|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que estamos mirando otras cosas, pero que les parece este protector? Vale 30 dolares que llegue a Canarias el del LG G2... No es 9H pero es 8H y tiene muuuuuy buena pinta para proteger el cristal del terminal de caídas y rallajos.
Casi al final se ve su resistencia... Le pega un buen martillazo. Y no es el único vídeo en el que lo he visto. Tiene otro que usa para el Galaxy SIII. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los protectores de cristal templado no valen para el LG G2.
Tiene una curvatura extraña acercándose a los bordes que hace que no se peguen correctamente. En concreto, esa versión, la de iLoome, fue de las más desastrosas. Devolvieron a regañadientes el 50% del precio de los protectores que vendieron defectuosos, y se pusieron hará 2-3 semanas a "trabajar" en una nueva versión mejorada, que no cubriría hasta los bordes y se pegaría perfectamente. Todo esto y mucho más en XDA, el hilo con más respuesta de la categoría accesorios del G2 trata sobre los "template glass screen protectors". Yo estoy pendiente de si le llega a alguien la versión nueva y se la coloca sin problemas. Mientras tanto, voy a buscar un vinilo en condiciones que el teléfono es bastante más resbaladizo que un S4.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los protectores de cristal templado no valen para el LG G2.
Tiene una curvatura extraña acercándose a los bordes que hace que no se peguen correctamente. En concreto, esa versión, la de iLoome, fue de las más desastrosas. Devolvieron a regañadientes el 50% del precio de los protectores que vendieron defectuosos, y se pusieron hará 2-3 semanas a "trabajar" en una nueva versión mejorada, que no cubriría hasta los bordes y se pegaría perfectamente. Todo esto y mucho más en XDA, el hilo con más respuesta de la categoría accesorios del G2 trata sobre los "template glass screen protectors". Yo estoy pendiente de si le llega a alguien la versión nueva y se la coloca sin problemas. Mientras tanto, voy a buscar un vinilo en condiciones que el teléfono es bastante más resbaladizo que un S4. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo por aquí, dando ánimos a Eliot y Toni, pero sin masacrarlos a mensajes ni nada...jeje
Hay que ser paciente: yo mismo soy "ansia viva pura", y ya he comprado la flip cover, plásticos, etc... Así que os podeis imaginar..XD Pero yo leo y espero, ya llegará el móvil..XD A ver mañana que "buenas nuevas nos traeis"...jajajaj Un saludote.. ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que no es nada preocupante. Pd: 35000 en antutu Última edición por J_stackhouse Día 13/12/13 a las 04:03:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo la necesidad de pedir mil disculpas por el gran malentendido causado, no trabajamos juntos (físicamente) y las prisas nos hacen entender mal las cosas. No iba a comentar nada porque me siento muy mal.. pero no lo veía ético..
Toni me estaba hablando del nuevo proveedor, mientras que yo hablaba de los envíos y no nos hemos entendido nada de nada.. Bueno, como habréis leído, tenemos un nuevo proveedor, que nos respeta los precios y del cual tenemos disponibilidad actual de estos 35 teléfonos tanto blancos como negros. Por otra banda, seguimos pensando que no queremos que pase fin de año y no los tengáis ya, TODOS, por lo que cuando tengamos acceso al segundo pedido de 200 unidades, será un poco locura, pero nos olvidaremos de las "tandas". Lo organizaremos todo lo mejor posible, para que con 1 solo privado quede todo claro y no surjan dudas..... ![]() Muchas gracias por toda la currada que os estais dando! Y mucho animo!! Me pongo en vuestro lugar.. y madre mia.. no me gusta ni imaginarlo Animo!! Y ni caso a los TROL!! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliot y Toni, a mí me estáis demostrando que sois personas serias y que os preocupais por vuestros clientes.
Está ha sido una conjunta flash, y los inconvenientes se han notado más, pero a pesar de ello se os nota que os estáis rompiendo la cabeza y tocando vuestro bolsillo para dar el servicio a esta conjunta lo antes posible. Para esta no entro, pero si os veo en cualquier otra de otro producto no dudaré para nada. Ánimo chicos!!!! Última edición por Ragnoon Día 13/12/13 a las 15:17:18. |
|
|
||||
|
||||
|
pufff menudo lio todo. estaré a la expectativa por si puedo tenerlo ya la semana próxima.
pd: no quiero imaginar que si ahora hay problemas, si alguno tiene que dar uso de la garantía...se resuelvan con la mayor celeridad posible. pd2: el problema de esta conjunta es que ha sido en la peor época del año, Navidad, por que esto en Mayo no pasa. Última edición por nalenyk Día 13/12/13 a las 08:27:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nalenyk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos:
Perdonad mi ignorancia pero sigo sin saber si funcionaban los telefonos que se han devuelto (4G) y por favor que alguien actualice la lista con los teléfonos entregados... Un saludo y ánimo que ya parece que se va arreglando la cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en la conjuta y a la espera del mp cuando me toque. Prefiero que el terminal venga sin que se le modifique la ROM que traiga. Si hay que hacerlo, ya lo realizaré yo. Si es necesario que envíe a eliot o a ttonix un mp para confirmarlo me lo decís y lo hago.
Por otro lado, a la gente que ha recibido el movil sin modificación de la ROM (creo que todos) y no la han cambiado todavía, les pediría que probasen, si pueden, a poner SIM de diferentes operadores. Vean si funciona el 4G o no y lo comenten por aquí. Si esta duda que tenemos todos se aclarase, agilizaría sin duda la conjunta. Por otro lado, recomendaría a todo el mundo, de un lado y del otro, tranquilidad y paciencia. Puede que estemos todos con unas ganas tremendas de tenerlo entre las manos; pero esperar unos días más no significa nada (aunque sea para un regalo). Pensad que va a haber muuuuuuuuuuuuchos días por delante para disfrutarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Veo muy feo entonces lo que has hecho por tu parte, ya que se me dijo que se enviarían mañana, y tu en vez de enviarlos te has llevado "mi movil" porque ya esta pagado y lo has devuelto al distribuidor cuando yo ya avise que lo quería y continuaba.
Repito, acepto tus disculpas, pero las cosas no son así, espero que te pongas en mi lugar al haber pagado el dinero y quedarme despagado con esta noticia... ![]() Quiero dejar claro que estas criticas, se quiera entender así o no, los intento hacer con una visión constructiva y sin querer crear ningún tipo de crispación. Rechazo este tipo y tono de respuestas. Por tanto, animo y a ver si llegan cuanto antes esos bicharracos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xitt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo confirmo también que sigo en la conjunta número 46, aunque los móviles vengan de Alcalá Meco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que flipo es con el supuesto organizador de la conjunta....
En lugar de estar ejerciendo de enlace entre los miembros de la conjunta y los proveedores de los moviles,modificando la lista para que todos sepamos quien a pagado,quien a recibido movil,quien no y demas..... El tio desaparecido en combate......no quiero ser mal pensado,pero una vez se vio claro que no recibiria mas de 10 euros o asi de apoyo a su causa poco a poco desaparecio de la historia ,al punto de no saber mas de el !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En lugar de estar ejerciendo de enlace entre los miembros de la conjunta y los proveedores de los moviles,modificando la lista para que todos sepamos quien a pagado,quien a recibido movil,quien no y demas..... El tio desaparecido en combate......no quiero ser mal pensado,pero una vez se vio claro que no recibiria mas de 10 euros o asi de apoyo a su causa poco a poco desaparecio de la historia ,al punto de no saber mas de el !!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En lugar de estar ejerciendo de enlace entre los miembros de la conjunta y los proveedores de los moviles,modificando la lista para que todos sepamos quien a pagado,quien a recibido movil,quien no y demas..... El tio desaparecido en combate......no quiero ser mal pensado,pero una vez se vio claro que no recibiria mas de 10 euros o asi de apoyo a su causa poco a poco desaparecio de la historia ,al punto de no saber mas de el !!!! ![]() Ayer mismo en la noche me pase por aquí para pedir calma a todos principalmente a los trolls de turno. Por lo demás los pagos, la gente que tiene el envío realizado etc es información de la tienda y no me corresponde a mi ser poseedor de ella. Yo no trabajo ni con Eliot ni con Ttonix ni los conocía antes de esta conjunta, yo vivo en el Atlántico y ellos en el Mediterráneo. Además preguntadles a todos los compañeros que me han escrito si no me te ocupado de sus situaciones. Se me olvidaba, la tienda esta trabajando con la lista final y yo no puedo ponerme a editarla porque eso seria entorpecer todo el trabajo. Por otra parte ustedes no saben lo que hablo yo con ellos para que estéis tomando atribuciones incorrectas, como ya dije una vez yo hablo con Eliot principalmente para asegurarme de que es lo mejor para ustedes. Última edición por Boehring Día 13/12/13 a las 12:21:47. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Boehring su comentario: | ||