|
||
|
|
||||
|
||||
|
a todo esto. hay forma de bajar todos los mapas del maps de google para usar el navigator de google sin necesidad de andar metiendote en el 3g constantemente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no, no creo que haya forma de descargar los mapas a la SD, para usarlos sin internet. He mirado en el cache de google maps, y por lo que veo, símplemente, guarda los mapas que estás viendo en un archivo y luego los borra. EDIT: ok, ya habéis oído a vvaleta. |
|
|
||||
|
||||
).
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones a Arasthel por esta rom, va como un autentico tiro, mira que he probado roms (creo que casi todas) y sin duda esta es la mas rapida. De nuevo mis felicitaciones
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ^^. Bueno, decir que he metido lo de voz, el anetshare para el tether, maps brut para quien quiera probarlo, el "navegador de la flecha azul
", que puedo borrarlo si queréis, el Genie Widget (no he visto si funciona), y no me acuerdo ya de qué más. Estoy mirando lo del flipclock que pidieron hace tiempo, pero por ahora no he sacado nada en claro. ¿Alguna petición de última hora antes de que firme la 1.1.1 y la suba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay unos cuantos errores, no demasiado importantes:
1: El Sense se ha reiniciado un par de veces 2: Tapatalk sufre cierres forzados cuando lo uso en este mismo foro (mantengo pulsado el nombre de la conversacion y da el error), aunque no sabria decirte si es la ROM o la .apk Sugerencias: 1: Los live wallpapers en Sense (por cierto, los cambios que has hecho al sense me han gustado bastante )2: Incluir SetCPU en la ROM, para ya tener listo el Overclock con solo flashear la ROM 3: Si no lo has incluido todavia (son demasiadas paginas por leer Menudo curro te has pegado, enorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay unos cuantos errores, no demasiado importantes:
1: El Sense se ha reiniciado un par de veces 2: Tapatalk sufre cierres forzados cuando lo uso en este mismo foro (mantengo pulsado el nombre de la conversacion y da el error), aunque no sabria decirte si es la ROM o la .apk Sugerencias: 1: Los live wallpapers en Sense (por cierto, los cambios que has hecho al sense me han gustado bastante )2: Incluir SetCPU en la ROM, para ya tener listo el Overclock con solo flashear la ROM 3: Si no lo has incluido todavia (son demasiadas paginas por leer Menudo curro te has pegado, enorabuena ![]() ![]() 1. Si te refieres a que te ha vuelto a cargar sin FC ni nada, quizás te has quedado sin memoria RAM y android ha matado el proceso del Sense. ¿Has ajustado el autokiller? 2. Lo de tapatalk también me ocurre, pero creía que quizás era cosa del JIT, que no se llevaran muy bien (en las taiwan tampoco me iba, no sé por qué, pero al instalarlo después de JIT, le achacaba a él las culpas). 1. Lo intentaré, pero esto ya son configuraciones internas de cada apk, y en eso es bastante difícil tocar. 2. No creo que deba. SetCPU es de pago, y una ROM no debería traer aplicaciones de pago, ya que estoy perjudicando al autor. Podría poner el Overclocking Widget, pero si eso lo pondré como parche opcional junto con otras apks. 3. Es un tema de metamorph que está colgado en el primer post, casi al final de la lista. EDIT: curioso, acabo de descubrir que el tapatalk funciona cuando quiere. He entrado en htcmania, me he logeado (dándome un error desconocido), he intentado entrar en este mismo post, y muere. Luego, cuando me salía otra vez la lista de foros y el mensaje de "refreshing...", le he dado a atrás para que dejara de hacerlo, he entrado en el foro, me he logeado desde la primera pantalla (sin error esta vez o_o), y ya he sido capaz de entrar aquí. Increíble. EDIT2: Y al intentar escribir el edit 2 desde el móvil para dejar pruebas, cuando estaba escribiendo "que", al pulsar la u, la Hero se me ha reiniciado. ¿Culpa de tapatalk o de JIT? It's a mistery. Última edición por Arasthel Día 02/07/10 a las 15:10:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Errores:
1. Si te refieres a que te ha vuelto a cargar sin FC ni nada, quizás te has quedado sin memoria RAM y android ha matado el proceso del Sense. ¿Has ajustado el autokiller? 2. Lo de tapatalk también me ocurre, pero creía que quizás era cosa del JIT, que no se llevaran muy bien (en las taiwan tampoco me iba, no sé por qué, pero al instalarlo después de JIT, le achacaba a él las culpas). 1. Lo intentaré, pero esto ya son configuraciones internas de cada apk, y en eso es bastante difícil tocar. 2. No creo que deba. SetCPU es de pago, y una ROM no debería traer aplicaciones de pago, ya que estoy perjudicando al autor. Podría poner el Overclocking Widget, pero si eso lo pondré como parche opcional junto con otras apks. 3. Es un tema de metamorph que está colgado en el primer post, casi al final de la lista. ![]() ![]() Gracias por las otras respuestas, custa ver un cocinero tan volcado
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que habia en la Cronos con el parche JIT era que se poerdía el lockscreen del sense y aparecía otro que no te dejaba desactivar la alarma. Lo se por que mas de una mañana era super divertido el tener que quitarle la batería al movil para que se callase.
Después apareció otro fix para el JIT en la cronos que solucionó el tema.Me imagino que se referira a eso. ![]() si eso era... como lo solucionastes, poniendo solo el fix? o tuvistes ke eliminar datos de aplicacion??? Que archivo as usado el ultimo de villain para el jit?? |
|
|
||||
|
||||
|
El setcpu es de pago desde el market pero elautor lo da gratis en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues no lo sabía. Entonces sí lo meteré de serie, a no ser que alguien prefiera el widget (personalmente, me quedo con setcpu). Muchas gracias, orixe.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de los mapas de google si se puede copiar. no se como en android pero poder se puede. cuando aparecio el gps de la psp. ubo peña que lo compro japo. y como en españa se veia que tardaria mas que el 2.1 en hero crearon un programa casero de gps al que implementaron google maps. los bajaron y metieron en la memoria. por eso me suena raro que no este lo mismo en android
|
|
|
||||
|
||||
|
oie. ya que estamos. e visto en muchas roms pero no se como se llama un widget de 1x1 en el que pone velocidad cpu temperatura y algun parametro mas. no estaria mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así a primeras, me parece el widget de setcpu
![]() EDIT: ¿es este? Bien pensado, podría ser el del widget de overclock, que es precisamente un widget
Última edición por Arasthel Día 02/07/10 a las 15:51:45. |
|
|
||||
|
||||
|
ala pues voy a ver como lo pongo porque tengo ese programapero no se sacarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
ala. lo abre visto un trillon deveces.... y ni me avia coscado muahahahaha
edit. puesto muahahah |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿el AutoKiller y el Task Killer se pueden usar a la vez? Si es asi, ¿podriais decirme como configurarlo? Gracias ![]() PD: ¿Las imagenes de donde las sacas? Esta y la que aparece antes de Sense en el telefono Última edición por Davtun Día 02/07/10 a las 15:58:41. |