LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/13, 00:46:56
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Bueno chicos, descansad, mañana será otro día.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/13, 00:47:27
Array

[xs_avatar]
loagen loagen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
He puesto lo primero de todo que a habido un mal entendido en la salida de esos terminales ya que estaba previsto que salieran pero como iba a ver al que me los vendió me los he llevado con la intención de traerme del otro distribuidor otros tantos pero no ha podido ser ya que los de 32gb los tendrá disponibles el lunes, es una impotencia llegar alli y no ver ninguno de 32gb y ver dos palets del de 16gb.

Pido disculpas de nuevo, la culpa ha sido mia ya que eliot esta en la oficina de Tarragona y el mal entendido ha venido por la tienda de Valencia.
Osea que se los has devuelto al primer proveedor¿¿¿
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 00:48:19
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
bueno Toni

veo que las cosas ya van por buen camino

animooooo

por cierto Toni, y esos 100 Note 3? otra conjunta?
Amigo, ojalá esta conjunta fuera de note3, habria terminado hace semanas.
Esos son para tienda, 520 es un gran precio.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 00:48:37
Array

[xs_avatar]
jotita1992 jotita1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: MasMóvil
He puesto lo primero de todo que a habido un mal entendido en la salida de esos terminales ya que estaba previsto que salieran pero como iba a ver al que me los vendió me los he llevado con la intención de traerme del otro distribuidor otros tantos pero no ha podido ser ya que los de 32gb los tendrá disponibles el lunes, es una impotencia llegar alli y no ver ninguno de 32gb y ver dos palets del de 16gb.

Pido disculpas de nuevo, la culpa ha sido mia ya que eliot esta en la oficina de Tarragona y el mal entendido ha venido por la tienda de Valencia.
Pero a ver una cosa, o soy tonto o no lo entiendo. Vosotros teniais 10 telefonos, yo estoy en el numero 8, por lo tanto entro en esos 10, os envie el privado que me cambiarais la rom y listo, me dijisteis que si, entonces no entiendo ahora si yo estaba de acuerdo en todo porque no tengo mi movil enviado y te lo llevas al que te lo vendio si yo estaba conforme, no se si lo entiendes o me explico mal o no se...

Lo unico que se es que pague halcourier y el lunes para tenerlo esta semana y resulta que hasta la que viene no lo tendré?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jotita1992 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/12/13, 00:50:37
Array

[xs_avatar]
elegedos
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
Eh?
perdón, no iba para ti, quería añadirlo a tu pregunta jejej
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 00:51:50
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Entonces toni, 35terminales q son 16blanco y 17negros o 35 de cada
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 00:53:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KoToRRo Ver Mensaje
Bueno, tal como me imaginaba tendríamos que "conformarnos" con lo que hubiera. Por mi parte, de perdidos al rio. Me puede mas la necesidad de móvil que otra cosa en estos momentos, así que cuando llegue mi turno para pagar avisadme y pago. Sigo con mi 32 gigas blanco y no quiero que me cambies la ROM ni nada. Lo que haya que hacer ya se lo haré yo. Si os lo tengo que notificar por privado además de por aquí decirlo y lo haré. Sólo espero no tener que arrepentirme el día de mañana por problemas de garantía o similares. Y lo digo porque igual que hoy el distribuidor os engaña y os deja tirados, mañana vuestro SAT de LG de confianza cambia de parecer y os dice que esos teléfonos no tienen garantía porque son de Singapur o la Conchinchina. Entonces la culpa también será de ellos y a ver a quien reclamamos nosotros para que nos reparen nuestros teléfonos...

Gracias por el curro y un saludo.
Si se diera ese caso, algo que no veo viable, la garantia de los dos años la tienes de la tienda, no olvideis que tambien tenemos nuestro propio sat y que no venderia 130 moviles si me tuviera que comer yo las reparaciones.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/13, 00:55:42
Array

[xs_avatar]
loagen loagen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire
El martes recibe, en lo que cambian la room y tal no sale hasta el miércoles, osea que hasta el jueves que viene no lo recibiremos ni los que ya hemos pagado.
menuda liada
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 01:01:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces toni, 35terminales q son 16blanco y 17negros o 35 de cada
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 01:04:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, puesto que hay los mismos casi de color negro el la lista que blancos.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 01:04:26
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Entonces que has echo devolver los moviles al proveedor y con otro proveedor pillarlos. Pero aun no sabes la procedencia hasta que te lleguen a tienda?
Bueno ha esperar toca. La verdad es lo que aveces pasa.
Esto parece un culebron entre las trolleadas de algunos y los contratiempos.
Venga tranquilidad que ya queda menos.

