|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estas igual que yo, con el Nexus libre de fabrica americano con la ERE27 y nada de nada. Una pregunta. Cuando actualizaste a la Update 1 de eclair lo hiciste manualmente o via OTA? yo manualmente. No se si esto tiene que ver algo...
Esta vez tenia ilusion por que me llegara la actualizacion via OTA pero igual paso d esperar mas y me la pongo manualmente que esta muy bien explicado en un post de aqui en el foro.... ![]() Tengo miedo...quien anda ahí.....aaaaaaahhhhhhhhh....interneeeeeeeeet. Vienes a por mi?Quien te envía? Me estoy volviendo ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al parecer los que tenemos el nexus de vodafone tendremos que esperar a que nos lancen la ota o rootear el nexus.
Un saludo!!! Sent from my Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
nexus one actualizado via ota
Pues a mi me acaba de llegar la OTA hace unos minutos (20mins o así), y he sacado una foto para que lo veáis! (adjunto foto y video tutorial que he grabado)
![]() Deciros que mi Nexus One lo tengo sin rootear, tengo el número de compilación FRF85B, había descargado ayer la FRF91 para instalarmela hoy manualmente pero no ha hecho falta ya que me ha llegado antes la actualización vía OTA. Así que, actualizaré para tener 100% actualizado mi Nexus One (joder, llevo ya como que 3 updates realizados a lo largo de este mes hasta esta ultima versión.... maaadreee miaaa... la historia interminable) ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buen vídeo freesoul. Sólo un apunte, la descarga de la actualización se produce sin notificación alguna.
Una vez ésta ha concluido, aparece la notificación de la actualización y es cuando se puede reiniciar e instalar. Es por esto que para que aparezca la notificación, se necesita de conexión a internet previa. Salu2
|
||||
|
||||
|
Buen vídeo freesoul. Sólo un apunte, la descarga de la actualización se produce sin notificación alguna.
Una vez ésta ha concluido, aparece la notificación de la actualización y es cuando se puede reiniciar e instalar. Es por esto que para que aparezca la notificación, se necesita de conexión a internet previa. Salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me acaba de llegar la OTA hace unos minutos (20mins o así), y he sacado una foto para que lo veáis! (adjunto foto y video tutorial que he grabado)
![]() Deciros que mi Nexus One lo tengo sin rootear, tengo el número de compilación FRF85B, había descargado ayer la FRF91 para instalarmela hoy manualmente pero no ha hecho falta ya que me ha llegado antes la actualización vía OTA. Así que, actualizaré para tener 100% actualizado mi Nexus One (joder, llevo ya como que 3 updates realizados a lo largo de este mes hasta esta ultima versión.... maaadreee miaaa... la historia interminable) ![]() Saludos! ![]() Me ha gustado mucho el video, nunca habia visto una actualizacion via OTA. A mi aun no me ha llegado nada, tengo un Nexus americano tal como viene de fabrica con la compilacion ERE27 y nada, no me llega nada, sigo con la 2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez ésta ha concluido, aparece la notificación de la actualización y es cuando se puede reiniciar e instalar. Es por esto que para que aparezca la notificación, se necesita de conexión a internet previa. Salu2 ![]() ![]() Si, cierto. No lo he dicho en el video pero es así como se descarga la actualización, para poder reiniciar el móvil y que lo instale sin problemas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi tarifa de datos es ilimitada y tan ricamente... pero vamos, esta actualización OTA que me ha salido a mi es la FRF91 (900 KB) pero tenía ya instalado previamente la FRF83 y luego instalé la FRF85B... Tampoco es tan putada, tarde o temprano terminarás actualizando
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y si quieres la última versión FRF91: o te esperas a la OTA (como yo, que ayer me la descargué de internet para instalarla manualmente, pero al final me llegó antes por OTA), o te descargas el update FRF91 de aquí y lo instalas tu manualmente como los anteriores en los tutoriales. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado!!!!Por fin!!
Ahora a ver si se nota la diferencia o no!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he llevado la sorpresa esta mañana al decirme que habia una actualizacion. TEnia la esperanza de que activase la radio, pero
, nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera duda...Como instalo App's en la SD???
Al ir a la lista de plicaciones me sale la opción en "fantasma", y no me deja pulsarla...Puede que esté contestado en otro post, pero aprovecho ya que es una duda de la actualización...jeje Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
como se cambia el color del trackball en el froyo?. saludos lo bueno q ya se puede grabar con flash yu ju...
|
||||
|
||||
|
Cada aplicación tiene que estar preparada para instalarse en la SD, de momento hay muy pocas. De las de google creo que solo está la del skymap.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que modelo es el tuyo para que te llegara la OTA? Un saludo. |