ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/12/13, 00:17:49
Array

[xs_avatar]
kdcom kdcom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
instalaste con todos los wipes?
Hice el WIPE DATA/FACTORY RESET que pone en la guia...

si veo que se vuelve a congelar, vuelvo a hacer todo el proceso de nuevo. La verdad que va super fluida.. ahora toca ver que tal la autonomia.

Última edición por kdcom Día 13/12/13 a las 00:21:42.

Viejo 13/12/13, 00:54:06
Array

[xs_avatar]
corahcao corahcao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Jorge Lopez Reyes Ver Mensaje
ya esta reparado lo de los sms??
Yo tenía problemas con la del día 9, podía recibir, pero cuando quería enviar daba como una especie de FC. Ahora llevo la del día 10 y funciona todo perfecto. Me quedo con ella hasta que haya importantes cambios en las siguientes. Pero con el kernel stock, y la versión del día 10 va increíble en fluidez y autonomía. No he tenido ningún problema.
Viejo 13/12/13, 01:17:22
Array

[xs_avatar]
mutenclon mutenclon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Jazztel
He instalado las gapps 4.4.2 porque se me cerraba Google Play, maps, Gmail y YouTube, pero lo único que se me ha arreglado ha sido maps y Google Play, lo demás se me cierra.
Viejo 13/12/13, 02:02:35
Array

[xs_avatar]
xicoa3 xicoa3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: s3
He instalado la ultima ROM de hoy mas gapps 4.4.2 y kernel stock y va de 10!! La mejor hasta la fecha
Viejo 13/12/13, 02:24:28
Array

[xs_avatar]
koruitch koruitch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: P3300,galaxy s1, htc wildfire s, hdc s4 legend
BUAH. Acabo de instalar igual que el colega. Esta de lujo. Impresionante. Pero hay una cosa que no encuentro y me estoy poniendo un poco nervioso. Las opciones de display del s3 tipo smart stay ¿ las tiene? Vamos lo que hace diferente al s3 de otro teléfono, como hacer fotos mientras grabas video o hacer foto con la voz y todas esas pijadas? No las encuentro.
Viejo 13/12/13, 02:29:06
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Cita: Originalmente Escrito por koruitch Ver Mensaje
BUAH. Acabo de instalar igual que el colega. Esta de lujo. Impresionante. Pero hay una cosa que no encuentro y me estoy poniendo un poco nervioso. Las opciones de display del s3 tipo smart stay ¿ las tiene? Vamos lo que hace diferente al s3 de otro teléfono, como hacer fotos mientras grabas video o hacer foto con la voz y todas esas pijadas? No las encuentro.
Creo que te equivocaste de rom estimado, esto CM que se basa en aosp puro. Lo que llevan los nexus. Si quieres opciones y apps de samsung las puedes portar, de seguro no funcionen bien, sino debes instalar una ROM con base en stock o una stock
Viejo 13/12/13, 02:43:52
Array

[xs_avatar]
koruitch koruitch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: P3300,galaxy s1, htc wildfire s, hdc s4 legend
Eske yo siempre instale cianogen. Siempre van de pm estas roms. Pero acabo de adquirir este s3 y creo que realmente es el principal atractivo de este dispositivo. Sino no le veo diferencia con aparatos similares. Independientemente de eso la rom un 10.
Viejo 13/12/13, 02:57:01
Array

[xs_avatar]
alvarocyanos3 alvarocyanos3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3 i9300
Tu operador: Tuenti Movil
el boefla no me deja hacer frecuencias de gpu y gpu voltajes ¿ alguna respuesta?
Viejo 13/12/13, 03:01:51
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Cita: Originalmente Escrito por alvarocyanos3 Ver Mensaje
el boefla no me deja hacer frecuencias de gpu y gpu voltajes ¿ alguna respuesta?
Aun no incorpora eso para CM 11 el creador, probablemente en mas adelante
Viejo 13/12/13, 03:07:40
Array

[xs_avatar]
alvarocyanos3 alvarocyanos3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3 i9300
Tu operador: Tuenti Movil
muchas gracias
Viejo 13/12/13, 03:12:38
Array

[xs_avatar]
wolfanf wolfanf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
alguien me pasa el link de las gapps que no sea de la pagina de cyanogenmod que ese servidor donde lo tienen me descarga muy lento. gracias!
Viejo 13/12/13, 04:23:15
Array

[xs_avatar]
corahcao corahcao no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Personal
Instalé la del día 12 con sus respectivas gapps (4.4.2) y ya funciona photosphere. Excelente esta versión, todavía no puedo hablar de la batería, pero el funcionamiento general es óptimo.
Viejo 13/12/13, 04:25:11
Array

[xs_avatar]
Jesusrleal Jesusrleal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013

Acabo de instalar cm11 y va todo excelente el único detalle que encuentro es que no puedo subir videos a instagram ni grabar un video con vine hay alguna forma de solucionarno? De verdad me gusta mucho está rom pero ese detalle me molesta llevo kernel stock
Viejo 13/12/13, 05:22:14
Array

[xs_avatar]
lorhelay12 lorhelay12 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: i9300
para los que les gusta usar un launcher personalizable al 100% mas bonito y a los que les guste que tenga la barra status bar transparente creo que lei algunos ya se actualizo tsf shell 2.0 esta muy bonito trae muchas novedades ya no se detiene etc lo recomiendo mas fluido descargenlo del aptoide en lo person va bien las actualizaciones de cyan unico problema es que cada ves que reinicio se borra la app stweaks
Viejo 13/12/13, 06:03:39
Array

[xs_avatar]
lorhelay12 lorhelay12 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: i9300
os recomiendo estas buenas app: musica power amp recontra bueno navegadores el boat browser recontra bueno mejor qu todos exploradores de archivos solid explorer muy bueno launcher tsf shell v2.0 actualzado 12 d diciembre del 2013 muy bonito y ahora es mas rapido para bloquear wifi wifikill para dejar sin wifi a los demas y usar toda la banda ancha para ti solo despertador wake voice pruebenlo es buenisimo, si te gusta mirar youtube y quieers una nueva opcion como poder cambiar la mcalida de video pero no de hd a normal sino cambiar los 160 p 360p 780 p 1080p y mirarlos en floating osea hacer otras cosas abrir otras appp pero mirando video de youtube entonces usa viral pro es muchisimo mejor que la misma app de youtube un juego adictivo muy bonito jungle heat, ara encender y apagr tu pantalla en modo inteligente con sensores gravity screen recontra muy bueno, para editar tus fotos picsay es recontra muy bueno reproductor de video mx reproductor aun no compatible con cm 11 pero es la mejor grabar tu pantalla en video o lo que hagas screencast no puedo hacerlo funcionar en cm11 fondo de pantalla muy bueno gyrospace, un ecualizador ajeno a reproductores o kernel el ecualizer es rebueno un super antivirus para mi el mmejor dr web recientemente actualizado 9.1, para descargar musica archivos videos lo encuentra todo generaldownloader. para quitar todas las propagandas de todas las app adfree en un paso, para quitar el sonido d tu cel pero programado para qeu se reactive segund tu shush! ojo yo he testeado todas las app y estas son las mejores segun yo, se que esto no va aqui pero queria compartirlo
Viejo 13/12/13, 07:34:51
Array

[xs_avatar]
carlitosestacion carlitosestacion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por wolfanf Ver Mensaje
alguien me pasa el link de las gapps que no sea de la pagina de cyanogenmod que ese servidor donde lo tienen me descarga muy lento. gracias!
Gapps banks 4.4.2

http://www.androidfilehost.com/?a=sh...les&flid=10306
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlitosestacion su comentario:
Viejo 13/12/13, 09:15:31
Array

[xs_avatar]
MarceFX MarceFX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Hola compis,

¿Sabéis si LMT launcher es compatible con esta ROM de alguna forma? Es que lo he instalado, lo activo, funciona 10 segundos y deja de hacerlo :-

Gracias
Viejo 13/12/13, 13:05:52
Array

[xs_avatar]
josesegura2 josesegura2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Creo que te equivocaste de rom estimado, esto CM que se basa en aosp puro. Lo que llevan los nexus. Si quieres opciones y apps de samsung las puedes portar, de seguro no funcionen bien, sino debes instalar una ROM con base en stock o una stock

¿y cómo se portan? ¿hay algún tutorial por el foro?

GRACIAS desde ya
Viejo 13/12/13, 13:18:13
Array

[xs_avatar]
semperillo semperillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Alguien sabe alguna solucion para la aplicacion tv gratis online que para kit kat no va por el flash player gracias

Viejo 13/12/13, 13:43:34
Array

[xs_avatar]
simbita simbita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung i9300
Hoy me he decidido y he instalado esta ROM. La fluidez es una auténtica pasada. Lo único que no me funciona es la sincronización del calendario. Instale la ROM y las gapps 4.4.2. Tenía que instalar también las 4.4.1? Que hago ahora para arreglarlo?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 13:42:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /