|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucioné instalando google calendar luego ya te sincroniza cualquier calendario
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no has entendido?
Última edición por GARGANTAPROFUNDA Día 13/12/13 a las 15:22:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba una app que se llama pie control, es mas simple de usar que el LMT launcher, y hace lo mismo. La app es gratis y la encuentras en la play store
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalado el bbqlog y, no se si me pasará sólo a mi, pero no me aparece ningún cambio en las nightlies, es que no realizan cambios o tengo yo el problema?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia, soy nuevo en esto de cambiar la rom a mi s3, cuando se instala esta version nueva hay que instalar también los build o no hace falta? Y los extras hay que instalar desde recovery directamente o con odin
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos una preguntita: ¿hay que tener abierto el whatsapp+ para recibir los mensajes?, me explico si lo cierro no me entran, lo tengo que abrir y dejar abierto antes no me pasaba, gracias….
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desmerecer haz quedado en evidencia jaja. Cuando pregunta como se portan, no se refiere a cómo funcionan, sino a cómo es el proceso de '' portación ''. Se deben extraer los apk de la rom deseada y con rootexplorer pegarlos en la carpeta system. Si alguien necesita lo explico mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia estoy mas contento con esta rom ; en mi opinion no la cambio por ninguna ahora mismo : fluidez , rendimiento , buen movimiento entre menus apps y ventanas , la batería estamos en lo normal etc .. Uso esta rom para uso diario.
Lo unico que le pongo pega es el sonido pero que ya sabeis que se puede mejorar bastante con el viper4 o cambiando el kernel ( yo siempre uso el stock con viper4) |
|
|
||||
|
||||
|
Debes tener algún hibernador como greenify o similar que no lo deja ejecutar en segundo plano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en el Tema
De verdad que impresión con Cyanogen 11 están brutales los tipos de desarrollo muy bien por ellos. Hay alguna manera de quitar el efecto cuando se apaga la pantalla de televisión?? Saludos a todos y un excelente día. |
|
|
||||
|
||||
|
ya arreglaron los de los sms..??
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Rebujito Día 13/12/13 a las 17:47:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con esta tampoco puedo hacer películas, venga grabar vídeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da el error de aborted 7.
Dice el primer post que usemos el recovery recomendado, pero no pone cual es, y mas arriba no sale... ¿Cual es? Porfavor ayuda que necesito el movil... Saludos y muchas gracias. |