|
||
|
|
||||
|
||||
|
llevamos casi una semana y aun no ha salido ni una actualizaciion 4.3 ?? solo la btu ??
pues vamos pa largo.. asi funciona samsung |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevamos ya varios años en Ferrari y aún no hemos ganado un mundial vestidos de rojo?? Solo con Renault? ? Pues vamos pa largo... Asi funciona Ferrari. ----------------------------- Es broma ----------------------------- Pero la próxima vez nos compramos un dacia y sale más económico que Ferrari. Total, el lotus motor Renault va muy bien en la f1. Más vale esperar a que corran y la caguen. Es triste, pero son pocos los teléfonos del primer trimestre de 2012 que se estén actualizando a 4.3, y es triste por todas las compañía incluida Samsung
|
||||
|
||||
|
llevas razon!!! ke le vamos a hacer...
solo funciono ferrary cuando estaba schumacher!! pero,permiteme decirte.... este hilo es de la actualizacion a 4.3 mantegamos el hilo limpio,en la medida psible |
|
|
||||
|
||||
|
Continuamos con la batería, 52% y 1D 19H
Cuando esté al 10% o menos le echo una foto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la batería, en el poco tiempo que llevo el consumo es ligeramente superior:
- una hora de lectura (ebook) consume 8% (4.1.2) 9% (4.3) - 8 horas sin tocar el móvil consume 8% (4.1.2) 11% (4.3) |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es según las cosas que tengas activadas, lo que has comentado es teniendo todo desactivado. teniendo algo:wifi,datos. etc.etc el consumo es muuuucho mas elevado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me recuerdas a alguien... Cuánta razón tienes. Ánimo y FELIZ NAVIDAD a todos Y sobre la 4.3 "Paciencia y a barajar"
|
||||
|
||||
|
Te respondo lo mismo. 52 por ciento de bateria en 1d 19h y mucho más se consigue sin tocar el movil. tocando el movil sube bajan las horas de pantalla que es lo que realmente vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Misma configuración para las 2 versiones.(desconozco si tenía activado el multi-windows en 4.1.2, en 4.3 si está activado) |
|
|
||||
|
||||
|
Gsm no es datos. datos es 3G. y los consumos se miran con todo conectado o todo sin conectar. o las cosas que lleves que las lleves en las dós igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi madre se le actualizó ayer el S3 LTE a la 4.3 y es vodafone. He visto alguna mejora pero nada del otro mundo, tampoco lo uso para decir qué tal el rendimiento y tal pero bueno, si necesitan más info os lo comento.
Un saludo PD: Sería posible tener la OTA en la versión oficial del S3 rooteada ? ya que me da pereza bajar e instalar por odín, prefiero algo más cómodo si no pues nada, qué remedio (cuando salga la buena, claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi madre se le actualizó ayer el S3 LTE a la 4.3 y es vodafone. He visto alguna mejora pero nada del otro mundo, tampoco lo uso para decir qué tal el rendimiento y tal pero bueno, si necesitan más info os lo comento.
Un saludo PD: Sería posible tener la OTA en la versión oficial del S3 rooteada ? ya que me da pereza bajar e instalar por odín, prefiero algo más cómodo si no pues nada, qué remedio (cuando salga la buena, claro)![]() Instala previamente philz recovery que se encuentra dentro del rar. Una vez instalado copias el archivo comprimido a la sd e instalas como install zip con el nuevo recovery. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, los consumos que dice la gente que tiene que no ponen las horas de pantalla y con los datos sin activar a mi no me valen, ya que yo siempre les tengo activados (ya que tengo un smartphone me gusta que me lleguen los whatsapp, correos, etc cuando me los mandan) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el segundo día con la ROM (J9 + update) y todo bastante bien, sin embargo, me está pasando algo muy raro.
Después de aplicar el update, perdí el root. Volví a hacerlo con CF-Autoroot y listo, ya podía volver a usar el Titanium Backup. Lo raro es que para cualquier nueva app que necesita root, no me va. Es como si no fuera root porque nunca me llega a salir el popup de aceptación. A alguien más le pasó? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo PD: Sería posible tener la OTA en la versión oficial del S3 rooteada ? ya que me da pereza bajar e instalar por odín, prefiero algo más cómodo si no pues nada, qué remedio (cuando salga la buena, claro)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde ayer probando 4.3 y la verdad que muy muy contento. Respecto al tema de bateria. Se habla de k ahorra un 20% de bateria por carga. Ahora mismo con apenas dos cargas enteras, he pasado de una cuota de 3h 50 de pantalla ha hacer mas de 5h
|