ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/10, 01:09:55
Array

[xs_avatar]
rvilla21 rvilla21 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por imhotep76 Ver Mensaje
Aqui tienes un buen tutto hecho por vvaleta28 muy bien explicado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114440
Muchisimas gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/07/10, 01:09:56
Array

[xs_avatar]
ajelito ajelito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Mi A1

agg que envidia cuando escucho esas velocidades de dpu. la mia de 691 no pasa... buaaaaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 01:12:35
Array

[xs_avatar]
netdark netdark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HERO

Estoy intentando instalar el apk del voice dialer de una rom pero me dice: "la aplicacion no esta instalada" y no me deja instalarla. Hay alguna manera de corregir esto?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 01:16:12
Array

[xs_avatar]
imhotep76 imhotep76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero, Orange Boston, Xperia Neo, Sensation XL
 Cita: Originalmente Escrito por netdark Ver Mensaje
Tengo el Overclock Widget. Y MAX:729600 y MIN:576000
Le he puesto esas mismas velocidades y se me ha quedado tonto el movil
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 01:16:34
Array

[xs_avatar]
esegarry esegarry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS III,Mi4,S6,HTC hero, Redmi Note 4,5,7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por netdark Ver Mensaje
Bueno ya esta el JIT andando. Me ha pasado tb lo de perder el reloj del sense pero borrando los datos de la aplicación a vuelto a aparecer y me ha restaurado el fondo por defecto. He probado a reiniciar para hacer de conejillo de indias y...arranca perfecto

Otra cosita mas. El reconocimiento de voz en el teclado funciona perfecto pero no logro la marcación por voz. Antes dejando pulsado el boton de Descolgar aparecia para poder decir el nombre y marcar pero con esta rom no hace nada de eso. ¿Como se usa la marcación por voz?

Gracias.
Como as solucionado lo de clockscreen con jit?? esque yo me quede ahiy en villain...y por mas que busque no supe la solucion..ahora em cambie a cronos 2 pero voy a ponerme la de nuestro compañero que de verdad.... un 10... expon por favor como lo solucionaste que seguro que a mas de uno nos sirbe ;)

PD: tambien molaria ver que archivo has usado para el jit para la rom del compañero... la de villain??

assias makina ;)

Última edición por esegarry Día 02/07/10 a las 01:19:57.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 01:22:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por esegarry Ver Mensaje
Como as solucionado lo de clockscreen con jit?? esque yo me quede ahiy en villain...y por mas que busque no supe la solucion..ahora em cambie a cronos 2 pero voy a ponerme la de nuestro compañero que de verdad.... un 10... expon por favor como lo solucionarte que seguro que a mas de uno nos sirbe ;)

assias makina ;)
No se si nos referimos a lo mismo. Esta ROM lleva SENSE. En esta ROM (EDGE) antes de instalar el Fix para el JIT hay que poner un wallpaper que tengamos en la tarjeta SD.Hacer un wipe davlink e instalar el FIX del JIT. Cuando arranca el sense no se por que motivo deja de mostrar el widget del reloj y alguno mas. Entonces para que vuelva a salir debemos ir a Ajustes->Aplicaciones->Gestion de Aplicaciones->HTC Sense y darle a borrar datos. Con esto ya vuelve a tener el SENSE como estaba antes de aplicar el fix para el JIT. no se si esto es a lo que tu te refieres.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 01:22:13
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por esegarry Ver Mensaje
Como as solucionado lo de clockscreen con jit?? esque yo me quede ahiy en villain...y por mas que busque no supe la solucion..ahora em cambie a cronos 2 pero voy a ponerme la de nuestro compañero que de verdad.... un 10... expon por favor como lo solucionaste que seguro que a mas de uno nos sirbe ;)

PD: tambien molaria ver que archivo has usado para el jit de la rom del compañero... la de villain??

assias makina ;)
¿Podrías explicarte un poco mejor? Si te refieres al HTCLockscreen, esta versión de JIT lo tolera perfectamente, lo que es necesario es que el fondo de pantalla sea una imagen de tu sd. Y lo de la versión de JIT, es la misma que usa Feeyo en la Cronos, pero con el build.prop de esta ROM.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 01:25:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema que habia en la Cronos con el parche JIT era que se poerdía el lockscreen del sense y aparecía otro que no te dejaba desactivar la alarma. Lo se por que mas de una mañana era super divertido el tener que quitarle la batería al movil para que se callase. Después apareció otro fix para el JIT en la cronos que solucionó el tema.
Me imagino que se referira a eso.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 01:28:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay alguna otra forma de cambiar la velocidades a cpu por que ahora me peta justo cuando se las voy a cambiar y no para de reiniciarse
Edito: Ya está, uufff!!! menos mal que la puede cambiar.

Gracias y buenas noches a todos
ta mañana

Última edición por imhotep76 Día 02/07/10 a las 01:35:40.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 01:36:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Formatea la SD, te borrará el programa de OC y todo arreglado. Si puedes usar adb, haz lo siguiente, después de entrar en el recovery.
adb shell
mount system
ls /data/app

Busca ahí el archivo que sea el apk de la aplicación de overclock, y haz:

rm /data/app/nombredel.apk
exit

Debería irte bien. Si en /data/app no hay nada, cámbialo por /system/sd/app.

Ouch, un poco tarde. Pues nada, a echar un sueñecito. Hasta mañana, que subiré la 1.1.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/10, 01:38:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

az wipe pero te tocara configurar e instalar todo de nuevo eso si te ahorras reinstalar rom
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 01:39:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, lo que yo digo
eres un maquina
Hasta mañana a todos
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 01:52:49
Array

[xs_avatar]
DanYRacinG DanYRacinG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Se nota el consumo de batería con el OC... como lo echaba de menos jajaja !! Ronda los 4.4-4.6 MFLOPS manejándonos por 710 MHz... y sí, me ha llegado a marcar 5.03 MFLOPS al tope recomendado (768 MHz) iba a hacerle una captura todo feliz pero acto seguido se reinició el móvil... así que si me quieren creer háganlo y si no pos na... pero como véis no es estable a esos valores el OC XD

Con valores más "seguros y fiables" (para los que les da algo de cosilla nitrosear la HERO) que sepáis que se mantiene... con tope en 652 MHz me alcanzaa incluso 4.1-4.3 MFLOPs y con eso ya voy que chuto ;)

Gran trabajo Arashtel Definitivamente me quedo con esta ROM ^^ Marcho a dormir a ver mañana con cuanta batería me levanto. Ser buenos !!
Viejo 02/07/10, 01:53:22
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: Poco X3
Por fin, a la tercera he podido poner el JIT... Seguia todos los pasos pero me saltaba el de rezar... Con dos padres nuestro y un ave maria ya esta funcionando.
Viejo 02/07/10, 01:53:57
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
Formatea la SD, te borrará el programa de OC y todo arreglado. Si puedes usar adb, haz lo siguiente, después de entrar en el recovery.
adb shell
mount system
ls /data/app

Busca ahí el archivo que sea el apk de la aplicación de overclock, y haz:

rm /data/app/nombredel.apk
exit

Debería irte bien. Si en /data/app no hay nada, cámbialo por /system/sd/app.

Ouch, un poco tarde. Pues nada, a echar un sueñecito. Hasta mañana, que subiré la 1.1.1
Estoy impaciente por ella:

La necesitooo....

Venga, hasta mañana, y echate un sueñecito, Arasthel, que te hace falta
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 02:39:23
Array

[xs_avatar]
Zemlo Zemlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Después de casi un día de desconexión paso el informe de situación de mi instalación de EdgeHero.

Lo primero es lo primero y tengo que felicitar a Arasthel por la impresionante ROM que ha hecho y por ese 9.225 en selectividad, jejeje. Después darle las gracias por todo el tiempo y el esfuerzo que le está dedicando.

Dicho esto paso a explicar cómo me ha ido con esta ROM en este día y poco que la llevo usando. Para empezar me tengo que desdecir de lo que escribí en un comentario anterior: la ROM es tanto o más rápida que la Roufianos y va en general muy bien.

Pros:
- el apps2SD funciona perfectamente dejándome unos 100 MB aproximadamente con unas 80 apps instaladas (incluidas las del sistema)
- me da un 2.8 - 2.9 en el Linpack a 652Mhz (no me gusta subir más la velocidad por si se me fríe el micro)
- la batería está en la línea de las ROMs que he tenido hasta ahora
-¿he dicho ya que es rápida?

Contras:
- la batería está en la línea de las ROMs que he tenido hasta ahora (lo repito porque realmente no puedo sacar una conclusión clara en tan poco tiempo)
- se me ha quedado muerta (pantalla en negro) una vez y he tenido que quitar la batería (te pasa esto en un iPhone y estás frito )
- sí que me ha pasado 2 ó 3 veces que se ha reseteado el HTC Sense
- la red WiFi se conecta y se desconecta incluso estando en uso y he probado a cambiar las políticas de uso pero ni con esas. Esto me ha ocurrido un par de veces y he tenido que reiniciar para que se arregle y no sé si será la radio (la versión PU) o la ROM

Estoy con la versión 1.0 y voy a flashear la 1.1.0 a ver si se solucionan cosas. Por lo demás tengo que decir que estoy muy contento con esta ROM y que me parece que será la que me quede definitivamente después de estar cambiando durante un mes y medio (habré probado unas 10)
Recovery: Stock
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 02:41:32
Array

[xs_avatar]
Zemlo Zemlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Y una pregunta antes de tirarme a la piscina: además de duplicar el resultado del Linpack ¿se nota una mejora real en la ejecución del SO y las aplicaciones con el JIT o todo va a seguir a la misma velocidad que sin JIT?
Recovery: Stock
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 11:31:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

A mí se me nota más fluido, y la carga de aplicaciones parece irme mejor (la gelería 3d da la sensación de cargar más rápida), por ejemplo. De todas formas, por ahora no se han encontrado efectos secundarios de tener peusto el JIT

Estoy a punto de subir la 1.1.1, ¿alguna sugerencia, o cosas que se me hayan podido olvidar? Le he puesto el programa anetshare, el fix para la voz en el teclado... ¿Sugerencias?

Última edición por Arasthel Día 02/07/10 a las 11:42:20.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 13:20:19
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: Poco X3
Se me ocurre q podrias meter el navigator de google. No el de la flecha azul, sino el menu q t da opciones de maps, navegar, etc...
Responder Con Cita

Viejo 02/07/10, 13:52:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

o el igo mejor. lo que no se si los mapas se pueden meter en la rom aunque ocupe mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 21:42:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /