Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/10, 16:08:04
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje
Estas igual que yo, con el Nexus libre de fabrica americano con la ERE27 y nada de nada. Una pregunta. Cuando actualizaste a la Update 1 de eclair lo hiciste manualmente o via OTA? yo manualmente. No se si esto tiene que ver algo...
Esta vez tenia ilusion por que me llegara la actualizacion via OTA pero igual paso d esperar mas y me la pongo manualmente que esta muy bien explicado en un post de aqui en el foro....
Pues yo cuando recibí el móvil, nada más encenderlo y conectarlo al Wifi me saltó el aviso de actualización. Lo tendré hace como 2 meses más o menos. Este compañero que he dicho antes lo compro el mismo día que yo, bueno, lo compramos y lo recibimos a la vez. Ya tiene la 2.2 instalada desde hace como 3 horas, y yo sigo esperando...tenia esperanza que como han dicho antes, fueran llegando según "antigüedad" del teléfono, pero visto que hay gente que ya le ha llegado y tienen el móvil de vodafone...no se yo. Solo espero que me llegue, porque estoy ya algo nerviosillo...Y la verdad, tener que ponerla manualmente no me apetece. Prefiero que me llegue como toca llegar.

Tengo miedo...quien anda ahí.....aaaaaaahhhhhhhhh....interneeeeeeeeet. Vienes a por mi?Quien te envía? Me estoy volviendo
Responder Con Cita

Viejo 02/07/10, 16:26:03
Array

[xs_avatar]
sergio45 sergio45 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia X2

Pues al parecer los que tenemos el nexus de vodafone tendremos que esperar a que nos lancen la ota o rootear el nexus.
Un saludo!!!

Sent from my Nexus One
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 16:34:28
Array

[xs_avatar]
freesoul freesoul no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus One & HTC Magic
Tu operador: Pepephone
nexus one actualizado via ota

Pues a mi me acaba de llegar la OTA hace unos minutos (20mins o así), y he sacado una foto para que lo veáis! (adjunto foto y video tutorial que he grabado)

Deciros que mi Nexus One lo tengo sin rootear, tengo el número de compilación FRF85B, había descargado ayer la FRF91 para instalarmela hoy manualmente pero no ha hecho falta ya que me ha llegado antes la actualización vía OTA. Así que, actualizaré para tener 100% actualizado mi Nexus One (joder, llevo ya como que 3 updates realizados a lo largo de este mes hasta esta ultima versión.... maaadreee miaaa... la historia interminable)

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a freesoul su comentario:
Viejo 02/07/10, 16:43:03
Array

[xs_avatar]
Galitrin Galitrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Buen vídeo freesoul. Sólo un apunte, la descarga de la actualización se produce sin notificación alguna.

Una vez ésta ha concluido, aparece la notificación de la actualización y es cuando se puede reiniciar e instalar.

Es por esto que para que aparezca la notificación, se necesita de conexión a internet previa.

Salu2
Viejo 02/07/10, 16:48:10
Array

[xs_avatar]
Xavizgza Xavizgza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Galitrin Ver Mensaje
Buen vídeo freesoul. Sólo un apunte, la descarga de la actualización se produce sin notificación alguna.

Una vez ésta ha concluido, aparece la notificación de la actualización y es cuando se puede reiniciar e instalar.

Es por esto que para que aparezca la notificación, se necesita de conexión a internet previa.

Salu2
O sea que te descarga la actualización sin avisarte, si te pilla lejos de una red WIFI o cerca pero sin activar... te comes la tarifa de datos en un "ti-ta"... he leído más atrás que puede pesar 40 Mbs... eso es una putada.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 16:52:35
Array

[xs_avatar]
kahuna kahuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
nadie me puede ayudar??
tengo n1 root con la frf72 y no he conseguido actualizar
Viejo 02/07/10, 16:53:04
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por freesoul Ver Mensaje
Pues a mi me acaba de llegar la OTA hace unos minutos (20mins o así), y he sacado una foto para que lo veáis! (adjunto foto y video tutorial que he grabado)

Deciros que mi Nexus One lo tengo sin rootear, tengo el número de compilación FRF85B, había descargado ayer la FRF91 para instalarmela hoy manualmente pero no ha hecho falta ya que me ha llegado antes la actualización vía OTA. Así que, actualizaré para tener 100% actualizado mi Nexus One (joder, llevo ya como que 3 updates realizados a lo largo de este mes hasta esta ultima versión.... maaadreee miaaa... la historia interminable)

Saludos!

Me ha gustado mucho el video, nunca habia visto una actualizacion via OTA. A mi aun no me ha llegado nada, tengo un Nexus americano tal como viene de fabrica con la compilacion ERE27 y nada, no me llega nada, sigo con la 2.1
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 16:58:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Galitrin Ver Mensaje

Salu2
Gracias!!

Si, cierto. No lo he dicho en el video pero es así como se descarga la actualización, para poder reiniciar el móvil y que lo instale sin problemas.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 16:59:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xavizgza Ver Mensaje
O sea que te descarga la actualización sin avisarte, si te pilla lejos de una red WIFI o cerca pero sin activar... te comes la tarifa de datos en un "ti-ta"... he leído más atrás que puede pesar 40 Mbs... eso es una putada.
Bueno, mi tarifa de datos es ilimitada y tan ricamente... pero vamos, esta actualización OTA que me ha salido a mi es la FRF91 (900 KB) pero tenía ya instalado previamente la FRF83 y luego instalé la FRF85B... Tampoco es tan putada, tarde o temprano terminarás actualizando
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 17:03:36
Array

[xs_avatar]
Xavizgza Xavizgza no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Bueno, mi tarifa de datos es ilimitada y tan ricamente... pero vamos, esta actualización OTA que me ha salido a mi es la FRF91 (900 KB) pero tenía ya instalado previamente la FRF83 y luego instalé la FRF85B... Tampoco es tan putada, tarde o temprano terminarás actualizando
Si, pero lo lógico sería que te avisase que se tiene una actualización y que se va a proceder a su descarga en el momento que le demos a aceptar, y así pillarnos cerca de una Wifi... igo yo
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 17:04:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje
Me ha gustado mucho el video, nunca habia visto una actualizacion via OTA. A mi aun no me ha llegado nada, tengo un Nexus americano tal como viene de fabrica con la compilacion ERE27 y nada, no me llega nada, sigo con la 2.1
Si tienes la compilación ERE27, te recomiendo este tutorial que hice para actualizar a la FRF50 en el Nexus One! (Froyo). Luego, te recomiendo estos otros dos para actualizar a la FRF83 y por último a la FRF85B.

Y si quieres la última versión FRF91: o te esperas a la OTA (como yo, que ayer me la descargué de internet para instalarla manualmente, pero al final me llegó antes por OTA), o te descargas el update FRF91 de aquí y lo instalas tu manualmente como los anteriores en los tutoriales.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/10, 17:07:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xavizgza Ver Mensaje
Si, pero lo lógico sería que te avisase que se tiene una actualización y que se va a proceder a su descarga en el momento que le demos a aceptar, y así pillarnos cerca de una Wifi... igo yo
Si, y así me suena que lo hice con el update vía OTA de 1.6 de la Magic... pero bueno, en este caso no ha sido así. Si no, cuando salgan las actualizaciones, mirar por internet, descargar el update en el ordenador, pasarlo a la tarjeta sd, y por último, instalarla tu (si no eres root, si no, tendrás que esperar unos días hasta que saquen la versión rooteada y compatible con tu compilación).

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 17:19:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya me ha llegado!!!!Por fin!!

Ahora a ver si se nota la diferencia o no!!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 17:28:21
Array

[xs_avatar]
macanaes macanaes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, x10 Mini Pro, Asus Transformer TF101G, Xperia Ars S
Tu operador: Simyo
Yo me he llevado la sorpresa esta mañana al decirme que habia una actualizacion. TEnia la esperanza de que activase la radio, pero , nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 17:35:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por macanaes Ver Mensaje
Yo me he llevado la sorpresa esta mañana al decirme que habia una actualizacion. TEnia la esperanza de que activase la radio, pero , nada de nada.
No, aún no se ha activado la radio fm, pero tampoco la hecho de menos con el reproductor de musica, podcasts, etc...
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 17:42:07
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
No, aún no se ha activado la radio fm, pero tampoco la hecho de menos con el reproductor de musica, podcasts, etc...
en el verbo echar lo primero que se echa es la hache.
Perdón por el off-topic, pero me lo has puesto a "güevo".
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 17:43:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi primera duda...Como instalo App's en la SD???

Al ir a la lista de plicaciones me sale la opción en "fantasma", y no me deja pulsarla...Puede que esté contestado en otro post, pero aprovecho ya que es una duda de la actualización...jeje

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 18:17:37
Array

[xs_avatar]
shosholosho shosholosho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: nexus one

como se cambia el color del trackball en el froyo?. saludos lo bueno q ya se puede grabar con flash yu ju...
Viejo 02/07/10, 18:23:23
Array

[xs_avatar]
pablogfm pablogfm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
 Cita: Originalmente Escrito por NetYaco Ver Mensaje

Al ir a la lista de plicaciones me sale la opción en "fantasma", y no me deja pulsarla...Puede que esté contestado en otro post, pero aprovecho ya que es una duda de la actualización...jeje

Saludos!
Cada aplicación tiene que estar preparada para instalarse en la SD, de momento hay muy pocas. De las de google creo que solo está la del skymap.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/10, 18:25:20
Array

[xs_avatar]
ryuseiken ryuseiken no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por NetYaco Ver Mensaje

Saludos!
La aplicación tiene que estar adaptada a froyo para permitirlo, si lo tienes todo actualizado tendrás que esperar que el programador implemente la opción.

Por cierto que modelo es el tuyo para que te llegara la OTA?

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 20:47:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /