|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como valorarías esta ROM? (Encuensta privada, nadie verá tu voto) | |||
| La peor de las que he probado |
|
4 | 3.88% |
| Muy mala, no merece la pena instalarla |
|
2 | 1.94% |
| Mala, le falta mucho para ser una rom de uso diario |
|
4 | 3.88% |
| Normal, una rom para uso dirario. |
|
13 | 12.62% |
| Buena, permite muchas cosas que otras roms no tienen. |
|
8 | 7.77% |
| Muy Buena, gran trabajo realizado. |
|
25 | 24.27% |
| La mejor de las que he probado. |
|
47 | 45.63% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que pasa, por eso es de mucha ayuda los logs y añadir comentarios en los script para organizarse.... yo otras veces incluso saco el estado del comando por pantalla para ver si salió bien, por ejemplo:
Código:
ls /data ; echo "El comando termina con salida (0 correcto/1 o 2 falla): $?" Código:
bash-4.1@GingerCerecilla / $ ls /cache/ ; echo "El comando termina con salida> lost+found recovery El comando termina con salida (0 correcto/1 o 2 falla): 0 A mi me gusta como funciona ![]() Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wowwww tengo un dilema...
Os explico. Hay varios Script de int2ext, y el que estoy usando tiene una pega y una ventaja.... - La ventaja es que es un método más rápido para el manejo de datos... Cita: -Leaves /data/data on internal for speed
![]() - La pega es que solo podríamos usar una partición de 500 Mb por cada 100 megas libres en /data, así, que si el tlf tiene 150 Mb libres de /data solo podremos usar 750 Mb de apliación. La otra opción es no usar un script que no tenga la opción (Leaves /data/data on internal for speed) que no se cuanto más lento irá pero la ventaja es poder usar un mayor espacio para nuestras aplicaciones y datos ![]() Que opináis????? Es una encrucijada :S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por ahora no usaremos la versión que permite más tamaño, porque deja el tlf inestable e incluso llega a setearse como si hubiese sufrido un factory reset
Estoy perfeccionando la versión actual de int2ext..... Ya os contaré. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Skorpyo, descansa. Aunque la emoción de probarla me puede, prefiero que descanses: día arriba o abajo, qué importa. Lo relevante es que será una opción estupenda. Como no pude votar en tu alternativa, te digo que era mejor la primera opción pues, como en otros ginger, se muestra muy inestable cuando te pasas de darle tamaño. De hecho, por eso creo que ha tenido tanto éxito el link2sd. Pero bueno, tú abres una nueva puerta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wowwww tengo un dilema...
Hay varios Script de int2ext, y el que estoy usando tiene una pega y una ventaja.... - La ventaja es que es un método más rápido para el manejo de datos... [/font] - La pega es que solo podríamos usar una partición de 500 Mb por cada 100 megas libres en /data, así, que si el tlf tiene 150 Mb libres de /data solo podremos usar 750 Mb de apliación. Que opináis????? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Skorpyo, descansa. Aunque la emoción de probarla me puede, prefiero que descanses: día arriba o abajo, qué importa. Lo relevante es que será una opción estupenda. Como no pude votar en tu alternativa, te digo que era mejor la primera opción pues, como en otros ginger, se muestra muy inestable cuando te pasas de darle tamaño. De hecho, por eso creo que ha tenido tanto éxito el link2sd. Pero bueno, tú abres una nueva puerta.
![]() Es que soy muy impaciente y me gusta terminar todo lo que empiezo cuanto antes jjejeje soy así, y como solo tengo tiempo por las tardes-noches pues ya vés... Bueno, voy a subir aquí mismo el parche, pero por favor, abstenerse de momento los que queráis algo testeado a fondo. Como había gente interesada en probarlo ya me contaréis la experiencia. Como siempre, copia de seguridad. No hay que hacer wipes, el parche se encarga de encontrar todo lo referente a Link2SD y eliminarlo, hace una copia de todas las aplicaciones y librerías enlazadas/movidas, aplica un primer parche y luego restaura los archivos de la copia. El instalador también modificará los menús de GingerCerecilla para que no aparezca link2sd en la lista. El script que he creado lo he llamado "delink2sd" Aquí tenéis el parche para testearlo: |
|
|
||||
|
||||
|
bajado y a punto para instalarlo este finde. Ya contare como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo probaré esta noche o mañana, depende del tiempo que tenga.
