|
||
|
|
||||
|
||||
|
GSM es 2G y WCDMA es 3G. Y ambos son datos pero a difernete velocidad, aunque el 2g gasta menos batería que el 3g.
En cualquier caso, los consumos que dice la gente que tiene que no ponen las horas de pantalla y con los datos sin activar a mi no me valen, ya que yo siempre les tengo activados (ya que tengo un smartphone me gusta que me lleguen los whatsapp, correos, etc cuando me los mandan) Saludos. ![]() Las horas de pantalla las suelo ocupar en lectura de ebook y 1hora suele consumirme un 9% (4.3) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo recuerdo un consumo de ayer k era 2h 25 minutos de pantalla kedando un 54 % de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hice la prueba y en 9 horas me ha consumido 4% de momento va bien.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ese 3% todavía me va a dar unos 15 minutos de pantalla con la anterior de 100% a 90% sacaba 50 minutos de pantalla.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lo imaginaba me dio unos 15 minutos más, entonces si lo uso de 100%a 90% sin parar si me va a dar 50 minutos.
Completare este ciclo hasta 1%
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de un ciclo de bateria me va casi igual la verdad lo termine de cargar a la 12 del dia mas o menos y me duro casi hasta hoy las 9am y usandolo a medio tiempo y el wifi de mi casa en la noche.
Creo q preguntaron atras por lo movistar de peru bueno yo solo cambie el csc a btu y listo se me actulizo a mk6 pero eso si tienen que cambiar cosas con el apn creo que hay conflicto con eso Internet face whastapp lo q mas uso y un poco menos juegos y musica Pero si he notado que se recalienta la pantalla de momentos En las imagenes veo que usan el wifi pero creo q la idea es ir con 3g Esto son mis pantallas ![]() ![]() ![]() Otra cosa no he usado el modo ahorro de energia y algo extraño he usado el 3g pero cuanod revisaba la bateria estaba el wifi encendido ? Cosa rara que tambien me salia en una app igual Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por k@non Día 13/12/13 a las 14:54:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Provad esto. Este problema viene dado al ahorro de energia de wifi guardado por defecto para solucionarlo y no pierdas tu conexion primero realizar lo siguiente.
-Elimina las redes wifi guardadas -En llamada presiona *#0011# te abrira un menu -Dale al boton izquierdo para desplegar otro menu y dale a la opcion de Wifi -Debajo de donde dice: WIFI Power Save Mode esta en ON. Colocalo en OFF reinicia el telefono y vuelve a colocar la red wifi y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de un ciclo de bateria me va casi igual la verdad lo termine de cargar a la 12 del dia mas o menos y me duro casi hasta hoy las 9am y usandolo a medio tiempo y el wifi de mi casa en la noche.
Creo q preguntaron atras por lo movistar de peru bueno yo solo cambie el csc a btu y listo se me actulizo a mk6 pero eso si tienen que cambiar cosas con el apn creo que hay conflicto con eso Internet face whastapp lo q mas uso y un poco menos juegos y musica Pero si he notado que se recalienta la pantalla de momentos En las imagenes veo que usan el wifi pero creo q la idea es ir con 3g Esto son mis pantallas ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Miran mis consumos y ni siquiera llevo un ciclo completo de carga. Que les parece? Yo estoy muy contento, va casi igual que la 4.1.2 que tenia. Cuando valla por el 50% les paso otra imagen. Saludos. A que te refieres con cambiar de csc a btu?? La rom que instale ya viene con mk6 y no tuve problemas con las apn.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me falto esta imagen.