ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Ver resultado de la encuesta: ¿Como valorarías esta ROM? (Encuensta privada, nadie verá tu voto)
La peor de las que he probado 4 3.88%
Muy mala, no merece la pena instalarla 2 1.94%
Mala, le falta mucho para ser una rom de uso diario 4 3.88%
Normal, una rom para uso dirario. 13 12.62%
Buena, permite muchas cosas que otras roms no tienen. 8 7.77%
Muy Buena, gran trabajo realizado. 25 24.27%
La mejor de las que he probado. 47 45.63%
Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/13, 00:39:09
Array

[xs_avatar]
blanquituss blanquituss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5HD
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Scorpyo82 Ver Mensaje
Es lo que pasa, por eso es de mucha ayuda los logs y añadir comentarios en los script para organizarse.... yo otras veces incluso saco el estado del comando por pantalla para ver si salió bien, por ejemplo:

Código:
ls /data ; echo "El comando termina con salida (0 correcto/1 o 2 falla): $?"
Eso, mostraría algo como:

Código:
bash-4.1@GingerCerecilla / $ ls /cache/ ; echo "El comando termina   con salida>
lost+found  recovery
El comando termina   con salida (0 correcto/1 o 2 falla): 0
¿Quien se anima a probar el parche en sus carnes? jajajjaa

A mi me gusta como funciona

Un saludo.
impaciente por el parche.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/13, 01:32:06
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

Wowwww tengo un dilema...

Os explico.

Hay varios Script de int2ext, y el que estoy usando tiene una pega y una ventaja....

- La ventaja es que es un método más rápido para el manejo de datos...
 Cita:
-Leaves /data/data on internal for speed

- La pega es que solo podríamos usar una partición de 500 Mb por cada 100 megas libres en /data, así, que si el tlf tiene 150 Mb libres de /data solo podremos usar 750 Mb de apliación.

La otra opción es no usar un script que no tenga la opción (Leaves /data/data on internal for speed) que no se cuanto más lento irá pero la ventaja es poder usar un mayor espacio para nuestras aplicaciones y datos

Que opináis?????

Es una encrucijada :S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/13, 04:12:14
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

Bueno, pues por ahora no usaremos la versión que permite más tamaño, porque deja el tlf inestable e incluso llega a setearse como si hubiese sufrido un factory reset

Estoy perfeccionando la versión actual de int2ext.....

Ya os contaré.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/13, 06:11:47
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

Bueno, ya parece que todo funciona bien con el parche. Pero es muy tarde y estoy que me caigo. Mañana lo subo... Bueno dentro de un rato mejor dicho.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/13, 09:55:56
Array

[xs_avatar]
merchupi merchupi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Tuenti Movil

Skorpyo, descansa. Aunque la emoción de probarla me puede, prefiero que descanses: día arriba o abajo, qué importa. Lo relevante es que será una opción estupenda. Como no pude votar en tu alternativa, te digo que era mejor la primera opción pues, como en otros ginger, se muestra muy inestable cuando te pasas de darle tamaño. De hecho, por eso creo que ha tenido tanto éxito el link2sd. Pero bueno, tú abres una nueva puerta.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 09:59:16
Array

[xs_avatar]
alexrsj alexrsj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG G6 H870
Tu operador: DigiMobil
Wowwww tengo un dilema...
Hay varios Script de int2ext, y el que estoy usando tiene una pega y una ventaja....
- La ventaja es que es un método más rápido para el manejo de datos...
[/font]
- La pega es que solo podríamos usar una partición de 500 Mb por cada 100 megas libres en /data, así, que si el tlf tiene 150 Mb libres de /data solo podremos usar 750 Mb de apliación.
Que opináis?????
Mi opinion -muy personal- es que 500 MB de datos son mas que suficientes para las aplicaciones mas comunes, mas habituales y alguna que otra específica que utilice cada usuario. Tengamos en cuenta que nuestro teléfono es un Smartphone de gama baja y cuando lo compramos ya sabiamos lo que comprábamos. Con el procesador que tiene yo creo que prima mas la velocidad que aumentar esos 500 MB de aplicaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/13, 14:25:11
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por merchupi Ver Mensaje
Skorpyo, descansa. Aunque la emoción de probarla me puede, prefiero que descanses: día arriba o abajo, qué importa. Lo relevante es que será una opción estupenda. Como no pude votar en tu alternativa, te digo que era mejor la primera opción pues, como en otros ginger, se muestra muy inestable cuando te pasas de darle tamaño. De hecho, por eso creo que ha tenido tanto éxito el link2sd. Pero bueno, tú abres una nueva puerta.
Gracias Merchupi,
Es que soy muy impaciente y me gusta terminar todo lo que empiezo cuanto antes jjejeje soy así, y como solo tengo tiempo por las tardes-noches pues ya vés...

Bueno, voy a subir aquí mismo el parche, pero por favor, abstenerse de momento los que queráis algo testeado a fondo.
Como había gente interesada en probarlo ya me contaréis la experiencia.

Como siempre, copia de seguridad.
No hay que hacer wipes, el parche se encarga de encontrar todo lo referente a Link2SD y eliminarlo, hace una copia de todas las aplicaciones y librerías enlazadas/movidas, aplica un primer parche y luego restaura los archivos de la copia.
El instalador también modificará los menús de GingerCerecilla para que no aparezca link2sd en la lista.
El script que he creado lo he llamado "delink2sd"

Aquí tenéis el parche para testearlo:

delink2sd+INT2EXTV2.zip
md5sum: fdf7048c7d216d38adac0f705f6b6472
Instalación sin wipes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 13/12/13, 15:11:41
Array

[xs_avatar]
titotito1 titotito1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Amena
bajado y a punto para instalarlo este finde. Ya contare como va.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 15:18:22
Array

[xs_avatar]
LUCAS MH LUCAS MH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO THL4000 XIAOMI REDMI
Tu operador: Jazztel
yo lo probaré esta noche o mañana, depende del tiempo que tenga.
actualmente tengo una segunda particion de 226 m. cuando instale esta room no cambie la particion de la rom anterior. en el fondo me da pena dejar de usar Links2SD, llevo haciendolo desde que tengo este movil....

mi idea es que si funciona bien hacer una nueva instalacion de la rom desde cero cuando tenga la nueva tarjeta. con una particion de 750 m está bien, pero si pudiese ser más grande mejor...

por cierto scorpyo cuando cambies de movil avisa cual eliges..... ese la caña tio
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 15:49:37
Array

[xs_avatar]
balaitus balaitus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: acer n35
Tu operador: Movistar
Gracias Merchupi,
Es que soy muy impaciente y me gusta terminar todo lo que empiezo cuanto antes jjejeje soy así, y como solo tengo tiempo por las tardes-noches pues ya vés...

Bueno, voy a subir aquí mismo el parche, pero por favor, abstenerse de momento los que queráis algo testeado a fondo.

No hay que hacer wipes, el parche se encarga de encontrar todo lo referente a Link2SD y eliminarlo, hace una copia de todas las aplicaciones y librerías enlazadas/movidas, aplica un primer parche y luego restaura los archivos de la copia.
El instalador también modificará los menús de GingerCerecilla para que no aparezca link2sd en la lista.

delink2sd+INT2EXTV2.zip
Instalación sin wipes.

bueno pues yo ya lo he instalado y de momento me funciona igual que antes...no me ha eliminado nada que fuera de importancia y ya os dire como va lo del tamaño y eso, la cosa es que funciona y bien....

un saludo y gracias...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/13, 15:52:49
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por LUCAS MH Ver Mensaje
yo lo probaré esta noche o mañana, depende del tiempo que tenga.
actualmente tengo una segunda particion de 226 m. cuando instale esta room no cambie la particion de la rom anterior. en el fondo me da pena dejar de usar Links2SD, llevo haciendolo desde que tengo este movil....

mi idea es que si funciona bien hacer una nueva instalacion de la rom desde cero cuando tenga la nueva tarjeta. con una particion de 750 m está bien, pero si pudiese ser más grande mejor...

por cierto scorpyo cuando cambies de movil avisa cual eliges..... ese la caña tio
Mientras el bicho este aguante no creo que me cambie de tlf, pero trankis, que si me cambio os enteraréis.

Lo que tengo pendiente es de aplicar este parche al 5830 (galaxy ACE) de mi hermano.
Si lo hago pues lo publicaré en algún foro supongo.