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 01:07:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jotita1992 Ver Mensaje
Pero a ver una cosa, o soy tonto o no lo entiendo. Vosotros teniais 10 telefonos, yo estoy en el numero 8, por lo tanto entro en esos 10, os envie el privado que me cambiarais la rom y listo, me dijisteis que si, entonces no entiendo ahora si yo estaba de acuerdo en todo porque no tengo mi movil enviado y te lo llevas al que te lo vendio si yo estaba conforme, no se si lo entiendes o me explico mal o no se...

Lo unico que se es que pague halcourier y el lunes para tenerlo esta semana y resulta que hasta la que viene no lo tendré?
Me autocito y espero respondas ttonix

Porque los devuelves cuando ya lo tengo pagado el mio y te envie confirmacion (a eliot) que lo queria y sin problemas continuaba? Si dijeras que lo devuelves para tener hoy mismo otro y no tener que esperar, pero encima tengo que esperar mas... Espero que me entiendas que esto es una p...ada. Me parece bien el gesto de querer cambiarlos al otro distribuidor, pero deberias haberte asegurado que estarian para hoy...

Última edición por jotita1992 Día 13/12/13 a las 01:09:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/13, 01:07:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jotita1992 Ver Mensaje

No eres tonto para nada, lo has entendido bien, los he llevado al distribuidor porque tenia la certeza de poder traerme del otro sitio ya algunos en el coche, tenia 25 allí pero por mas que lo he intentado no los he podido traer ya que los tenia para otra tienda pagados hace 15 dias.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 01:08:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, puesto que hay los mismos casi de color negro el la lista que blancos.
Si que jaja, 35 de cada?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 01:09:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SusanaMR Ver Mensaje
A mi tampoco me ha quedado claro un tema, entonces ahora vais a recibir 35 mas de singapur no?y esos que seran para los 35 siguientes entiendo o vais a esperar a que os puedan dar todos para empezar a enviar mas?

Un saludo.
Eson son para los siguientes, por supuesto, siempre siguiendo el orden de listado.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/13, 01:14:10
Array

[xs_avatar]
KoToRRo KoToRRo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Y digo yo... no podría alguien ir modificando la lista con la gente que haya pagado y/o recibido su terminal? Porque yo tengo echa la pacha un lio ya, ni se cuantos han pagado, cuantos han recibido o salido o que narices. Si se supone que los 30 primeros ya tenían sus móviles asignados y ahora hay 35, yo estoy el 67 y no tengo ni idea de para cuando me podrá llegar el móvil. A ver si así ayudamos a que todos nos aclaremos.

Saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KoToRRo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/12/13, 01:14:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No eres tonto para nada, lo has entendido bien, los he llevado al distribuidor porque tenia la certeza de poder traerme del otro sitio ya algunos en el coche, tenia 25 allí pero por mas que lo he intentado no los he podido traer ya que los tenia para otra tienda pagados hace 15 dias.
Veo muy feo entonces lo que has hecho por tu parte, ya que se me dijo que se enviarían mañana, y tu en vez de enviarlos te has llevado "mi movil" porque ya esta pagado y lo has devuelto al distribuidor cuando yo ya avise que lo quería y continuaba.

Repito, acepto tus disculpas, pero las cosas no son así, espero que te pongas en mi lugar al haber pagado el dinero y quedarme despagado con esta noticia...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jotita1992 su comentario:
Viejo 13/12/13, 01:17:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo en almacen desde el martes impresos los panfletos de todos los de la primera tanda, y 90 cajas con su papel de burbujas preparadas para salir , si supierais la gracia que me hace a mi verlas ahi paradas...no os podeis hacer una idea.
Esto para vosotros es jodido lo sé, pero para nosotros tambien.
Al margen de ser la empresa a la que se le adjudicó la conjunta , tambien somos miembros del foro tanto Eliot como yo y nada nos desagrada mas que se creen situaciones incomodas tanto uno como el otro.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 01:22:49
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
El navegador me siguió dando fc, he borrado datos del navegador reinicias y ya va bien.
Por si le sirve a alguien..
Responder Con Cita

Viejo 13/12/13, 01:33:06
Array

[xs_avatar]
zulu88 zulu88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
Tengo una duda grande y no es por meter baza ni nada....

El distribuidor, ha traído móviles de Singapur..... Y vosotros les compráis....hasta ahí todo ok... Pero.... Y las demás tiendas que les compra que pasa?? A todos se la cuela doblada o que?

Dudo que alguna tienda sepa que las ROM asiáticas tiene el problema de 4G..... Así que tooodos los móviles que les compren van a tener problemas....

Eso tendrian que mirarlo ehh

Por otro lado, no quiero saber de donde sacan los móviles los distribuidores......

Un saludo y animo ttonix y eliot que esto va viento en popa a toda vela ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 09:31:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /