novia agoniza con un Samsung Galaxy mini...me planteo hacer efectiva mi opción "renuevo" por 109€ para dárselo a ella.
¿Algún consejo?
Yo estoy en una situación parecida a la tuya. Sin ser un mal precio paso de darle el dinero a esta gente y encima con 24 meses de permanencia. Me parece un autentico maltrato al cliente que le está dando de comer, que a este le cobren y al nuevo gratis...
Además tengo más de una línea con ellos, así que lo que me planteo es irme a otra compañía.

Las condiciones exactas del renuevo no se cuales serán si te puedo decir que al hacer un renuevo te cobran lo que te quede de permanencia, en cuanto al precio del móvil en una línea con la antigua tarifa del 2 y quedando dos meses de permanencia me cobran lo mismo que en otra con la tarifa del 8 a la que le queda un año y tiene más antigüedad que la primera.

La multa por irte de yoigo te la dicen en cualquier tienda e imagino que también por teléfono, a mi me cobrarían 15€ si me fuese ahora con la línea a la que le quedan 2 meses de 18 que era la permanencia.

Última edición por ale7 Día 13/12/13 a las 15:44:20.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 15:50:36
Array

[xs_avatar]
pilis69 pilis69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24
Tu operador: DigiMobil
Lo tengo en reparto por SEUR desde las 8:50 de esta mañana. Que nervios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/13, 16:28:16
Array

[xs_avatar]
sindo19 sindo19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ale7 Ver Mensaje
Yo estoy en una situación parecida a la tuya. Sin ser un mal precio paso de darle el dinero a esta gente y encima con 24 meses de permanencia. Me parece un autentico maltrato al cliente que le está dando de comer, que a este le cobren y al nuevo gratis...
Además tengo más de una línea con ellos, así que lo que me planteo es irme a otra compañía.

Las condiciones exactas del renuevo no se cuales serán si te puedo decir que al hacer un renuevo te cobran lo que te quede de permanencia, en cuanto al precio del móvil en una línea con la antigua tarifa del 2 y quedando dos meses de permanencia me cobran lo mismo que en otra con la tarifa del 8 a la que le queda un año y tiene más antigüedad que la primera.

La multa por irte de yoigo te la dicen en cualquier tienda e imagino que también por teléfono, a mi me cobrarían 15€ si me fuese ahora con la línea a la que le quedan 2 meses de 18 que era la permanencia.
Si,tambien me cobran con el renuevo 129. Acabo de tramitar la potabilidad a Pepe,que les den,siempre igual,prefieren ganar clientes nuevos que fidelizar a los que ya tienen. Como me llamen los pongo a parir....
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 16:39:47
Array

[xs_avatar]
noahh noahh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: sep 2012

Me acaba de llegarrrrrrrr
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 16:52:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo tengo
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 17:12:08
Array

[xs_avatar]
josalaito josalaito no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300
Tu operador: Yoigo
JODER Y A MI??

Lo tengo en reparto por ASM desde las 9:50, lo quiero YA!
Viejo 13/12/13, 17:16:52
Array

[xs_avatar]
vientodearena vientodearena no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por josalaito Ver Mensaje
JODER Y A MI??

Lo tengo en reparto por ASM desde las 9:50, lo quiero YA!
y yo con seur desde las 10 arfffffff!! jajaja
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 17:23:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Susto morrocotonudo. Menudo golpe lleva la caja del motorola. El teléfono aparentemente ni un rasguño:eek:
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 17:26:00
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por pilis69 Ver Mensaje
Susto morrocotonudo. Menudo golpe lleva la caja del motorola. El teléfono aparentemente ni un rasguño:eek:

ASM o SEUR? Quien te lo trajo?
Viejo 13/12/13, 17:35:33
Array

[xs_avatar]
ber_rub ber_rub no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Orange
Al parecer vamos a recibir una actualización menor del firmware, que soluciona poder instalar apps de terceros que no están en play store, así que, si os pasa no os asustéis por esto, es un fallo que van a corregir con esta actualización.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 17:54:58
Array

[xs_avatar]
prometeo82 prometeo82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S8

129€ a mi en renuevo...me las piro a Simyo. Prefiero pagar un poco mas libre y ahorro en tarifa. Y aunque sea por etica y orgullo que les den...si eso vuelvo en 3-4 meses y me le saco libre y le vendo. De todo antes que ver el maltrato al cliente actual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/13, 18:10:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs down

Acabo de llamar al 622 de atención al cliente para saber, en caso de renovar y tener por tanto permanencia de 24 meses, ¿cuál sería la penalización a pagar si me fuese a otra compañía?.

Su respuesta, en un tono bastante desagradable ha sido que vaya a una tienda a preguntar. Cuando le he contestado que se supone que si llamo a atención al cliente porque tengo una duda, me la debería poder resolver, me ha dejado entrever que espabile y pregunte en una tienda.

