ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/10, 13:53:15
Array

[xs_avatar]
ajelito ajelito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Mi A1

a todo esto. hay forma de bajar todos los mapas del maps de google para usar el navigator de google sin necesidad de andar metiendote en el 3g constantemente?
Responder Con Cita

Viejo 02/07/10, 14:10:04
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ajelito Ver Mensaje
a todo esto. hay forma de bajar todos los mapas del maps de google para usar el navigator de google sin necesidad de andar metiendote en el 3g constantemente?
No, solo con datos, tienes el sygic, que ese si te bajas los mapas a la SD.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 14:14:15
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Nebulous Ver Mensaje
Se me ocurre q podrias meter el navigator de google. No el de la flecha azul, sino el menu q t da opciones de maps, navegar, etc...
Nunca lo he usado, ¿podrías pasarme un link para que vea el programa?

Y no, no creo que haya forma de descargar los mapas a la SD, para usarlos sin internet. He mirado en el cache de google maps, y por lo que veo, símplemente, guarda los mapas que estás viendo en un archivo y luego los borra.

EDIT: ok, ya habéis oído a vvaleta.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 14:21:23
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Arasthel podrias subir mas cositas psra metamorph ya k m lo bajé jejej y no encuentro nada en ningun sitio...
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 14:27:51
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Arasthel podrias subir mas cositas psra metamorph ya k m lo bajé jejej y no encuentro nada en ningun sitio...
Poco has buscado , en xda seguro que tienes buen material.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 14:34:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Poco has buscado , en xda seguro que tienes buen material.
Uff, si buscas cosas para metamorph busca en el foro de themes y apps de la hero cdma en xda. Van años luz por delante de los usuarios GSM (supongo que en gran parte, porque tienen la 2.1 desde hace ya ...).
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 14:36:50
Array

[xs_avatar]
Lodoss Lodoss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II/HTC One

Mis felicitaciones a Arasthel por esta rom, va como un autentico tiro, mira que he probado roms (creo que casi todas) y sin duda esta es la mas rapida. De nuevo mis felicitaciones

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 14:49:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Muchas gracias ^^. Bueno, decir que he metido lo de voz, el anetshare para el tether, maps brut para quien quiera probarlo, el "navegador de la flecha azul ", que puedo borrarlo si queréis, el Genie Widget (no he visto si funciona), y no me acuerdo ya de qué más. Estoy mirando lo del flipclock que pidieron hace tiempo, pero por ahora no he sacado nada en claro. ¿Alguna petición de última hora antes de que firme la 1.1.1 y la suba?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 14:51:40
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Hay unos cuantos errores, no demasiado importantes:

1: El Sense se ha reiniciado un par de veces
2: Tapatalk sufre cierres forzados cuando lo uso en este mismo foro (mantengo pulsado el nombre de la conversacion y da el error), aunque no sabria decirte si es la ROM o la .apk

Sugerencias:
1: Los live wallpapers en Sense (por cierto, los cambios que has hecho al sense me han gustado bastante )
2: Incluir SetCPU en la ROM, para ya tener listo el Overclock con solo flashear la ROM
3: Si no lo has incluido todavia (son demasiadas paginas por leer ) incluir el reloj con el tiempo transparente (si ya lo has incluido, corrigeme)

Menudo curro te has pegado, enorabuena
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 14:58:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Davtun Ver Mensaje
Hay unos cuantos errores, no demasiado importantes:

1: El Sense se ha reiniciado un par de veces
2: Tapatalk sufre cierres forzados cuando lo uso en este mismo foro (mantengo pulsado el nombre de la conversacion y da el error), aunque no sabria decirte si es la ROM o la .apk

Sugerencias:
1: Los live wallpapers en Sense (por cierto, los cambios que has hecho al sense me han gustado bastante )
2: Incluir SetCPU en la ROM, para ya tener listo el Overclock con solo flashear la ROM
3: Si no lo has incluido todavia (son demasiadas paginas por leer ) incluir el reloj con el tiempo transparente (si ya lo has incluido, corrigeme)

Menudo curro te has pegado, enorabuena
Errores:

1. Si te refieres a que te ha vuelto a cargar sin FC ni nada, quizás te has quedado sin memoria RAM y android ha matado el proceso del Sense. ¿Has ajustado el autokiller?
2. Lo de tapatalk también me ocurre, pero creía que quizás era cosa del JIT, que no se llevaran muy bien (en las taiwan tampoco me iba, no sé por qué, pero al instalarlo después de JIT, le achacaba a él las culpas).

1. Lo intentaré, pero esto ya son configuraciones internas de cada apk, y en eso es bastante difícil tocar.
2. No creo que deba. SetCPU es de pago, y una ROM no debería traer aplicaciones de pago, ya que estoy perjudicando al autor. Podría poner el Overclocking Widget, pero si eso lo pondré como parche opcional junto con otras apks.
3. Es un tema de metamorph que está colgado en el primer post, casi al final de la lista.

EDIT: curioso, acabo de descubrir que el tapatalk funciona cuando quiere. He entrado en htcmania, me he logeado (dándome un error desconocido), he intentado entrar en este mismo post, y muere. Luego, cuando me salía otra vez la lista de foros y el mensaje de "refreshing...", le he dado a atrás para que dejara de hacerlo, he entrado en el foro, me he logeado desde la primera pantalla (sin error esta vez o_o), y ya he sido capaz de entrar aquí. Increíble.

EDIT2: Y al intentar escribir el edit 2 desde el móvil para dejar pruebas, cuando estaba escribiendo "que", al pulsar la u, la Hero se me ha reiniciado. ¿Culpa de tapatalk o de JIT? It's a mistery.

Última edición por Arasthel Día 02/07/10 a las 15:10:35.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 15:05:48
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
Errores:

1. Si te refieres a que te ha vuelto a cargar sin FC ni nada, quizás te has quedado sin memoria RAM y android ha matado el proceso del Sense. ¿Has ajustado el autokiller?
2. Lo de tapatalk también me ocurre, pero creía que quizás era cosa del JIT, que no se llevaran muy bien (en las taiwan tampoco me iba, no sé por qué, pero al instalarlo después de JIT, le achacaba a él las culpas).

1. Lo intentaré, pero esto ya son configuraciones internas de cada apk, y en eso es bastante difícil tocar.
2. No creo que deba. SetCPU es de pago, y una ROM no debería traer aplicaciones de pago, ya que estoy perjudicando al autor. Podría poner el Overclocking Widget, pero si eso lo pondré como parche opcional junto con otras apks.
3. Es un tema de metamorph que está colgado en el primer post, casi al final de la lista.
Yo ni siquiera he tocado el AutoKiller, uso un Task Killer. No importa que programa incluyas para overclock, mientras funcione...

Gracias por las otras respuestas, custa ver un cocinero tan volcado
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 15:12:11
Array

[xs_avatar]
esegarry esegarry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS III,Mi4,S6,HTC hero, Redmi Note 4,5,7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por netdark Ver Mensaje
El problema que habia en la Cronos con el parche JIT era que se poerdía el lockscreen del sense y aparecía otro que no te dejaba desactivar la alarma. Lo se por que mas de una mañana era super divertido el tener que quitarle la batería al movil para que se callase. Después apareció otro fix para el JIT en la cronos que solucionó el tema.
Me imagino que se referira a eso.

si eso era... como lo solucionastes, poniendo solo el fix? o tuvistes ke eliminar datos de aplicacion???

Que archivo as usado el ultimo de villain para el jit??
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 15:35:36
Array

[xs_avatar]
orixe orixe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z
El setcpu es de pago desde el market pero elautor lo da gratis en xda
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 15:42:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Vaya, pues no lo sabía. Entonces sí lo meteré de serie, a no ser que alguien prefiera el widget (personalmente, me quedo con setcpu). Muchas gracias, orixe.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 15:46:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo de los mapas de google si se puede copiar. no se como en android pero poder se puede. cuando aparecio el gps de la psp. ubo peña que lo compro japo. y como en españa se veia que tardaria mas que el 2.1 en hero crearon un programa casero de gps al que implementaron google maps. los bajaron y metieron en la memoria. por eso me suena raro que no este lo mismo en android
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 15:48:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

oie. ya que estamos. e visto en muchas roms pero no se como se llama un widget de 1x1 en el que pone velocidad cpu temperatura y algun parametro mas. no estaria mal.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 15:48:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Así a primeras, me parece el widget de setcpu

EDIT: ¿es este? Bien pensado, podría ser el del widget de overclock, que es precisamente un widget
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg setcpu.jpg (35.5 KB, 66 visitas)

Última edición por Arasthel Día 02/07/10 a las 15:51:45.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 15:50:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ala pues voy a ver como lo pongo porque tengo ese programapero no se sacarlo
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 15:51:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ala. lo abre visto un trillon deveces.... y ni me avia coscado muahahahaha

edit. puesto muahahah
Responder Con Cita

Viejo 02/07/10, 15:54:24
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por orixe Ver Mensaje
El setcpu es de pago desde el market pero elautor lo da gratis en xda
Yo tampoco lo sabia, gracias orixe. Si, es mejor SetCPU que Overclock Wigdet (a mi gusto )

Por cierto, ¿el AutoKiller y el Task Killer se pueden usar a la vez? Si es asi, ¿podriais decirme como configurarlo?

Gracias

PD: ¿Las imagenes de donde las sacas? Esta y la que aparece antes de Sense en el telefono

Última edición por Davtun Día 02/07/10 a las 15:58:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 19:58:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /