|
||
|
|
||||
|
||||
|
oie y otra cosa. determiandas aplicaciones como bolsa y demas.. se podrian eliminar. probablemente no ocupen casi nada y no estorben casi nada pero nunca me an gustado las cosas innecesarias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de operar con la ROM toda la mañana trabajando con ella he notado lo siguiente:
-El sense se queda bloqueado de vez en cuando. No da FC, simplemente se keda totalmente tonto por ejemplo al intentar llamar por telefono,o al abrir el menu de las aplicaciones. -Después de varias pruebas puedo asegurar que no es ni de la ROM ni del JIT, el tema está en el overclock. La Hero no es muy estable que digamos a frecuencias superiores a los 710MHZ. seguramente sea por el calor que hay hoy en Málaga. Así que dejandola en unos 690MHZ la ROM va fenomena y sin ningun FC. -Finalmente pude instalar la marcación por voz pero no va en español. Sólo reconoce los comandos en inglés. ¿Esto es así o hay alguna manera de que reconozca el español? Gracias y esperando la nueva versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPRESIONES CON LA ROM:
va todo perfecto, pero desde ayer he tenido dos reinicios, como ya se ha cometnado por aqui, sin tener pantalla FC ni nada, directamente reinicio, creo q es mas por el oc o por low memory que por el JIT. Lo del JIT estoy contentisimo, de fabula, y la rom muy rapida, el autokiller hay q crear alguna excepcion para el sense entonces no? |
|
|
||||
|
||||
|
Para usar el autokiller, simplemente ábrelo y selecciona un preset. El más estable es el Optimum, y el más bestia que he usado el Aggresive. El Extreme ya ni se me ocurrió. Cita:-Finalmente pude instalar la marcación por voz pero no va en español. Sólo reconoce los comandos en inglés. ¿Esto es así o hay alguna manera de que reconozca el español?
![]() EDIT: efectivamente, cuando le digo "abrir ajustes", me manda a paseo, pero si le digo "open settings" si me hace caso. Voy a ver si se puede configurar de algún modo... Última edición por Arasthel Día 02/07/10 a las 16:06:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se confirma que con el tema del OC la ROM pierde estabilidad. Yo personalmente esta mañana con la rom a 710MHZ he tenido bloqueos y reinicios dandole bastante caña a la HERO (GPS y 3G activado y funcionando, mandando correos, llamando por telefono, etc etc) No tengo el setCPU tengo el Overclock Wildget voy a probar con SetCPU pk me da ami que es posible que la configuración del OCW no le siente muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita que se me ha olvidado. He intentado poner los live wallpaper con el launcher pero no logro instalar el livewallpaper.apk ni con adb push ni nada. El otro apk si logro instalarlo pero cuando selecciono el livewallpaper me da FC y no puedo aplicarlo. Si fuera posible incluirlos en la nueva rom para poder usarlos con el launcher sería genial.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Programas a poner serían algunos de backup
Como el titanium backup Siempre me toca descargarlo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría los live wallpapers para usar con otro launcher ya vienen en la 1.1.0, estaba confirmado que funcionaban sin tener que instalar nada. Y el Titanium backup también viene de serie o_o.
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPRESIONES CON LA ROM:
va todo perfecto, pero desde ayer he tenido dos reinicios, como ya se ha cometnado por aqui, sin tener pantalla FC ni nada, directamente reinicio, creo q es mas por el oc o por low memory que por el JIT. Lo del JIT estoy contentisimo, de fabula, y la rom muy rapida, el autokiller hay q crear alguna excepcion para el sense entonces no? ![]() Código:
E/ActivityManager( 7227): Unexpected exception collecting process stats E/ActivityManager( 7227): java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException E/ActivityManager( 7227): at com.android.server.ProcessStats.getCpuSpeedTimes(ProcessStats.java:594) E/ActivityManager( 7227): at com.android.server.ProcessStats.getLastCpuSpeedTimes(ProcessStats.java:567) E/ActivityManager( 7227): at com.android.server.am.ActivityManagerService.updateCpuStatsNow(ActivityManagerService.java:1702) E/ActivityManager( 7227): at com.android.server.am.ActivityManagerService$5.run(ActivityManagerService.java:1629) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como poner el reloj del Sense en el launcher pro? en el market veo las imagenes del programa con el Reloj del SENSE pero no tengo ni idea de como meterlo pk no está en la lista de widget.