Mal Yoigo, mal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/13, 18:21:43
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91
Usuario invitado

macho pues a mi me lo han dao gratis solo por llamar al 622 y soltarles el rollo de que me gustaría que me trataran con los mismos derechos que a los clientes nuevos, ha colado y me lo han ofrecido a 0 euros.

mi consumo es de 9 euros al mes y tengo la tarifa del cero, solo con ampliar el contrato regalado.

pd: decir que os pasen con un comercial, aunque nunca me han puesto pegas la que me ha atendido esta mañana me decía que no podía hacer eso ella, pero después de justificarle que me han pasado varias veces me ha acabado pasando.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 18:31:26
Array

[xs_avatar]
rauluar297 rauluar297 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgelm91 Ver Mensaje
macho pues a mi me lo han dao gratis solo por llamar al 622 y soltarles el rollo de que me gustaría que me trataran con los mismos derechos que a los clientes nuevos, ha colado y me lo han ofrecido a 0 euros.

mi consumo es de 9 euros al mes y tengo la tarifa del cero, solo con ampliar el contrato regalado.

pd: decir que os pasen con un comercial, aunque nunca me han puesto pegas la que me ha atendido esta mañana me decía que no podía hacer eso ella, pero después de justificarle que me han pasado varias veces me ha acabado pasando.
Y qué les has dicho concretamente porque me interesa, porque menudo ROBO que tenga que pagar 129 € y quedarme dos años mas, ni de broma, para eso me lo quedo libre.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 18:36:19
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

JODER, que suerte, yo he tenido que hacer una ida y vuelta a movistar, con el riesgo que eso conlleva, y aun no se como no me han dicho nada jeje, intente hacer lo que tu y me dijeron que si el stock fuese estable lo harian, pero fluctuaba demasiado, y por eso ni renove, bueno de momento, aqui sigo, esperando al de ASM(LLEGA YA!!)
Viejo 13/12/13, 18:36:29
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91
Usuario invitado

Mira primero le he dicho al agente que si me podía pasar con un comercial, y me ha preguntado porqué, entonces le he dicho primero al agente y luego al comercial lo mismo:

buenas quería preguntar si podemos llegar a un acuerdo para renovar mi móvil. estoy interesado en el moto G pero 120 euros es muchísimo y en otras compañías me lo están ofreciendo gratis, pero es que de verdad quiero seguir en yoigo. quería comentaros que me gustaría que se me tratara si no con más derechos que los nuevos clientes por lo menos con los mismos, y he visto que a ellos se lo regaláis y a mi que soy cliente me cobráis.

Entonces ya me a dicho que me daba el moto G a 0 euros, y también el ascend g510, pero evidentemente el moto G no soy gilipollas era necesaria la palabra.

NUNCA renovéis en tienda, siempre llamando. le he preguntado que porqué en la web me sale a 120 y aquí me lo deja gratis y me ha dicho que porque las ofertas son diferentes y mucho mejores que las de las webs.

Ale a reventar el 622 ya me comentáis. Si queréis hago un post.

Última edición por Jorgelm91 Día 13/12/13 a las 18:39:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/13, 18:49:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira primero le he dicho al agente que si me podía pasar con un comercial, y me ha preguntado porqué, entonces le he dicho primero al agente y luego al comercial lo mismo:

buenas quería preguntar si podemos llegar a un acuerdo para renovar mi móvil. estoy interesado en el moto G pero 120 euros es muchísimo y en otras compañías me lo están ofreciendo gratis, pero es que de verdad quiero seguir en yoigo. quería comentaros que me gustaría que se me tratara si no con más derechos que los nuevos clientes por lo menos con los mismos, y he visto que a ellos se lo regaláis y a mi que soy cliente me cobráis.

Entonces ya me a dicho que me daba el moto G a 0 euros, y también el ascend g510, pero evidentemente el moto G no soy gilipollas era necesaria la palabra.

NUNCA renovéis en tienda, siempre llamando. le he preguntado que porqué en la web me sale a 120 y aquí me lo deja gratis y me ha dicho que porque las ofertas son diferentes y mucho mejores que las de las webs.

Ale a reventar el 622 ya me comentáis. Si queréis hago un post.
Entiendo que si a ti, que te lo ofrecían a 129€ y a mi a 109€, te lo han dejado gratis después de guerrear...con paciencia y ganas de molestarles un poco lo podría conseguir igual, ¿no?

A partir del lunes vamos a ello..
Responder Con Cita

Viejo 13/12/13, 18:52:20
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91
Usuario invitado

Si la cosa es que solo he llamado una vez y a sido esa probar a ver si os cuela, los comerciales tiene el horario de 10h a 20h o algo asi.

eh eh para algo me tendría que servir la universidad no veas como me enrollo lo e convencido con mi charla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 21:56:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /