|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok, sin problemas, y gracias de nuevo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en una portabilidad de vodafone me acabo de agenciar un lg g2 y tengo un dilema.... ni se si venderle e ir a por el mijo o quedarme con el... al ser de 32g me llama mucho y aparte que es un buen aparato... que coño hago?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz la prueba del Xiaomi, pasale un coche por encima, si aguanta quedatelo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero.......suerte y disfruta del Mijo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
aguanta con el hasta que salga el mijo de 64 gigas y lo vendes. y te sobra dinero para la powerbank.
|
|
||||
|
||||
|
Tu crees?? Led estan vendiendo por 380 € ya los g2 puffff y como tarde en salir el mijo al final hasta que le tenga en la mano mes y medio fijo que estoy en el puesto 2432... mi madre hace un mijo mas rápido que los de xiaomi!!! (Y muy rico por cierto)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la verdad es que me gusta. Lo compré con Antelife y me lo enviaron ya multilenguaje y además tengo pepephone y no tuve ningún problema para usarlo.
Supongo que todo dependerá del uso que le des, pero a mí lo que más me uso es la cámara y hace bastante buenas fotos aunque le falta flash. |
|
|
||||
|
||||
|
Sois unas cotorras, vais a quemarme el móvil con tanto vibrar, y así no voy a poder esperar el mijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo varios días siguiendo esta conjunta,pero yo ya había pedido el mijo en otro sitio,
y no es por desesperar pero me acaban de mandar un mensaje donde tengo la orden de compra,es este traducido. Jue 12 de diciembre 18:14:07 PST 2013 hola, estimado amigo, porque la compañía ahora Xiaomi ahora todavía no producen Xiaomi 3 versión WCDMA. y no cuando lo lanzaremos. así que esperamos que usted puede ampliar el tiempo de envío de 30 días. una vez que la versión xiaomi3 WCDMA comenzar a vender, vamos a enviar a usted a la vez. alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo. tener un buen día! Cereza
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, como esto siga ási, me júbilo antes en tener el mijo. Que salga ya, que el publicó se va, la gente se marea y el público se meaaaa...
|
|
|
||||
|
||||
|
piston blancos
yo estoy por pillarme estos pistons :
http://www.alegrecompra.com/empaquet...on-blanco.html Que pensais de ellos?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo varios días siguiendo esta conjunta,pero yo ya había pedido el mijo en otro sitio,
y no es por desesperar pero me acaban de mandar un mensaje donde tengo la orden de compra,es este traducido. Jue 12 de diciembre 18:14:07 PST 2013 hola, estimado amigo, porque la compañía ahora Xiaomi ahora todavía no producen Xiaomi 3 versión WCDMA. y no cuando lo lanzaremos. así que esperamos que usted puede ampliar el tiempo de envío de 30 días. una vez que la versión xiaomi3 WCDMA comenzar a vender, vamos a enviar a usted a la vez. alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo. tener un buen día! Cereza![]() A mi fijate que eso de Cereza me desconcierta un poco, puede significar algo
|
|
|
||||
|
||||
|
en aliexpress
|
|
|
|