actualmente tengo una segunda particion de 226 m. cuando instale esta room no cambie la particion de la rom anterior. en el fondo me da pena dejar de usar Links2SD, llevo haciendolo desde que tengo este movil.... mi idea es que si funciona bien hacer una nueva instalacion de la rom desde cero cuando tenga la nueva tarjeta. con una particion de 750 m está bien, pero si pudiese ser más grande mejor... por cierto scorpyo cuando cambies de movil avisa cual eliges..... ese la caña tio |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Merchupi,
Es que soy muy impaciente y me gusta terminar todo lo que empiezo cuanto antes jjejeje soy así, y como solo tengo tiempo por las tardes-noches pues ya vés... Bueno, voy a subir aquí mismo el parche, pero por favor, abstenerse de momento los que queráis algo testeado a fondo. Como había gente interesada en probarlo ya me contaréis la experiencia. Como siempre, copia de seguridad. No hay que hacer wipes, el parche se encarga de encontrar todo lo referente a Link2SD y eliminarlo, hace una copia de todas las aplicaciones y librerías enlazadas/movidas, aplica un primer parche y luego restaura los archivos de la copia. El instalador también modificará los menús de GingerCerecilla para que no aparezca link2sd en la lista. El script que he creado lo he llamado "delink2sd" Aquí tenéis el parche para testearlo: ![]() bueno pues yo ya lo he instalado y de momento me funciona igual que antes...no me ha eliminado nada que fuera de importancia y ya os dire como va lo del tamaño y eso, la cosa es que funciona y bien.... un saludo y gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo probaré esta noche o mañana, depende del tiempo que tenga.
actualmente tengo una segunda particion de 226 m. cuando instale esta room no cambie la particion de la rom anterior. en el fondo me da pena dejar de usar Links2SD, llevo haciendolo desde que tengo este movil.... mi idea es que si funciona bien hacer una nueva instalacion de la rom desde cero cuando tenga la nueva tarjeta. con una particion de 750 m está bien, pero si pudiese ser más grande mejor... por cierto scorpyo cuando cambies de movil avisa cual eliges..... ese la caña tio ![]() Mientras el bicho este aguante no creo que me cambie de tlf, pero trankis, que si me cambio os enteraréis.Lo que tengo pendiente es de aplicar este parche al 5830 (galaxy ACE) de mi hermano. Si lo hago pues lo publicaré en algún foro supongo. Por cierto, quedaros más o menos de cabeza con las aplicaciones que están enlazadas y movidas, para luego ver si todas funcionan y aparecen. Yo no he tenido problemas ahora mismo y parece que todo correcto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Merchupi,
Es que soy muy impaciente y me gusta terminar todo lo que empiezo cuanto antes jjejeje soy así, y como solo tengo tiempo por las tardes-noches pues ya vés... Bueno, voy a subir aquí mismo el parche, pero por favor, abstenerse de momento los que queráis algo testeado a fondo. Como había gente interesada en probarlo ya me contaréis la experiencia. Como siempre, copia de seguridad. No hay que hacer wipes, el parche se encarga de encontrar todo lo referente a Link2SD y eliminarlo, hace una copia de todas las aplicaciones y librerías enlazadas/movidas, aplica un primer parche y luego restaura los archivos de la copia. El instalador también modificará los menús de GingerCerecilla para que no aparezca link2sd en la lista. El script que he creado lo he llamado "delink2sd" Aquí tenéis el parche para testearlo: ![]() Bajado y probado y todo perfecto. ![]() ![]() ![]() : aplausos:![]() ![]() ![]() : aplausos:![]() ![]() Joer que contento estoy por no decir estamos todos con esta rom. gracias una y otra vez, mil gracias Scorpio82 eres la caña. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blanquituss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces te movió todas las aplicaciones de forma correcta ¿no? Ve a "Administrador de aplicaciones" y mira si te aparece alguna en Gris, que significaría que no puede acceder a esa aplicación..... Pero en teoría todas las aplicaciones deberían estar movidas de forma correcta, de lo contrario o aparecen en gris o directamente no te aparecen. También probé a enchufarlo al pc y usar el cable para acceder a las particiones al mismo tiempo que uso aplicaciones que están en esas particiones y todo correcto, me refiero a que no se pierde acceso a las aplicaciones mientras el tlf está enchufado. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ahora a llenarlo a reventar a ver cuando se queja... jajajjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo y gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte ahora mismo en verdad estoy con el OTA.... vuelvo a las andadas a ver si funciona ![]() Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
mi movil ha fallecido con el delink2sd+INT2EXTV2.zip
lo he instalado y no iniciaba, cuando pasaba del botanimation se quedaba la pantalla con una luz de fondo. entre en recovery le limpie el dalvik cache y al arrancar dejo de funcionar la pantalla.... voy a instalarla de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
mi movil ha fallecido con el delink2sd+INT2EXTV2.zip
lo he instalado y no iniciaba, cuando pasaba del botanimation se quedaba la pantalla con una luz de fondo. entre en recovery le limpie el dalvik cache y al arrancar dejo de funcionar la pantalla.... voy a instalarla de nuevo. ![]() ¿¿Lo dejaste un rato?? Es que tarda... y si no sale la animación y se ve luz de fondo es que está terminando de arrancar y el script que mueve aplicaciones está funcionando..... Caso a parte, la partición no debe de ser más pequeña que 190 Mb que es el tamaño real de la partición data del movil. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. Mañana cuento algo.
|