Por cierto, quedaros más o menos de cabeza con las aplicaciones que están enlazadas y movidas, para luego ver si todas funcionan y aparecen.
Yo no he tenido problemas ahora mismo y parece que todo correcto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 16:18:59
Array

[xs_avatar]
blanquituss blanquituss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5HD
Tu operador: R Móvil
Gracias Merchupi,

delink2sd+INT2EXTV2.zip
Instalación sin wipes.

Bajado y probado y todo perfecto.: aplausos:: aplausos:
Joer que contento estoy por no decir estamos todos con esta rom.
gracias una y otra vez, mil gracias Scorpio82 eres la caña.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blanquituss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/12/13, 16:30:15
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por blanquituss Ver Mensaje
Bajado y probado y todo perfecto.: aplausos:: aplausos:
Joer que contento estoy por no decir estamos todos con esta rom.
gracias una y otra vez, mil gracias Scorpio82 eres la caña.
Gracias!

Entonces te movió todas las aplicaciones de forma correcta ¿no?
Ve a "Administrador de aplicaciones" y mira si te aparece alguna en Gris, que significaría que no puede acceder a esa aplicación.....

Pero en teoría todas las aplicaciones deberían estar movidas de forma correcta, de lo contrario o aparecen en gris o directamente no te aparecen.

También probé a enchufarlo al pc y usar el cable para acceder a las particiones al mismo tiempo que uso aplicaciones que están en esas particiones y todo correcto, me refiero a que no se pierde acceso a las aplicaciones mientras el tlf está enchufado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 16:35:08
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por balaitus Ver Mensaje
bueno pues yo ya lo he instalado y de momento me funciona igual que antes...no me ha eliminado nada que fuera de importancia y ya os dire como va lo del tamaño y eso, la cosa es que funciona y bien....

un saludo y gracias...
Ok, ahora a llenarlo a reventar a ver cuando se queja... jajajjaa
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 21:18:51
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

Estoy intentando añadir soporte para archivos .flac

Por ahora tengo algunas librerías y el programa andLess pero mi intención es añadir/permitir reproducirlo de forma nativa.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/13, 22:10:41
Array

[xs_avatar]
balaitus balaitus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: acer n35
Tu operador: Movistar
Estoy intentando añadir soporte para archivos .flac

Por ahora tengo algunas librerías y el programa andLess pero mi intención es añadir/permitir reproducirlo de forma nativa.

Un saludo.
madre mia con lo que ocupa la musica en flac, que un disco de nada son 500 megas...

un saludo y gracias...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 22:15:43
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por balaitus Ver Mensaje
madre mia con lo que ocupa la musica en flac, que un disco de nada son 500 megas...

un saludo y gracias...
Pues no tenía idea, pensaba que era al contrario, de hecho creo haber leido un comentario sobre eso.... que me preguntaban como se podría añadir y XDA está lleno de preguntas de esas.... nuse

Por otra parte ahora mismo en verdad estoy con el OTA.... vuelvo a las andadas a ver si funciona

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 22:48:09
Array

[xs_avatar]
LUCAS MH LUCAS MH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO THL4000 XIAOMI REDMI
mi movil ha fallecido con el delink2sd+INT2EXTV2.zip
lo he instalado y no iniciaba, cuando pasaba del botanimation se quedaba la pantalla con una luz de fondo.
entre en recovery le limpie el dalvik cache y al arrancar dejo de funcionar la pantalla....

voy a instalarla de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 22:51:59
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por LUCAS MH Ver Mensaje
mi movil ha fallecido con el delink2sd+INT2EXTV2.zip
lo he instalado y no iniciaba, cuando pasaba del botanimation se quedaba la pantalla con una luz de fondo.
entre en recovery le limpie el dalvik cache y al arrancar dejo de funcionar la pantalla....

voy a instalarla de nuevo.

¿¿Lo dejaste un rato??

Es que tarda... y si no sale la animación y se ve luz de fondo es que está terminando de arrancar y el script que mueve aplicaciones está funcionando.....

Caso a parte, la partición no debe de ser más pequeña que 190 Mb que es el tamaño real de la partición data del movil.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/13, 22:52:20
Array

[xs_avatar]
eladiro eladiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor X8
Instalada. Mañana cuento algo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Hora actual: 10:00:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /