|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compi pero he visto tus consumos con esta rom y haz sábado un día con 5 hora se y pico de pantalla, te parece mal???
Yo con la 4.1.2 saca día y media con 5 horas de pantalla. Probaré a ver que tal me va, si en caso quiero regresar a 4.1.2 bajo la el rom que tenia y la instalo normalmente por odin??? A ti no te dio problemas de efs al regresar al 4.1.2??? Gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que debes puntualizar eres tu. Dowgrade no es volver a la rom anterior si no volver a una versión anterior. Nadie ha dicho que funcione mal la ROM si no que por XDA un usuario dijo que incluia un bootloader nuevo que hacia que no se pudiera bajar de version, cosa que ya desmiento yo aqui y ahora ya que tenia la 4.3 MK6 BTU y he hecho por ODIN un DOWGRADE a la 4.1.2 MG4 PHE.
Conclusion, no hay bootloader nuevo, rom 100% fubcional y no hay ningun problema al bajar de version. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar un kernel como el boefla por recovery,es necesario hacer wipes?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,al final lo solucione haciendo los tres wipes.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea ahorita con la rom que llevo ya tengo EFS v2 :O lo que pasa es que si voy hacer dowgrade mejor lo hago a la rom oficial de mi compañía con la cual me iba bien y así de paso dejo el móvil listo para garantía por si sucede algo. En ultimo caso que rom 4.1.2 me recomiendas?
|
||||
|
||||
|
Ya tengo una copia de mi EFS entonces si se borra el imei simplemente restauro la img y ya?
Osea ahorita con la rom que llevo ya tengo EFS v2 :O lo que pasa es que si voy hacer dowgrade mejor lo hago a la rom oficial de mi compañía con la cual me iba bien y así de paso dejo el móvil listo para garantía por si sucede algo. En ultimo caso que rom 4.1.2 me recomiendas? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo una copia de mi EFS entonces si se borra el imei simplemente restauro la img y ya?
Osea ahorita con la rom que llevo ya tengo EFS v2 :O lo que pasa es que si voy hacer dowgrade mejor lo hago a la rom oficial de mi compañía con la cual me iba bien y así de paso dejo el móvil listo para garantía por si sucede algo. En ultimo caso que rom 4.1.2 me recomiendas? ![]() Yo te recomiendo que flashees la rom libre española MG4 es una de las mas estables en 4.1.2 . Pero ojo a partir de la MG4 es donde cambia el EFS a versión 2 pero como tienes copia del EFS v1 no tendrás problemas cuando quieras Regresar a la LL6 . |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si tienes la copia del EFS LL6 estas bien entonces ya que la LL6 tiene EFS v1.
Yo te recomiendo que flashees la rom libre española MG4 es una de las mas estables en 4.1.2 . Pero ojo a partir de la MG4 es donde cambia el EFS a versión 2 pero como tienes copia del EFS v1 no tendrás problemas cuando quieras Regresar a la LL6 . ![]() Mira la MG4 que me recomiendas es esta no? Sacado de SamMobile Model: GT-I9300 Country: Spain Version: Android 4.1.2 Changelist: 1314436 Build date: Tue, 16 Jul 2013 11:32:33 +0000 Product Code: PHE PDA: I9300XXEMG4 CSC: I9300PHEEMG2 MODEM: I9300XXEMG4 Ahora mira la que me sale de Perú Model: GT-I9300 Country: Peru Version: Android 4.1.2 Changelist: 1363899 Build date: Wed, 14 Aug 2013 15:59:07 +0000 Product Code: PEO PDA: I9300UBEMH2 CSC: I9300PEOEMH1 MODEM: I9300UBEMH1 Entonces podemos decir que esta rom de Perú es superior a la MG4? y cuenta con EFS v2?? Gracias compi
|
||||
|
||||
|
Desde EFS v2 ya no es necesario hacer respaldo de esta carpeta???
Mira la MG4 que me recomiendas es esta no? Sacado de SamMobile Model: GT-I9300 Country: Spain Version: Android 4.1.2 Changelist: 1314436 Build date: Tue, 16 Jul 2013 11:32:33 +0000 Product Code: PHE PDA: I9300XXEMG4 CSC: I9300PHEEMG2 MODEM: I9300XXEMG4 Ahora mira la que me sale de Perú Model: GT-I9300 Country: Peru Version: Android 4.1.2 Changelist: 1363899 Build date: Wed, 14 Aug 2013 15:59:07 +0000 Product Code: PEO PDA: I9300UBEMH2 CSC: I9300PEOEMH1 MODEM: I9300UBEMH1 Entonces podemos decir que esta rom de Perú es superior a la MG4? y cuenta con EFS v2?? Gracias compi ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
con la App Galaxy Charging Current que valor les da en cada 1? eso si sin modificar con kernel la carga
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la btu 4.3 con el modem y kernel parcheado para que me agarre la señal, con el parche de uk para arreglar el lag tendre problemas de señal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el segundo día con la ROM (J9 + update) y todo bastante bien, sin embargo, me está pasando algo muy raro.
Después de aplicar el update, perdí el root. Volví a hacerlo con CF-Autoroot y listo, ya podía volver a usar el Titanium Backup. Lo raro es que para cualquier nueva app que necesita root, no me va. Es como si no fuera root porque nunca me llega a salir el popup de aceptación. A alguien más le pasó? |