|
|
|
||||
|
||||
|
ala me acabo de dar cuenta que el aps2 o como se diga no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el reloj de Sense, es una copia. Antes beautiful widgets tenía ese reloj, pero htc le "recomendó" que lo quitara. Ahora, otro desarrolador lo había hecho, pero no me acuerdo de su nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: he probado de todo, pero no hay forma de poner el dialer en español, lo siento... de todas formas, seguiré buscando. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=104226: Si pensais que el Apps2sd no funciona, hacer estos pasos y os dira si esta bien o malAsegúrarsede que tiene ext2 (o ext3) partición,y no ext4. Siempre quedara algo en DATA, por eso puede funcionar bien y bajar tambien la memoria del telefono, pero menos que si no se tubiera el App2SD activado. Si usted todavía pensais que no funciona, hacer esto para comprobar: 1 - Activar en modo unidad de disco. 2 - Crear una carpeta llamada "gscript" en la raíz de la sdcard. 3 - Crear un archivo de texto (con el boto derecho del raton, selecionar nuevo archivo de texto), llamarlo "check.sh". 4 - Dentro de esa carpeta copiar y pegar el siguiente texto: #!/system/bin/sh if [ -h /data/app ] ; then echo /data/app is a symlink...............OK if [ -h /data/app-private ] ; then echo /data/app-private is a symlink.......OK if [ -h /data/dalvik-cache ] ; then echo /data/dalvik-cache is a symlink......OK echo -e "\nAPPS2SD is working with dalvik-cache!\n" elif mount|grep dalvik-cache > /dev/null ; then echo /data/dalvik-cache is a bind-mount...OK echo -e "\nAPPS2SD is working with dalvik-cache!\n" else echo -e "\nAPPS2SD is working without dalvik-cache!\n" fi fi else echo APPS2SD is NOT working! fi exit 0 5 - Descargar "GScript Lite" del MARKET. 6 - Abrir el programa y dar a MENU, Add script, desmarcar la casilla "Needs SU", pulsar "load file". 7 - Os saldra el archivo que habeis creado, selecionarlo y pulsar Save. 8 .- Volvera al menu de GScript, hacer clic en "Check.txt" y nos dira estado del apps2sd con dos OK Bueno, pues con esto tendremos resuelto lo del App2SD. fuente: http://villainrom.co.uk/wiki/index.php?title=Apps2SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, me parece mucho menos lioso conectar la hero al pc, abrir una consola de comandos, encender la hero e inmediatamente después escribir "adb logcat" en la consola. Si en los 10 primeros segundos te pone "A2SD Succesfully started", es que va, si no, no. Pero para gustos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, me parece mucho menos lioso conectar la hero al pc, abrir una consola de comandos, encender la hero e inmediatamente después escribir "adb logcat" en la consola. Si en los 10 primeros segundos te pone "A2SD Succesfully started", es que va, si no, no. Pero para gustos...
![]() ![]() Por cierto, al editar el mensaje me parece que no lo leiste, aqui va: ¿Las imagenes de donde las sacas? Esta y la que aparece antes de Sense en el telefono |
|
|
||||
|
||||
Cita:¿Las imagenes de donde las sacas? Esta y la que aparece antes de Sense en el telefono
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Bueno pues primero Felicidades a Arastel por esta muy buena Rom, yo tenía la Roufianos y me decidi a instalar ésta Edge (1.1.0) y hasta ahorita ningún problema muy rápida incluso me parece que más que la Roufi. además que está en completo español .Creo que ésta sera mi Rom por algún tiempo que me parece de lo mejor. Una preguntita, hay manera de instalarle el widget de notas que venia en las otras 2.1 pues me gusta mucho ese tipo de widget. Saludos y gracias.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Bueno pues primero Felicidades a Arastel por esta muy buena Rom, yo tenía la Roufianos y me decidi a instalar ésta Edge (1.1.0) y hasta ahorita ningún problema muy rápida incluso me parece que más que la Roufi. además que está en completo español .Creo que ésta sera mi Rom por algún tiempo que me parece de lo mejor. Una preguntita, hay manera de instalarle el widget de notas que venia en las otras 2.1 pues me gusta mucho ese tipo de widget. Saludos y gracias.. ![]() |